En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Primer Ebook

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Propolis
    Fecha de ingreso
    03 nov, 14
    Mensajes
    5

    Predeterminado Primer Ebook

    ¡Hola!

    Supongo que por aquí estareis cansados de responder a preguntas como las mias, pero tengo muchas dudas y no sé muy bien que hacer.

    Me quiero comprar mi primer ebook porque me gusta mucho leer, en principio descarto el Kindle porque me gustaría comprarlo en tienda física. Mirando por ahí he visto estas marcas: Kobo, Woxter, Wolder, Trekstor,.... Pero no sé que marca seria mejor, al menos por ir descartando algo.

    Por otra parte he visto que algunos llevan luz integrada pero me plantea algunas dudas:¿Se puede desactivar por completo la luz?, ¿Es suficiente para leer en la oscuridad sin que se canse la vista? ¿Es mejor que la luz integrada optar por una funda con luz propia o una lamparilla de esas que se acoplan al lector?

    Un saludo.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Primer Ebook

    Yo soy fan del Kindle Paperwhite 2, así que no soy objetivo. Es una pena que no compres online...

    Respecto a lo de la luz, ni se te ocurra comprar uno que no la lleve "incorporada". La diferencia es enorme respecto a un lector sin luz o a uno con lamparita... Se lee genial de noche y no cansa la vista.

    Ahora está de moda el Kobo H20. Tiene 6.8" y quien lo ha comprado está muy contento. Creo que lo vende Mediamarkt. Míralo en el foro, hay un post que habla de él...
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Primer Ebook

    Hombre si la duda es entre Woxter Wolder Trekstor y Kobo ... pues Kobo
    Eso si el Kobo Aurah2o es bastante mas caro al tener mayor y mejor pantalla

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de alba
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Arriba del mapa
    Mensajes
    2,589

    Predeterminado Re: Primer Ebook

    Yo estoy encantada con mi Kindle ( y eso que según muchos es muy viejo , ) , pero este sábado , aunque no lo parezca ( que no se " andeandan las afotos " , que las he visto con cuentagotas ) hemos estado unos cuantos frikis juntos con todos nuestros lectores. Hedera tiene el de 6,8 y menuda diferencia de tamaño!!!!!!! en cuanto a la luz, es verdad que se nota muchísimo los que la tienen incorporada aunque desde mi punto de vista, es mejor leer con luz ambiental también. Según cuentan las malas lenguas.... los Kobo estan muy bien .
    Lo de compar online no te tiene que suponer ningún problema, si yo he sido capaz de comprarlo online... y los de Amazon un 10 en cuanto a servicio y ante cualquier problema que puedas tener.

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de Propolis
    Fecha de ingreso
    03 nov, 14
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Primer Ebook

    ¡Qué rápidos!

    En primer lugar gracias por contestar, ahora creo que tengo más dudas , pensaba no gastarme mucho, pero por lo que decis merece la pena lo de la luz, los dos que me recomendaís la llevan.....

    Supongo que el Kobo que decis es este: http://tiendas.mediamarkt.es/p/ebook...lgadas-1255688 y el Kindle este: http://www.amazon.es/dp/B00JG8GBDM?t...l_9onycnzqq9_b

    La diferencia son 50 €, y el problema de comprar por internet.....¿Entre los dos cual me recomendariais?, ¿en Amazon cuanto me cobrarían de gastos de envio, el pago se puede hacer contrareembolso, aunque me imagino que aún sera más caro?, supongo que aparte tendré que comprar una funda ¿no?.

    Perdón por tanta pregunta

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de alba
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Arriba del mapa
    Mensajes
    2,589

    Predeterminado Re: Primer Ebook

    SI te sirve de consuelo mi Kindle me costó más y no tiene luz . Yo no he usado los Kobo pero con cualuqiera de los dos vas a estar contento, se trata de leer ( yo es que no soy nada especial para eso , ya te digo que yo estoy encantada con el mío ). Yo lo compré en Zococity pero no recuerdo si me cobraron portes. En Amazon tienes una opción que durante un mes no te cobran los gastos de envío , luego te das de baja antes del mes y punto. En cuanto a la funda compres el que compres la funda la vas a tener que comprar igual ( aunque yo me las hago )

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Primer Ebook

    Hola:

    Entre luz incorporada y lamparita, para mí no hay duda, luz incorporada. Es suficiente para leer por la noche y puedes apagarla si quieres (en el Kobo por lo menos).

    Si no te quieres gastar mucho, no necesitas 6,8". Tienes los lectores de 6" que tienen un buen tamaño y hay diferencia. Y si quieres gastarte el mínimo en esto, puedes elegir un Kobo Glo en vez de un Aura. Va muy bien también, es algo más barato y tiene pantalla de las que puedes pasar de página con guantes, que el Aura no (ni idea qué tipo es cada cual).
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Primer Ebook

    Si el carrefour entra como tienda física, se ha comentado en el foro que están vendiendo su lector Nolim, en dos versiones, uno básico por 70€ y uno con luz por 99€.
    Ambos dice Manolo que son remarcados del odissey, que al parecer son lectores reconocidos.
    Por si quisieras ver otras posibilidades.

    Y por supuesto, elige con luz. Yo creo que merece. Las lamparas externas pueden estar bien, pero como la luz, nada mejor.

    Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Primer Ebook

    6,8" sin ninguna duda. La diferencia es abismal. La diferencia de 50 eur lo vale de sobra y como todos los lectores, por poco que leas los amortizas rápido con la diferencia de precio que hay entre libros de papel y electrónicos. Mejor esperar y ahorrar, pero cómprate 6,8" + luz. Si encuentras un Aura HD, aún será algo mas barato que el H2O

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Pendergast
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: Primer Ebook

    De todos modos el kindle se vendía en worten no?
    Visita mi blog de series
    http://www.eapendergast.com/

Temas similares

  1. Dudas en la elección de mi primer ebook
    Por Tsunade en el foro Foro general
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/06/2013, 14:49
  2. primer dia con un ebook
    Por bi8714ag en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/12/2011, 09:18
  3. Dudas de novato sobre su primer ebook.
    Por furan_kun en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 10/09/2011, 16:00
  4. Mi primer (¿y último?) ebook con drm
    Por ciriaquitas en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/12/2010, 12:38
  5. Mi primer ebook
    Por rsgychv en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/12/2009, 10:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •