En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Compar en Amazon para leer en Sony T1

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de solodudas
    Fecha de ingreso
    28 ago, 12
    Mensajes
    6

    Predeterminado Compar en Amazon para leer en Sony T1

    Soy muy nueva en esto (y muy inútil), pido disculpas de antemano...
    He mirado un libro que quiero leer y en Amazon está muy bien de precio, si lo compro como puedo leerlo en mi Sony T1?? Que programa utuilizo para cambiar el formato?? Lo leeré bien???

    De verdad que estoy intentando leer en el foro para enterarme, pero es que teneis un nivel...

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de bbmassa
    Fecha de ingreso
    29 jul, 10
    Mensajes
    782

    Predeterminado Re: Compar en Amazon para leer en Sony T1

    No vas a poder. Aazon solo vende en su formato: azw (también llamado mobi) y normalmente protegido, con lo que habrás leído en algún sitio mencionado como DRM.

    Si lo quieres leer en el T1 primero tienes que quitar la protección. Es relativamente sencillo de hacer con el programa Calibre y los pluggins adecuados, pero requiere algo de trabajo. Si te ves con ganas de intentarlo dilo y te vamos guiando

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado

    Si hackeas el lector puedes instalar el kindle para Android y bajarlos al lector para leerlos sin hacer nada más

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Compar en Amazon para leer en Sony T1

    Cita Iniciado por bbmassa Ver mensaje