En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Ayuda por favor: regedit y taskmgr

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de ener
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    1,114

    Predeterminado Re: Ayuda por favor: regedit y taskmgr

    Gracias por los datos que me dan, muy útiles.
    Encontré el CD "Hiren's", pero no encontré una versión que incluyera Ghost

    Sin embargo, por otro lado encontré el Ghost 15, en un CD booteable.

    Probé entrar (arrancando desde el CD), y efectivamente permite sacar copias a un archivo de un disco duro externo, y luego restaurarlas.

    Un pregunta: Si yo saco una copia de esta forma, y luego coloco en la computadora otro disco duro (por ejemplo de mayor capacidad), luego de restaurar, el windows correrá sin problema? O solamente se puede restaurar al mismo disco duro del cual se sacó la copia?

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Ayuda por favor: regedit y taskmgr

    Cita Iniciado por ener Ver mensaje
    Gracias por los datos que me dan, muy útiles.
    Encontré el CD "Hiren's", pero no encontré una versión que incluyera Ghost

    Sin embargo, por otro lado encontré el Ghost 15, en un CD booteable.

    Probé entrar (arrancando desde el CD), y efectivamente permite sacar copias a un archivo de un disco duro externo, y luego restaurarlas.

    Un pregunta: Si yo saco una copia de esta forma, y luego coloco en la computadora otro disco duro (por ejemplo de mayor capacidad), luego de restaurar, el windows correrá sin problema? O solamente se puede restaurar al mismo disco duro del cual se sacó la copia?
    Respecto al hiren's, el ghost suele venir tanto en la windows live como en el arranque de hirens con menús tipo msdos/grub4dos. En la windows live arrancas una entorno virtualizado del ghost en una pantalla de windows. En el otro tienes opciones para usar o no ntfs, unidades usb, etc. cargando a petición, el modo que deseas y por lo tanto los drivers necesarios para cada modo. Lo que últimamente hay versiones depuradas de hirens que han quitado los programas piratas. Si quisieras una de esas más completas tendrías que añadir a tu búsqueda, palabras como full, full iso, etc. En esas versiones completas, junto a ghost tienes otros programas para hacer imágenes de disco.
    Si ya lo solucionaste de otra forma, pues nada.


    Si haces una imagen completa de un disco, con arranque, y todo, si lo pones en otro disco de mayor tamaño tendrás que corregir el tamaño de las particiones. creo que lo hace automático, pero si no, tendrías que entrar con el hirens, poner paragon partition y hacer un cambio de tamaño del disco o partición. O eso creo que me pasó a mi.
    Aunque me resulta más útil hacer copia de particiones individuales, y así sólo copiar lo que me interesa.
    Si lo vas a usar, busca un manual y repasa las opciones y modificadores que te serán muy útiles. Al menos una vez para entender cómo se hace.

Temas similares

  1. Una ayuda por favor ...
    Por mianga46 en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/06/2011, 14:26
  2. Ayuda con mi Opus por favor, por favor
    Por Elein en el foro Cybook
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/11/2010, 05:17
  3. Ayuda por favor
    Por pemilover en el foro Sony Reader
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/07/2010, 13:44
  4. Ayuda por favor!
    Por rafalele en el foro Papyre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/01/2010, 18:20
  5. Ayuda por favor
    Por sylar1189 en el foro Sony Reader
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/10/2009, 02:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •