Cita Iniciado por lobopk2 Ver mensaje
Bueno jcn363, algo facil y modificable por cualquiera y en cualquier lugar, no es el word????, bueno igual en cualquier lugar no, pero lo demas creo que si jijijijijijijijiji.

Yo te digo que hay mas rollo en lo que he escrito que en hacerlo.

Yo no he usado un editor de epub, bueno una vez vi uno pero me parecio algo complicado, el word o el open office en su defecto, creo que es algo bastante universal, aprender cuatro cosas mas no sera perdido.

el asunto de todo esto, es porque modificar un pdf, eso si que es complicado, rollo maquetacion, con programas complicados por asi decir. Y los pdf convertidos con programas con dos click no lo suelen dejar igual.

De esta manera aprovechando que un lector lee pdf, se puede usar el mismo formato para leerlo tan solo modificando las bases en un word.

Pero en verdad yo llevo poco tiempo con esto, asi que estoy aprendiendo aun, me he topado con pdf, que como lo he descrito aqui no sale ni a la de tres, por cambios de secciones, saltos de pagina, columnas, ahi es cuando tengo que usar el abbyy, y eso si que es ya mas curro, pero sale bien jajajajajajaajajajaj.

Si alguno se le ocurre algo con menos click, que avise
La necesidad agudiza el ingenio y como (por lo que parece) yo no tengo tu necesidad...
Lo que quería decir es que, puestos a currarse un libro, creo que es mejor dejarlo en un formato con el que el lector (casi, sea cual sea) trabaje sin problemas y se pueda modificar (en el caso de FB2) con cualquier editor de textos y por cualquiera en cualquier dispositivo sin unos conocimientos exagerados.
Si me tomo el trabajo de corregir, modificar, anotar, documentar... un texto es porque volveré sobre el o creo que alguien podrá hacerlo. En cualquier caso ¿para qué comenzar desde cero (lease PDF) otra vez?
Me explico (espero).
Si de lo que se trata es de un texto interactivo (en el que el lector decide el siguiente paso a dar) tipo Rayuela creo que la solución son los link.
Si es una cuestión de formato (columnas, tablas...) creo que la solución está más en la parte del OCR que en las posibilidades que ofrezca el formato en cuestión (que también hay que tener en cuenta, por supuesto). Está claro que cuantas más virgerías queramos implementar en un texto, mayores deberán ser los conocimientos y/o el trabajo que tendremos para maquetarlo en el formato (EPUB, FB2, DOC...) que deseemos.
Y tras tanto escribir por escribir... ¿podrías mandarme el PDF en cuestión para que pueda poner a trabajar a mi ingenio?