En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 59 de 87 PrimerPrimer ... 94955565758596061626369 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 867

Tema: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

  1. #581
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por Elodin Ver mensaje
    Sí, la verdad es que es un fallo bastante gordo... respeta los estilos aunque, quitando la fuente que dice "default font" el resto no respeta las cursivas. Curiosamente las mayúsculas sí, las negritas y subrayadas no lo he probado. Aunque jcoolreader suele respetar los estilos internos, creo que es el unico de los que he probado que lo hace.
    Por curiosidad, he visto que el firmware del onyx c67 de aquí http://www.onyx-international.com/in...pport/firmware parece que elimina la lista de recomendados, pero no me atrevo a instalarlo (aunque parece el mismo lector) sin tener algo para recuperar por si falla...
    ¿Hay algún tutorial o similar para instalar un recovery o equivalente?
    Por probar no pasa nada. Yo he intentado instalar el firmware original Onyx y siempre me ha dado error. Jotam creo que instaló el launcher del Onyx.

    En Mobileread hay un foro donde se dedican a intercambiar los firmwares de los aparatos con los mismos procesadores. Es curioso ver que los que tienen un Boyue quieren instalar el de Onyx y los que tienen un Onyx quieren instalar el de Boyue. Somos unos inconformistas. Yo, que he tenido ambos, prefiero el de Onyx porque integra los programas de lectura. Pulsas sobre el archivo de texto y eliges el programa con el que abrirlo. Pero es cuestión de gustos.

  2. #582
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Por probar no pasa nada. Yo he intentado instalar el firmware original Onyx y siempre me ha dado error. Jotam creo que instaló el launcher del Onyx.

    En Mobileread hay un foro donde se dedican a intercambiar los firmwares de los aparatos con los mismos procesadores. Es curioso ver que los que tienen un Boyue quieren instalar el de Onyx y los que tienen un Onyx quieren instalar el de Boyue. Somos unos inconformistas. Yo, que he tenido ambos, prefiero el de Onyx porque integra los programas de lectura. Pulsas sobre el archivo de texto y eliges el programa con el que abrirlo. Pero es cuestión de gustos.
    Esa frase resume un poco la situación del lector con su electrónico dispositivo de lectura. Inconformista, porque no es perfecto, o tal y como nos gustaría que fuera.

    Yo tengo un Tagus Luz 2014, por tanto alejado de las posibilidades del C67, el nuevo. Pero he llegado a un punto en el que no hago muchas más pruebas. Las última a raíz de que Lucuitas publicara ciertas aplicaciones, que no me funcionaron correctamente. En mente siempre, si se podría cambiar de firmware, y como en mis posibilidades nunca está el cambio completo, lo que voy haciendo es cambiar las aplicaciones.

    Sin ser maravilloso, el launcher de los aparatos Onyx T68/M96 suele funcionar en TL14. Si no te interesa ver el bookstore, se elimina la aplicación, y de esa forma, cada vez que se conecta a la red, no te salta para ver qué actualizaciones hay en CDL. Lo que puede estar bien, o no, según se quiera y en cada momento. El botón de arriba a la derecha que da acceso al bookstore, queda sin efecto; lo ideal sería recuperar la funcionalidad original en los Onyx que es el refresco de pantalla.
    Y con el resto de aplicaciones lo mismo, ir probando cada una a ver qué nos convence más.

    Cellaris comentaba que en http://www.mobileread.com/forums/sho....php?p=3018989
    se citan quienes desean cambiar su firmware.
    Puede ser una fuente para conseguir los fimwares, y por ende, las aplicaciones extrayéndolas de esos firmwares y probándolas en nuestro lector.
    Por supuesto sería más sencillo probar cada firmware al completo, pero para mi lector, imposible. Con el C67, creo que sí que se puede, así que sería cuestión de probar y ver qué se consigue,

    Si estamos decididos a eso, suele ser interesante hacer backup del lector, y familiarizarse con el tema que luego dan sustos, y si al menos tenemos eso, pues, eso para curarnos en salud.

    Para lo que preguntaba Elodin, creo que no hay un firmware como tal que se pudiera instalar y sirviera.
    Para el tema de fuentes y programas, eso sí que se puede arreglar buscando las carpetas en las que se instalan las fuentes y agregando las que queramos. No controlo el tema, pero creo recordar que había una carpeta algo así como "adobe/resources" o "fonts" que permitía añadir fuentes externas. Al tiempo coolreader tenían una subcarpeta "fonts" dentro de la carpeta de configuración (.cr3), que permitía añadir las familias y fuentes que quisiéramos. Moonreader, tenía algo similar y AlReader tendrá que funcionar con algún sistema parecido.
    También es posible que si se elige una fuente, y tan sólo se ha añadido al lector la fuente "normal", que no se tenga la familia completa compuesta por "normal", "bold", "italic", etc, pues puede que no muestre bien todo el texto, al no tener esa familia completa, o correctamente nominada.
    Las aplicaciones a veces tampoco permiten elegir entre todas las fuentes, a veces tan sólo unas pocas. Así que como todo, es cuestión de ir probando.

    Y no sé si contesta el tema.
    Última edición por jotam; 28/06/2015 a las 17:05

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:


  4. #583
    Habitual en el foro Avatar de Elodin
    Fecha de ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Por probar no pasa nada. Yo he intentado instalar el firmware original Onyx y siempre me ha dado error. Jotam creo que instaló el launcher del Onyx.

    En Mobileread hay un foro donde se dedican a intercambiar los firmwares de los aparatos con los mismos procesadores. Es curioso ver que los que tienen un Boyue quieren instalar el de Onyx y los que tienen un Onyx quieren instalar el de Boyue. Somos unos inconformistas. Yo, que he tenido ambos, prefiero el de Onyx porque integra los programas de lectura. Pulsas sobre el archivo de texto y eliges el programa con el que abrirlo. Pero es cuestión de gustos.
    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Esa frase resume un poco la situación del lector con su electrónico dispositivo de lectura. Inconformista, porque no es perfecto, o tal y como nos gustaría que fuera.

    Yo tengo un Tagus Luz 2014, por tanto alejado de las posibilidades del C67, el nuevo. Pero he llegado a un punto en el que no hago muchas más pruebas. Las última a raíz de que Lucuitas publicara ciertas aplicaciones, que no me funcionaron correctamente. En mente siempre, si se podría cambiar de firmware, y como en mis posibilidades nunca está el cambio completo, lo que voy haciendo es cambiar las aplicaciones.

    Sin ser maravilloso, el launcher de los aparatos Onyx T68/M96 suele funcionar en TL14. Si no te interesa ver el bookstore, se elimina la aplicación, y de esa forma, cada vez que se conecta a la red, no te salta para ver qué actualizaciones hay en CDL. Lo que puede estar bien, o no, según se quiera y en cada momento. El botón de arriba a la derecha que da acceso al bookstore, queda sin efecto; lo ideal sería recuperar la funcionalidad original en los Onyx que es el refresco de pantalla.
    Y con el resto de aplicaciones lo mismo, ir probando cada una a ver qué nos convence más.

    Cellaris comentaba que en http://www.mobileread.com/forums/sho....php?p=3018989
    se citan quienes desean cambiar su firmware.
    Puede ser una fuente para conseguir los fimwares, y por ende, las aplicaciones extrayéndolas de esos firmwares y probándolas en nuestro lector.
    Por supuesto sería más sencillo probar cada firmware al completo, pero para mi lector, imposible. Con el C67, creo que sí que se puede, así que sería cuestión de probar y ver qué se consigue,

    Si estamos decididos a eso, suele ser interesante hacer backup del lector, y familiarizarse con el tema que luego dan sustos, y si al menos tenemos eso, pues, eso para curarnos en salud.

    Para lo que preguntaba Elodin, creo que no hay un firmware como tal que se pudiera instalar y sirviera.
    Para el tema de fuentes y programas, eso sí que se puede arreglar buscando las carpetas en las que se instalan las fuentes y agregando las que queramos. No controlo el tema, pero creo recordar que había una carpeta algo así como "adobe/resources" o "fonts" que permitía añadir fuentes externas. Al tiempo coolreader tenían una subcarpeta "fonts" dentro de la carpeta de configuración (.cr3), que permitía añadir las familias y fuentes que quisiéramos. Moonreader, tenía algo similar y AlReader tendrá que funcionar con algún sistema parecido.
    También es posible que si se elige una fuente, y tan sólo se ha añadido al lector la fuente "normal", que no se tenga la familia completa compuesta por "normal", "bold", "italic", etc, pues puede que no muestre bien todo el texto, al no tener esa familia completa, o correctamente nominada.
    Las aplicaciones a veces tampoco permiten elegir entre todas las fuentes, a veces tan sólo unas pocas. Así que como todo, es cuestión de ir probando.

    Y no sé si contesta el tema.
    Muchas gracias a ambos por la respuesta.

    Esta semana trastearé a ver si consigo algo, previo backup. Si no lo consigo no me voy a morir, total, sólo lo uso para leer, son sólo pequeñas cosas, pero soy muy tiquismiquis.

  5. #584
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Me refería en este caso a la gente de Tagus. Tienen un firmware personalizado por TAGUS para el modelo T68, pero ellos no lo comercializan. Cuando menos es curioso ....

  6. #585
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por Elodin Ver mensaje
    ¿Nadie?

    También me gustaría saber si con alguna actualización del lector que viene de serie, se podrán ver las letras cursivas con otra fuente que no sea la original (me parece un fallo grave).
    Aunque estoy usando alreader, estaba acostumbrado al tagus reader (el de serie) y en verdad si se solucionara esto, no necesitaría más.
    Para el Oreader (Alreader personalizado para Onyx) si queréis instalar fuentes, tiene que ser en la carpeta /fonts en la raiz de la SD. Si no no funciona. Cada lector lee las fuentes de un sitio distinto, y ahora ya no recuerdo cual va dónde, pero es cuestión de probar: Tagus reader en /adobe/resources/fonts en la memoria interna, coolreader en /fonts y OReader en /fonts (uno en la SD y otro en la memoria interna). Al final tengo las fuentes en tres sitios diferentes, pero ya las puedo cambiar en todos los lectores. Por cierto, la que suelo usar es una Verdana modificada por Solsticio, que tiene más contraste.

  7. #586
    Habitual en el foro Avatar de corrales
    Fecha de ingreso
    24 mar, 15
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    pues esta actualización que comenta elodin me frena...si alguno lo ha actualizado se agradecera que nos cuente como ha quedado.

  8. #587
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Nueva actualizacion firmware

    Cita Iniciado por corrales Ver mensaje
    Pues acabao de verlo compañeros, en la pagina de lola..., el 1.6.7 al lado pone un signo de admiracion.....
    ¿alguien lo ha probado o sabe algo?
    Saludos
    Para vuestra información, en la página de lola han sacado una versión nueva de la 1.6.7: la 1.6.7July.

    A primera vista, el fichero zip es igual al anterior en tamaño ...
    Última edición por JIPG; 05/07/2015 a las 10:31

  9. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a JIPG por Este Mensaje:


  10. #588
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Oreader actualizado

    Para los que os interese la última versión de lector Oreader (que funciona el el Tagus lux), creo que se puede descargar desde la página de Alreader:


    La última versión es la 1.650630. Es una versión "capada" del Alreader, pero está integrada con los lectores de Onyx (y por tanto es compatible con nustro tagus) y sus menús.

    No hace falta borrar la versión anterior. Directamente la actualiza si intentas instalarla.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a JIPG Por Este Mensaje:


  12. #589
    Habitual en el foro Avatar de corrales
    Fecha de ingreso
    24 mar, 15
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    son los mismos mb, le had notado algo novedoso?

  13. #590
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por corrales Ver mensaje
    son los mismos mb, le had notado algo novedoso?
    Yo lo que sigo alucinando es que no pongan ninguna actualización por el canal oficial desde la 1.6.4.

Temas similares

  1. Onyx Boox m92 vs. Tagus Magno vs. Icarus Excel
    Por artagnan en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/01/2014, 12:14
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/10/2013, 00:37
  3. Onyx Boox 92 vs Tagus Magno
    Por AriErFi en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/07/2013, 23:04
  4. tagus Magno o onyx boox M92
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2012, 17:03
  5. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 08:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •