En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Análisis del Nook Touch GlowLight

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: Análisis del Nook Touch GlowLight

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Yo no he notado diferencias, aunque ahora mismo no tengo un Nook normal con el que comparar, pero no me lo parece a simple vista. Lo he puesto al lado de mi Kindle4 que también es pantalla pearl y las letras del Kindle sí que parecen un pelín más oscuras, aunque eso puede ser debido simplemente al tipo de fuente de cada lector. En cuanto a nitidez yo los veo igual.

    Xela, como digo en el análisis, hasta ahora no me había topado con un sistema de iluminación tan completo. Ojalá Sony, Amazon, B&N o quien sea dé con el modo de distribuir uniformemente la luz por toda la pantalla, es de las escasas pegas que le puedo encontrar a este modelo.

    Una cosa que no he comentado es la duración de la batería con la luz activada. No sé cuánto será, imagino que dependerá mucho también de la intensidad a la que configuremos el GlowLight ese, pero aproximadamente estuve unas tres horas leyendo, haciendo fotos y probándolo, dándole bastante chicha y la batería se redujo alrededor de un 15-20%, así que ojito con eso, que parece que la criaturita come lo suyo.
    Bueno, es normal. Mi XtraFlex usa 3 pilas AAA (aunque dura más de 20 horas) y no tiene que cargar con pantallas ni procesador. En mi caso, yo no tengo inconveniente en cargar un dispositivo cada poco tiempo. Quizás es porque tengo un Samsung Galaxy S que chupa que da gusto ().

    De cualquier manera, este invento puede ser el paso que faltaba para poder leer tumbado de lado, a pata suelta, por la noche y sin luz. Hasta ahora me las tengo que ingeniar para enganchar la XtraFlex a algún pliegue de la sábana (no descarto clavar un gancho en la pared). Pero bueno, a mí lo que me interesa realmente es que Sony lo implemente en su T2, que es una de las dudas que tengo. Si por mi fuera, yo ya habría comprado el T1 ahora mismo, pero mi novia, que a veces tiene más cabeza que yo (sí, la que me trae folletos de Beep y PcBox), me ha recomendado con bastante razón, que espere al T2, porque lector, lo que se dice lector, ya tengo, y puedo usarlo perfectamente.

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de Markitch
    Fecha de ingreso
    21 jul, 12
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Análisis del Nook Touch GlowLight

    Gran review!

    Aunque yo puedo decir que ya lo he probado y no me ha gustado!

    No hablo del tema de la luz, que me parece una pasada. Es la mejor opción para leer por la noche sin ninguna duda. Pero los nook tienen un fallo que a mi me ha hecho devolver el nook. El fallo es el refresco de pantalla total cada 6 paginas. Al no refrescar las paginas una por una se va quedando la pagina anterior debajo de la siguiente, con la consiguiente perdida de calidad en las letras. Es algo sutil y dicen que hay gente que ni lo nota.

    Seguramente como lo vi y sabia que estaba ahí me iba fijando mas de lo necesario, así que no leía a gusto. Hoy mismo he ido al MM ( dia sin iva) a comprar el Sony y la verdad es que en cuanto al fallo del nook, el sony no lo tiene ya que refresca cada pagina y las letras siempre tienen la misma tonalidad o intensidad de negro.

    Como ya puse en un post. El nook me parece un ereader cojonudo, por construcción, agilidad y por la luz. Lastima que no te dejen cambiar el refresco a tu antojo.

    Un saludo.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Joserri
    Fecha de ingreso
    06 oct, 09
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Análisis del Nook Touch GlowLight

    Gracias, katxan.

    En los formatos, se lee:

    ePub5, PDF, JPG, GIF, PNG, BMP

    ¿Es un error o es que existe el ePUB5 y no me he enterado?

    Un abrazo.

  4. #4
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Análisis del Nook Touch GlowLight

    Errata, errata, hace cuatro días como aquel que dice que nació el formato ePub, no le queda ni ná para llegar al número 5
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  5. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje:


  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Análisis del Nook Touch GlowLight

    Muy interesante ver de primera mano (o al menos de segunda) cómo va eso de la luz en la pantalla.

    Que me recuerda bastante a aquel sistema que adaptó surquizu, pero que que el resultado venía a ser algo similar. Visto lo visto, ¡lo tenía que haber patentado!

    http://www.lectoreselectronicos.com/...uz-para-libro)


    Sólo añadir que recientemente he comprado la funda con luz del T1 y va de maravilla, y se alimenta mediante una pila AAA. Osea, que realmente sorprendente lo bien que va.

    Si en el T2 pusieran aquellas pantallas que se doblaban, aunque lo hicieran en una base rígida, ya estaba bien, porque si no recuerdo mal aquellas pantallas eran HD.

    Y si licenciaran el firmware de Rupor, ya, fetén.

  7. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de HHH
    Fecha de ingreso
    11 ene, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Análisis del Nook Touch GlowLight

    Bueno, pues yo al final me hice con el, y estoy encantado
    No puedo comparar mucho, solo con uno que tiene mi madre de Inves (que tiene año y medio)

    No noto diferencias, y por la noches es una autentica pasada (que es cuando mas lo uso yo)
    Incluso a veces de dia la conecto tambien, en sitios con no mucho sol.

    Respecto a lo que decian del refresco, que se ven unas letras encima de otras... pues yo no noto nada.

    Yo lo recomiendo al 100%

    Una pregunta kazan (o quien la sepa). ¿hay alguna forma de que al hacer un epub y abrirlo en el Nook, las paginas se muestren una por una. Me explico, si convierto un pdf de 100 paginas a epub, al abrirlo en el Nook me sigue mostrando 100 paginas, pero necesito pasar 2 o 3 paginas para que me pase una pagina real. Me gustaria que si al convertirlo a epub queda en 345 paginas, el Nook ponga 345 paginas, y no las 100 originales. No se si me explico...


    P.D.: un 10 para Zococity, todo perfecto y rapidisimo
    P.D.2: una puntualizacion. La memoria interna disponible para el usuario (la que nos interesa) no es de 2Gb, sino de 256 Mb
    Última edición por HHH; 30/08/2012 a las 00:45

  8. #7
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Análisis del Nook Touch GlowLight

    Respecto a lo que preguntas de las páginas no puedo ayudarte, hace tiempo que devolví el lector y en su momento no se me ocurrió hacer esa comprobación.

    En cuanto a la memoria interna, tiene trampa. Realmente sí son 2Gb de capacidad, pero el aparato se reserva una parte importante para su correcto funcionamiento y algunos archivos temporales que crea y otra parte en exclusiva para los libros adquiridos en su tienda. Ambas particiones son ocultas y el ordenador no las muestra, pero estar están. El resto hasta completar esos dos gigas, lo que puedes ver y usar, son esos miserables 256 mb. No supone un gran quebranto por lo poco que ocupan los ebooks y la posibilidad de usar una tarjeta de memoria externa, pero es cierto que la ficha técnica del nook no aclara este aspecto y llama a engaño.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  9. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de nikotliar
    Fecha de ingreso
    02 sep, 13
    Mensajes
    1

    Talking Problema con la pantalla

    Hola! Vi en varios post e incluso en las reviews que hacen los clientes en la pagina de barnes y noble, que este modelo que viene con luz tiene un severo defecto de diseño o fabricacion que hace que al poco tiempo, sin meiar maltrato ni mal uso del mismo se produzcan unos spots luminosos en la pantalla que dificultan la lectura y arruinan la funcion de leer con luz basicamente.. alguna idea de si esto sigue ocurriendo o si se ha podido solucionar?

    Desde ya, mil gracias desde Buenos Aires
    Nicolás

  10. #9
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Análisis del Nook Touch GlowLight

    Lo siento, pero no puedo ayudarte con esa duda, porque los aparatos que analizamos nos vienen cedidos por el vendedor durante un par de semanas y después de la review se devuelven, así que poco puedo decir sobre defectos a largo plazo. A ver si alguien que tenga este modelo y sepa de ese fallo puede informarnos.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



Temas similares

  1. Análisis Nook Touch
    Por katxan en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/12/2017, 17:33
  2. Duda con nook touch glowlight
    Por Markitch en el foro Nook
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/08/2013, 20:11
  3. Nook Touch
    Por maquina0824 en el foro Nook
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 25/09/2012, 15:07
  4. Nook simple touch con luz.
    Por ersott en el foro Foro general
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01/08/2012, 13:24
  5. Análisis Kindle Touch
    Por katxan en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/03/2012, 17:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •