En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 89

Tema: Me recomendáis un web hosting gratuito/BBB?

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Me recomendáis un web hosting gratuito/BBB?

    Pues eso,

    Hace unos meses os hablé de una app de Android que estábamos desarrollando. La idea es sacarla al market la semana que viene y quiero crear una web asociada en la que desarrollar contenidos, responder a preguntas, recoger feedback, etc.

    Como andamos más tiesos que una mojama, preferiríamos, si es posible, que la web fuera por la cara. Si alguno controla del tema y nos puede recomendar algún hosting, se agradecería.

    La web hará referencia a un programa con versiones gratuitas y de pago, pero no venderá directamente, sino a través de Google Play.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Me recomendáis un web hosting gratuito/BBB?

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Pues eso,

    Hace unos meses os hablé de una app de Android que estábamos desarrollando. La idea es sacarla al market la semana que viene y quiero crear una web asociada en la que desarrollar contenidos, responder a preguntas, recoger feedback, etc.

    Como andamos más tiesos que una mojama, preferiríamos, si es posible, que la web fuera por la cara. Si alguno controla del tema y nos puede recomendar algún hosting, se agradecería.

    La web hará referencia a un programa con versiones gratuitas y de pago, pero no venderá directamente, sino a través de Google Play.
    Ok, pues los blogs de google, el blogspot, debe ser de lo más barato y a la vez bueno. Por ejemplo con los libros que salen de novedad en nuevos talentos parece que todos toman el mismo consejo. Aunque después escojan un dominio .com o .es
    De esa manera lo tienes todo en la misma casa.

    http://www.blogger.com/start?hl=es

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Me recomendáis un web hosting gratuito/BBB?

    Ya, pero yo no quiero un Blog, quiero una Web, algo mucho más estático, con una página principal y sus hipervínculos a los diferentes elementos, sin más. Me puede valer?
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Me recomendáis un web hosting gratuito/BBB?

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    ¿Me puede valer?
    Esa misma pregunta me hago muchas veces, Si con un blog de los de google servirá.
    Claro que no es la opción más profesional, si quieres, pero con los temas que tiene, y la facilidad para cambiar el entorno, a veces pienso que es genial. Y después está el Artisteer, que nunca he usado gran cosa pero la gente está encantada con él.

    Claro que lo mejor es si tienes algo de tiempo, haces una cuenta gmail, y te pones a probar, a ver si te gusta el resultado.

    La gente habla muy bien de hostinger, como opción a lo de blog.
    Tb. Tuars.

    Y aquí he encontrado un listado con valoraciones de hosts gratuitos, que dice estar actualizada a 15/07/2012.
    Última edición por jotam; 25/07/2012 a las 11:53

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:


  7. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: Me recomendáis un web hosting gratuito/BBB?

    Yo he usado y uso Hostinger. Entre lo gratuito, es lo mejor de lo mejor. No se cae, no tiene publicidad, un Panel como si fuera de pago y muchas opciones (PHP, MySql...)
    Luego tendrás que pensar que sistema quieres instalar para tu página. Bien hacerla desde 0, haciendo tú la programación y el diseño, o decantándote por un CMS apañado.


    Un saludo.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a xela Por Este Mensaje:


  9. #6
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Me recomendáis un web hosting gratuito/BBB?

    Yo también venía a recomendar hostinger, en español, con mil opciones que muchos de pago no tienen, sin publicidad, unas características muy buenas,... yo no me lo pensaría más.

    En cuanto al sistema a usar, vistas las características que necesitais yo no me lo pensaría mucho: Wordpress con una buena plantilla (en esto te puedo echar una mano, que tengo varias y algo de experiencia en su instalación).

    Con blogger también se pueden hacer algunas virguerías y además sus plantillas son la cosa más fácil del mundo de modificar.

    Como ejemplos, la página de LAB de mi fábrica, que está hecha en blogger, al estilo revista: www.labkayaba.com
    Esta otra es mía, creada y abandonada en dos días, fue un experimento: www.recomendados.com
    Otro experimento mío en blogger, simplemente por hacer pruebas y abandonado a los tres días: http://nireliburu.blogspot.com.es/
    Y otro blog que tuve en funcionamiento hace algunos años con algunos iconos para juegos, a día de hoy, cómo no, abandonado: http://iconosdejuegos.blogspot.com.es/

    Más cositas que se pueden hacer en blogger:
    http://btemplates.com/2012/blogger-template-axis/demo/
    http://btemplates.com/2012/blogger-t...e-boston/demo/
    http://btemplates.com/2012/blogger-t...olutions/demo/
    http://btemplates.com/2011/blogger-t...e-carmen/demo/

    Como ves, con blogger se pueden hacer cosas muy apañadas, no da ninguna apariencia de ser un blog con una buena plantilla y todo totalmente gratuito.

    En cualquier caso, yo lo tengo claro, tus necesidades pasan por wordpress o blogger. Eso sí, gratis total no lo vas a tener, para que quede más o menos profesional tendreis que comprar el dominio, porque con el subdominio que te dan en los hostings gratuitos no se da muy buena imagen de entrada, pero bueno, estamos hablando de algo menos de 10 euros al año. Si vais a comprar un dominio dame un toque, que a veces tengo cupones de descuento y te puede salir por la mitad.

    En cualquier caso si necesitas que te eche una mano con ésto, no dudes en pedirlo, que ahora tengo algo de tiempo libre.
    Última edición por katxan; 25/07/2012 a las 13:32
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  10. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje:


  11. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Me recomendáis un web hosting gratuito/BBB?

    Guau, cuánta info rica.

    Mi socio me ha dicho que tire por Google Sites, pero probaré lo que decís de Hostinger, dado que no tiene mucha experiencia directa en esto.

    En cuanto al dominio, no nos importa demasiado hasta que veamos que la app tiene algo de futuro. De cualquier manera, si es cosa de 10€, de cabeza, que no es dinero.

    Cuando me ponga a lo concreto, que será esta tarde, os pongo al día de mis dudas.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  12. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Me recomendáis un web hosting gratuito/BBB?

    Bueno, arrancando. Ya me he perdido

    Hostinger me permite crear una web y me da hosting. Wordpress me permite crear un blog. Para qué necesito los dos? O es que he de hacerla con Wordpress y luego colgarla con Hostinger?

    Yo tengo claros los contenidos que voy a meter, que viene a ser una explicación completa con unas instrucciones y tricks/tips lo más completas posible, que ha de incluir unos cuantos iconos hipervinculados a otras partes de la web y unas cuantas capturas de pantalla, pero no tengo ni idea de gestionar el continente. Aprendo rápido, eso sí, pero el arranque lo necesito para tontos.

    Vale, voy entendiendo... cuenta creada con Hostinger. Ahora veo que puedo hacer la web con Hostinger o crear un blog con Wordpress, correcto?
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  13. #9
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Me recomendáis un web hosting gratuito/BBB?

    Hostinger solo es un servidor. Está vacío, es únicamente el espacio donde tú debes crear tu web.
    Wordpress es un sistema de blogs.

    Existe la web wordpress.com, donde, abriéndote una cuenta gratuita, te dan espacio para crear un blog a partir de unas plantillas predefinidas entre las que puedes elegir. Tiene muchísimas limitaciones.

    Otra cosa es el CMS Wordpress, que es el blog en sí, un programa que tú instalas en el servidor que tengas (en este caso hostinger). Es gratuito y se descarga de aquí: http://es.wordpress.org/

    De todas formas creo que Hostinger dispone de cpanel con fantástico. Fantástico es un gestor de instalaciones que instala automáticamente varios CMS (un CMS para que me entiendas son sistemas de webs, como puede ser un foro, un blog, una galería de fotos, etc.). Si como creo recordar tiene fantástico, es tan fácil como entrar a cpanel/fantástico, elegir wordpress y darle a instalar. Lo hace todo automáticamente.

    Empieza por ahí y luego si eso ya pasamos a instalar un template chulo.

    Si te atascas y te fías, pásame los datos del servidor de hostinger y te hago la instalación y configuración iniciales, que no lleva mucho rato. Cuando termine puedes cambiar la contraseña del administrador para que luego no pueda robarte la web
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  14. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Me recomendáis un web hosting gratuito/BBB?

    Arf! Arf! Qué árido es esto. Yo hice una web en los 90 y era como hacer un DOC. Esto es como intentar domar un mustang.

    Me estoy peleando con Wordpress, pero es un horror para darle formato. Ni siquiera peudo cambiar la fuente. Del fondo ni hablamos. He creado unas cuantas páginas con el texto metido así así (ya retocaré luego todo) y los iconos mas o menos, pero no puedo reordenarlas, asociarlas a la home, ni modificar gran cosa.

    He bajado el CMS y las instrucciones parecen castellano, pero son chino. En Hostinger no encuentro ni cpanel ni fantástico por ningún lado. Empiezo a sentirme un poco inútil, lo cuál mi ego no lleva muy bien.

    No tengo en absoluto problema de confianza alguno en mandarte la info, pero quiero aprender a pescar. Si puedo.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

Temas similares

  1. ¿Me recomendáis el Bookeen Cybook Opus?
    Por sexto en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 19/11/2011, 17:31
  2. Que me recomendáis, sobre Templarios.
    Por caramon en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 27/08/2011, 07:48
  3. Me recomendáis leqtor???
    Por ThaSirPeka en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/01/2011, 19:12
  4. Con el corazón en la mano: recomendáis un 5"???
    Por ricky-simo en el foro Papyre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/12/2009, 17:35
  5. Que me recomendáis?????
    Por Termix en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/11/2009, 14:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •