En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 867

Tema: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de aury
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Hola. Gracias a todos por los consejos. Llevo todo el dia con el cacharro y todavia no he podido poner el play store. Si que he podido descargar de aptoide el avast antivirus, es explorer, el moon reader pro y el chrome. Poniendo en ajustes origenes desconocidos y depuracion de usb (¿es lo que preguntaba jotam?). He mirado lo de evozi y lo de racoon y no me aclaro. Tambien he intentado lo del ext2 explorer para sacar las apk del Oreader y Neo Onyx reader y no hay forma.Mi pc va muy lento y yo soy muy torpe para estas cosas.. Los q ya las habeis extraido ¿podriais ponerlas en algun sitio que se puedan descargar? Y lo del play store no hay manera!!! Me he descargado las apk tanto se servicios de google play como el play store y se instalan pero no funcionan. Y me sale continuamente un cartel diciendo q servicios de google play se ha detenido. Yo solo quiero leer. No se de informatica. Me gusta este reader porque puedo poner toda mi biblioteca en carpetas y subcarpetas y porque lee bien pdf. Me estoy arrepintiendo de haberle dado el tagus lux 2014 a mi marido! Iba bien y con lo de la barra de notificacion (notificacion launcher) podia poner los diccionarios buenos que tengo comprados en la play. Mañana me voy a casa del libro a que me instalen el market. He llamado y la chica decia q era facil!!
    En cuanto a lo del modo a2 lo han quitado. No hay nada en ajustes, pantalla administrador de energia. No se ve refresco por ningun lado. Cuando veo q hace mucho ghosting le doy al botón de apagar 1 segundo. Ah y mañana lo cambio por otro EL TACTIL VA FATAL. Le he llegado a dar hasta cuatro veces hasta q lo ha cogido. Espero q sea porque el mio esta defectuoso..

  2. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a aury por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Onyx Boox m92 vs. Tagus Magno vs. Icarus Excel
    Por artagnan en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/01/2014, 12:14
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/10/2013, 00:37
  3. Onyx Boox 92 vs Tagus Magno
    Por AriErFi en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/07/2013, 23:04
  4. tagus Magno o onyx boox M92
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2012, 17:03
  5. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 08:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •