En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: más perdio que el barco larró!

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de usull
    Fecha de ingreso
    01 mar, 16
    Mensajes
    2

    Predeterminado más perdio que el barco larró!

    Buenas a todos, acabo de adquirir un Cyberbook Etouch por 30 € para mi sra, que quería uno y me había puesto ese límite de gasto.

    Me encantan los foros, participo en motos, coches y smartphones... pero de ebook no me he coscao nunca.

    Lo primero agradecer a la gente del foro que se lo curra encarecidamente su trabajo, desconozco el porqué de tanto trabajo de algunas almas caritativas para ayudar a ampliar los conocimientos del resto de mortales, pero sé que es una trabajera poco recompensada e incluso a veces lo contrario. Así que que sepais que en la medida de lo posible siempre intento colaborar.

    Por otra parte antes de preguntar primero busco, y ahí va la primera pregunta; en este foro el buscador no dice nada de cyberbook e touch (lo cúal me preocupa...), es correcto o no estoy buscando bien.

    y dos preguntas rápidas para empezar;

    de los formatos admitidos por el ebook (EPUB, PDF, TXT, HTML, FB2)en cúal me centro por practicidad (ya me leeré los tutoriales para pasar de uno a otro)? y un web de dónde descargarme libros? (legal por favor)

    Gracias!! (estoy asustao con la compra...)

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: más perdio que el barco larró!

    Cita Iniciado por usull Ver mensaje
    Buenas a todos, acabo de adquirir un Cyberbook Etouch por 30 € para mi sra, que quería uno y me había puesto ese límite de gasto.

    Me encantan los foros, participo en motos, coches y smartphones... pero de ebook no me he coscao nunca.

    Lo primero agradecer a la gente del foro que se lo curra encarecidamente su trabajo, desconozco el porqué de tanto trabajo de algunas almas caritativas para ayudar a ampliar los conocimientos del resto de mortales, pero sé que es una trabajera poco recompensada e incluso a veces lo contrario. Así que que sepais que en la medida de lo posible siempre intento colaborar.

    Por otra parte antes de preguntar primero busco, y ahí va la primera pregunta; en este foro el buscador no dice nada de cyberbook e touch (lo cual me preocupa...), es correcto o no estoy buscando bien.

    y dos preguntas rápidas para empezar;

    de los formatos admitidos por el ebook (EPUB, PDF, TXT, HTML, FB2)en cual me centro por practicidad (ya me leeré los tutoriales para pasar de uno a otro)? y un web de dónde descargarme libros? (legal por favor)

    Gracias!! (estoy asustao con la compra...)
    Bienvenido al foro.

    Yo no conocía ese lector.
    Supongo que alguno más aventajado en el tema sí que sabrá decirte más.
    Tuve que buscarlo, (una búsqueda normal en google); y así me salió un enlace sobre el mismo en el foro: http://www.lectoreselectronicos.com/...uch-de-BestBuy

    Por tanto la información que vas a necesitar es más bien de carácter general. Si el buscador del foro no encuentra lo que tu quieres, puedes intentar también usando los trucos de google:
    Código:
    site:www.lectoreselectronicos.com "lo que quieras buscar" y "lo que te apetezca" o "como quieras"
    Con site buscas en el site que indiques, y lo demás es la búsqueda normal.

    Los mejores formatos, por tradición y trayectoria en lectores, serán fb2 y epub. El motivo es porque internamente el software linux de un lector como el tuyo estará basado en fbreader y/o cool reader, y aunque soporten otros formatos, esos serán los mejores. Y a mayores tienen pdf (construido bajo el software de adobe) y el resultado varía en cada lector; aunque lo más importante es que tendrás que adaptar los ebooks al formato (medidas del texto, fuente, tamaños, estilos, etc) que mejor se vea en tu lector. Con lo que tendrás que hacer varias pruebas hasta encontrar lo que quieres.
    Por otro lado epub o fb2 se adaptan un poco mejor al lector y a la pantalla, o son interpretados mejor.
    En conclusión, son los que yo buscaría de tener un lector como el tuyo. O mejor aún, consigue varios ebooks, ponlos en tu PC, instálale un programa gratuito que se llama Calibre, y prueba a convertir el mismo libro en los formatos que tu lector dice soportar. Así verás cuales son los que mejor funcionan.

    Y para buscar ebooks legales (ya se ha dicho muchas veces) Amazon los tiene de todo tipo. y también google.
    Última edición por jotam; 01/03/2016 a las 23:13

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de usull
    Fecha de ingreso
    01 mar, 16
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: más perdio que el barco larró!

    Joooooooder!!!!

    Bueno, primero gracias por la respuesta!!

    Segundo en fin... las prisas nunca son buenas....

    En fin... si no le mola pues ya compraré uno bueno...

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a usull Por Este Mensaje:


  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: más perdio que el barco larró!

    Cita Iniciado por usull Ver mensaje
    Joooooooder!!!!

    Bueno, primero gracias por la respuesta!!

    Segundo en fin... las prisas nunca son buenas....

    En fin... si no le mola pues ya compraré uno bueno...
    Que sea un lector un poco viejo, no quiere decir que no te puedas encontrar a gusto con él leyendo. Eso depende de tu uso con él.
    Una vez cargado el libro, y con buena luz, el libro es el que manda. Sea en digital o en libro tradicional.

    Claro que un lector como ese tendrá poca memoria (ram, probablemente 64-128mb), y tardará más en cargar (o fallará si el software no está bien afinado) al cargar los libros o al moverte por los menús y aplicaciones. Y aparte la pantalla de tinta electrónica es de tipo sipix, creo, y será más lenta y más oscura que las actuales. Pero como no te vas a poner a comparar, pues, a leer se ha dicho.

    En cuanto a la búsqueda del foro, decir que no es lo que más me gusta. No suelo usarla. En cambio uso la de google con o sin los trucos. Pero es cuestión de gustos.

    Siempre me han parecido curiosos lectores como éstos que tienen un pequeño altavoz, radio, teclado... Elementos que no son imprescindibles para la lectura pero que hacen un lector diferente.

    Haz pruebas y cuéntanos cómo va.

Temas similares

  1. se perdio la contraseña PRS 600
    Por julianpch en el foro PRS-600
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/04/2012, 03:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •