En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Compar en Amazon para leer en Sony T1

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de solodudas
    Fecha de ingreso
    28 ago, 12
    Mensajes
    6

    Predeterminado Compar en Amazon para leer en Sony T1

    Soy muy nueva en esto (y muy inútil), pido disculpas de antemano...
    He mirado un libro que quiero leer y en Amazon está muy bien de precio, si lo compro como puedo leerlo en mi Sony T1?? Que programa utuilizo para cambiar el formato?? Lo leeré bien???

    De verdad que estoy intentando leer en el foro para enterarme, pero es que teneis un nivel...

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de bbmassa
    Fecha de ingreso
    29 jul, 10
    Mensajes
    782

    Predeterminado Re: Compar en Amazon para leer en Sony T1

    No vas a poder. Aazon solo vende en su formato: azw (también llamado mobi) y normalmente protegido, con lo que habrás leído en algún sitio mencionado como DRM.

    Si lo quieres leer en el T1 primero tienes que quitar la protección. Es relativamente sencillo de hacer con el programa Calibre y los pluggins adecuados, pero requiere algo de trabajo. Si te ves con ganas de intentarlo dilo y te vamos guiando

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado

    Si hackeas el lector puedes instalar el kindle para Android y bajarlos al lector para leerlos sin hacer nada más

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Compar en Amazon para leer en Sony T1

    Cita Iniciado por bbmassa Ver mensaje
    No vas a poder. Aazon solo vende en su formato: azw (también llamado mobi) y normalmente protegido, con lo que habrás leído en algún sitio mencionado como DRM.

    Si lo quieres leer en el T1 primero tienes que quitar la protección. Es relativamente sencillo de hacer con el programa Calibre y los pluggins adecuados, pero requiere algo de trabajo. Si te ves con ganas de intentarlo dilo y te vamos guiando
    Requiere algo de trabajo poner el sistema en marcha. Luego, convertir todo lo que compras en Amazon es muy rápido.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Una cosa. Si lo haces con los plugin de calibre, el tiempo que tardas es muy, muy pequeño. No tienes que instalar más que el plugin, como cualquier otro. Y al querer convertir desde el Kindle para PC, no tienes que configurar nada.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de solodudas
    Fecha de ingreso
    28 ago, 12
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Compar en Amazon para leer en Sony T1

    Muchísimas gracias a todos

    Me parece que probaré con el calibre, a ver mi me apaño; no quiero tocar el Sony, funciona tan fenomenal y es tan mooooooooooono que como me lo cargue me da un patatús
    El calibre, hace mucho, mucho tiempo que no lo uso, miraré a ver como se hace. El convertidor más sencillo es el calibre??? Es que no soy nada avispada para estas cosas

    De nuevo, gracias.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Compar en Amazon para leer en Sony T1

    Cita Iniciado por solodudas Ver mensaje
    El calibre, hace mucho, mucho tiempo que no lo uso, miraré a ver como se hace. El convertidor más sencillo es el calibre??? Es que no soy nada avispada para estas cosas
    Yo diría que el convertidor de libros más sencillo es el hamster free-ebook converter.
    Claro que calibre tiene su librería para ordenar los libros, editar las etiquetas, convertirlo y pasarlo al lector desde su interface. Si necesitas eso, calibre indispensable. Sino, te apañas con el otro.

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Compar en Amazon para leer en Sony T1

    Hombre, también lo necesita para algo más. Que yo sepa, el hamster no despioja.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de bbmassa
    Fecha de ingreso
    29 jul, 10
    Mensajes
    782

    Predeterminado Re: Compar en Amazon para leer en Sony T1

    Cita Iniciado por solodudas Ver mensaje
    Muchísimas gracias a todos

    Me parece que probaré con el calibre, a ver mi me apaño; no quiero tocar el Sony, funciona tan fenomenal y es tan mooooooooooono que como me lo cargue me da un patatús
    El calibre, hace mucho, mucho tiempo que no lo uso, miraré a ver como se hace. El convertidor más sencillo es el calibre??? Es que no soy nada avispada para estas cosas

    De nuevo, gracias.
    Atenta, no se trata solo de convertir con el Calibre. Como te han dicho una vez instalados los pluggins es tan sencillo como dar a convertir, pero antes debes instalarlos.
    Busca en google pluggins Calibre V 5.1, descargatelos y sigue las instrucciones para añadirlos a tu Calibre. Después solo tienes que añadir el ebook a tu biblioteca de calibre y darle a convertir eligiendo epub como formato de salida.

  10. #10
    Habitual en el foro Avatar de fergraf
    Fecha de ingreso
    08 ago, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    50

    Thumbs up Re: Compar en Amazon para leer en Sony T1

    Al parecer por lo que indicais con calibre puede resultar facil de hacer el pasar de mobi a epub para leer en un sony.....pero me pregunto:

    ¿Y si tenemos un libro en formato epub y queremos leerlo en un kindle?? Seria realizar el mismo procedimiento pero a la inversa???.

    Los que lo haceis....habeis notado problemas de maquetado o errores?.

    Un saludo y gracias

Temas similares

  1. Respuestas: 19
    Último mensaje: 30/08/2012, 09:48
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/05/2012, 13:32
  3. ¿se pueden leer en el sony, libros comprados en amazon?
    Por raul8090 en el foro Sony Reader
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/02/2012, 13:24
  4. Para leer pdf kindle 3 o sony prs 600 ?
    Por Max en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/09/2010, 10:15
  5. Alguien estaria interesado en compar mi PRS-505?
    Por Benares en el foro PRS-505
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 24/01/2009, 22:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •