En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: mobis en el kobo

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de fer1803
    Fecha de ingreso
    13 dic, 11
    Mensajes
    32

    Predeterminado mobis en el kobo

    Buenas acabo de comprar un kobo aura hd. Llevaba tiempo pensandolo y al final me he decidido. Como vengo de un k4, resulta que tengo prácticamente toda mi biblioteca (unos 5000 libros) en mobi. Que tal se ven los mobis en el kobo aura. Cual es el formato mas recomendable para este lector. He visto que hay algunas diferencias entre los kepub y los epub a la hora de visulizarlos, tales como estadísticas y tal. Con los mobis que tal? merece la pena convertir toda la biblioteca a kepub o epub? Las notas a pie de pagina salen igual en todos los formatos, es decir como una ventana emergente que creo que es como salen en este lector? Muchas gracias.

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de juan_545
    Fecha de ingreso
    17 jun, 13
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: mobis en el kobo

    5000 libros... =S.
    El formato recomendable es Epub, mobi lo lee de aquella manera... por lo menos el kobo glo. Digamos que mobi es la estrella de Kindle y epub del resto de lectores.
    Mirate este post para convertir los epub en kepub. http://www.lectoreselectronicos.com/...d-para-Calibre

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de pydahdah
    Fecha de ingreso
    17 ene, 14
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: mobis en el kobo

    En la única oportunidad que leí un libro mobi en el Aura HD me di cuenta que no podía utilizar el diccionario como normalmente se hace (presionando sobre la palabra). Por lo que deseché leer en ese formato.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: mobis en el kobo

    En el kobo mini no he conseguido que me lo leyera decentemente así que lo dejé por imposible



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de fer1803
    Fecha de ingreso
    13 dic, 11
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: mobis en el kobo

    Cita Iniciado por pydahdah Ver mensaje
    En la única oportunidad que leí un libro mobi en el Aura HD me di cuenta que no podía utilizar el diccionario como normalmente se hace (presionando sobre la palabra). Por lo que deseché leer en ese formato.
    Pues menudo panorama! y que hago??? les cambio el formato a todos los libros???? ademas que supongo que al cambiarselo con el calibre perderan calidad no??? :-(

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: mobis en el kobo

    Cita Iniciado por fer1803 Ver mensaje
    Pues menudo panorama! y que hago??? les cambio el formato a todos los libros???? ademas que supongo que al cambiarselo con el calibre perderan calidad no??? :-(
    Instálate el CoolReader en el auraHD y podras leer los mobi (creo, no lo he probado pero se supone que coolreader soporta los mobi)

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: mobis en el kobo

    ¿Tus mobi tienen drm o están despiojados?
    Lo digo porque cool reader no te va a leer ficheros con drm.
    Y segundo, ¿tienes que convertir los 5000 libros a la vez? Haz pruebas, y cuando tengas como lo quieres, convertirlo, puede ser un proceso automático en el que no necesitas intervenir.

    Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

  8. #8
    Habitual en el foro Avatar de santypusa
    Fecha de ingreso
    10 abr, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: mobis en el kobo

    Cita Iniciado por fer1803 Ver mensaje
    Pues menudo panorama! y que hago??? les cambio el formato a todos los libros???? ademas que supongo que al cambiarselo con el calibre perderan calidad no??? :-(
    Buenas te digo que no debes de hacer nada especial con el lector solo los pasas atraves de calibre al formato del lector y ya esta
    si tienes muchos pues los vas haciendo poco a poco
    la mejor manera es convertirlos todos a epub en el calibre o meter el plugin de kobo en calibre y cuando metas los libros atraves del calibre al ereader se manda automáticamente como kobo epub no tiene ninguna dificultad
    mira en el foro el tema de calibre para el kobo que de verdad no tiene ninguna dificultad y te llevaras una grata sorpresa por que al pasarlos a su formato te contabilizara las estadísticas los premios y su formato bajo mi punto de vista es el mejor

  9. #9
    Habitual en el foro Avatar de fer1803
    Fecha de ingreso
    13 dic, 11
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: mobis en el kobo

    Cita Iniciado por santypusa Ver mensaje
    Buenas te digo que no debes de hacer nada especial con el lector solo los pasas atraves de calibre al formato del lector y ya esta
    si tienes muchos pues los vas haciendo poco a poco
    la mejor manera es convertirlos todos a epub en el calibre o meter el plugin de kobo en calibre y cuando metas los libros atraves del calibre al ereader se manda automáticamente como kobo epub no tiene ninguna dificultad
    mira en el foro el tema de calibre para el kobo que de verdad no tiene ninguna dificultad y te llevaras una grata sorpresa por que al pasarlos a su formato te contabilizara las estadísticas los premios y su formato bajo mi punto de vista es el mejor
    Finalmente he instalado el kobotouchextended en calibre y los va convirtiendo directamente de mobi a kpub al pasarlo al lector. De todas las pruebas de formatos que he hecho este es el que mas me gusta el kpub. Lastima que hayan quitado las estadísticas dentro de libro, porque con eso ya tenia que ser la bomba. Porque lo han hecho? no hay forma de ponerlas?

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: mobis en el kobo

    Cita Iniciado por fer1803 Ver mensaje
    Finalmente he instalado el kobotouchextended en calibre y los va convirtiendo directamente de mobi a kpub al pasarlo al lector. De todas las pruebas de formatos que he hecho este es el que mas me gusta el kpub. Lastima que hayan quitado las estadísticas dentro de libro, porque con eso ya tenia que ser la bomba. Porque lo han hecho? no hay forma de ponerlas?
    De momento no hay nada.

    Por cierto, con los libros comprados en kobo siguen funcionando.

Temas similares

  1. Kobo Mini
    Por Terisa en el foro Kobo
    Respuestas: 473
    Último mensaje: 29/10/2023, 15:34
  2. Análisis del Kobo Glo
    Por lucanora en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 607
    Último mensaje: 05/12/2018, 00:41
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/01/2014, 13:04
  4. Kobo Glo 2.8.1
    Por juan_545 en el foro Firmwares
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/08/2013, 18:29
  5. Kobo Touch
    Por FanboyDigital en el foro Kobo
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/08/2012, 18:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •