En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 89 de 226 PrimerPrimer ... 397985868788899091929399139189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 890 de 2255

Tema: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

  1. #881
    Veteran@ en el foro Avatar de Clarividente
    Fecha de ingreso
    12 oct, 14
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Dile a Rothfus de mi parte que le den mucho por culo. Por mentiroso, por aprovechador salvaje del momento y porque sí.

    ¿Cuánto tiempo hace que tenía que haber sacado el tercer volumen? ¿No decía que tenía la obra escrita del todo cuando salió el primero? Anda y que le den con una caña rajá.

    Afús, qué cabreo que cojo cada vez que oigo hablar de ese señor. Más que con el HDP del Martin...

    Ainsssssss.
    Pienso más o menos como tú, pero no lo expreso de forma tan categórica.

    El señor Martin ya me ha decepcionado totalmente y he pasado de ser un fan a ser un detractor. Su política comercial de centrarse en la serie y dejar de lado a sus lectores que son los que, en definitiva, le han dado la fama, me repugna. Dejé a medias Festín de cuervos y ni siquiere compré Danza. Cuando este señor finalice la saga (si es que la consigue acabar y no se muere antes -el señor ya tiene sus añitos-) me plantearé si sigo o no con las novelas.

    ¿Y Rothfuss? me encanta su forma de escribir (aunque tampoco he leído su historieta ed Auri porque me parece marketing puro y duro), pero aunque el bueno de Patrick aún no me ha decepcionado, está ganándose a pulso que, como Martin, me haga pasar de ser un fan de Rothfuss a un detractor. Como sabreis, el señor Rothfuss se ha apuntado a la moda de hacer series de TV de sus exitosas sagas de fantasía:

    http://www.newregency.com/television

    (Mirad en "Shows in deveploment" y la primerita está "Kingkiller")

    Y me huelo que el señor Rothfuss, cegado por los dólares frescos de la industria audiovisual, está haciendo lo mismo que su compañero Martin: centrarse en la serie de TV, engrosar su bolsillo y dejar de lado a sus lectores.
    Poco falta para que Rothfuss se convierta en el nuevo Martin. Y perderá un lector. Cosa que seguro que le da igual, porque a la vez que pierde un lector, ganará miles de televidentes.

    --- Y para evitar el offtopic, os comento que ahora mismo me estoy leyendo "Espacio Revelación" de Alistair Reynolds, y me está gustando mucho.

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Clarividente por Este Mensaje:


  3. #882
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Bah! Bah! No creo que a rothfuss o Martín se metieran en series por el dinero. Simplemente es que se folla más.

    No es lo mismo ser un escritor de éxito, con docenas de frikis a tus pies, que te rodeen las groupies más salvajes...


    Y, bajo mi punto de vista, el primer libro una pasada, pero cuando ser empieza a complicar aunque sigue estando muy bien a mi casi me daba el bajón de no saber como país terminar todas las líneas empezadas. O desarrollarlas bien.

    Por ejemplo, cuando ley la culminación de Sanderson de La rueda del tiempo, yo creo que se le quedaron cosas sin tratar o finalizar, cuando se suponía que era el final, finale.
    Con Rothfuss me pasa lo mismo. Tengo dudas que finalice todas las tramas.

    Que pasa con lo de Chandrian (creo que era eso, que hace tanto que lo leí que ni me acuerdo). Terminará en algo? Lo pasará por alto?
    Y la serie de tv no es lo mismo que un libro.

    Cómo pueden decir que no habrá libro, que todo va a terminar en una peli?

    Tienen mucho de oportunistas, aunque por otro lado, también lo entiendo.
    Seguro que es más rentable vender derechos o hacer guión, que un libro que no dará tanto dinero contante y sonante como una serie.

    Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
    Última edición por jotam; 27/03/2015 a las 10:47

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a jotam por Este Mensaje:


  5. #883
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Yo con Martin me cabreé en el 4° de Canción de Fuego y Hielo. Con lo que ya no he leído el 5.

  6. #884
    Veteran@ en el foro Avatar de Clarividente
    Fecha de ingreso
    12 oct, 14
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Bah! Bah! No creo que a rothfuss o Martín se metieran en series por el dinero. Simplemente es que se folla más.

    No es lo mismo ser un escritor de éxito, con docenas de frikis a tus pies, que te rodeen las groupies más salvajes...


    Seguro que esa razón también ha pesado lo suyo...

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Clarividente Por Este Mensaje:


  8. #885
    Veteran@ en el foro Avatar de Catafracto
    Fecha de ingreso
    08 mar, 12
    Mensajes
    911

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Catafracto Ver mensaje
    Pues ahora estoy con LOS CRONOLITOS, de Robert C. Wilson (2002) y me está gustando bastante.



    Los cronolitos se desarrolla en un futuro cercano en el que la sociedad se ve empujada al desastre debido a la aparición espontánea de enormes monumentos, los cronolitos del título, que conmemoran las futuras victorias de un genio militar llamado Kuin, casi dos décadas más adelante. La razón de ser de estos cronolitos parece evidente: crear un bucle de retroalimentación para que el efecto, inexorablemente, conduzca a la causa. La inestabilidad que provoca la sucesiva aparición de los monumentos da paso a una sociedad cada vez más caótica, con lo que la llegada de Kuin, y su triunfo, parecen inevitables. En medio de todo ello, Scott Warden trata de sobrevivir a la extraña marea de acontecimientos, en la que además parece jugar sin saberlo un papel importante.

    SAludos
    TERMINADO anoche. No está nada mal. Es más una novela de personajes que de aventuras. Eso sí, el final me ha parecido algo flojo y no me parece que el tema de las paradojas esté tan bien resuelto como dicen algunas reseñas y críticas. Se lee de un tirón. Recomendable.

    Saludos
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

  9. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Catafracto por Este Mensaje:


  10. #886
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Leyendo Mi karma y yo de Marian keyes.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  11. #887
    Jovencit@ en el foro Avatar de beaebook
    Fecha de ingreso
    27 mar, 15
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Yo estoy con la primera de cancion de hielo y fuego

  12. #888
    Veteran@ en el foro Avatar de Her_
    Fecha de ingreso
    08 mar, 11
    Ubicación
    aqui mismo
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Terminé ayer Un millon de gotas..se me puso la piel de gallina al final,,creo que no me habia pasado nunca con un libro..de los mejores libros que he leido nunca.

    Ahora empiezo La llamada del angel, de GUILLAUME MUSSO. me atrae mucho la sinopsis,,,ya veremos..

  13. #889
    Habitual en el foro Avatar de Aquiles
    Fecha de ingreso
    09 jul, 12
    Ubicación
    Ante los muros de Ilión
    Mensajes
    78

    Predeterminado Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Terminado The Martian. Entretenido. Ahora retomaré El Manantial.
    Más fácil es a los valientes quedar salvos que muertos, mientras los cobardes ni se salvan ni consiguen gloria

  14. #890
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Manolo Ver mensaje
    Yo con Martin me cabreé en el 4° de Canción de Fuego y Hielo. Con lo que ya no he leído el 5.
    Como me lo estaba oliendo cuando vi el ritmo a que los sacaba, yo los tengo por ahí... a la espera... No he leído ni el primero.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



Temas similares

  1. Respuestas: 72
    Último mensaje: 09/09/2018, 23:32
  2. (plagio) ¿que comic lee cada uno justo ahora?
    Por ersott en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 219
    Último mensaje: 13/01/2018, 15:36
  3. Qué libro lee cada uno justo ahora #3
    Por katxan en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 2056
    Último mensaje: 02/04/2014, 11:38
  4. Qué libro lee cada uno justo ahora #2
    Por katxan en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 1435
    Último mensaje: 08/02/2013, 11:10
  5. Qué libro lee cada uno justo ahora
    Por ener en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 5336
    Último mensaje: 10/07/2012, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •