En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Refrescar lista de libros

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de johansolo
    Fecha de ingreso
    17 abr, 08
    Ubicación
    Irún, Guipúzcoa
    Mensajes
    1,507

    Predeterminado Refrescar lista de libros

    Pongo la pregunta aquí porque creo que no es posible tener este problema si tienes el lector sin rootear.

    Cuando rootee el T1 para ponerle Coolreader, me alegré mucho al ver que podía instalarle el gestor de correo electrónico K-9 porque así podía imitar una de las funcionalidades más cómodas que tiene el kindle (la posibilidad de enviarte libros sin tener que conectar el lector al ordenador).

    Sin embargo me encuentro con un problema, la lista de libros no se me actualiza hasta que apago y vuelvo a encender el lector o hasta que lo conecto y desconecto al ordenador. No es demasiado problema porque puedo abrir el coolreader y navegar hasta donde está el libro y abrirlo, pero preferiría poder poner algún botón que forzara un refresco de la lista de libros o algo así.

    ¿Alguien sabe si se puede hacer?

    Muchas gracias.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Refrescar lista de libros

    Joer, puto movil ya lo he escrito 3 veces.

    Bueno que hay dos formas. Con el Content Manager y si tienes el rooteo de rupor, tiene una aplicacion llamada EbookDownloader que cuando abres un libro con ella se comprueba en la base de datos que está o algo así.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de johansolo
    Fecha de ingreso
    17 abr, 08
    Ubicación
    Irún, Guipúzcoa
    Mensajes
    1,507

    Predeterminado Re: Refrescar lista de libros

    He hecho la prueba mandándome un libro y abriendo un fichero en epub que tengo en el libro para poder seleccionar el EbookDownloader y no se me ha actualizado la lista.

    Edito: Hoy precisamente he restaurado el firmware original y he instalado el rupor-minimal del hilo que creaste http://www.lectoreselectronicos.com/...-rupor-minimal
    Última edición por johansolo; 01/07/2012 a las 22:22

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Refrescar lista de libros

    Cita Iniciado por johansolo Ver mensaje
    He hecho la prueba mandándome un libro y abriendo un fichero en epub que tengo en el libro para poder seleccionar el EbookDownloader y no se me ha actualizado la lista.

    Edito: Hoy precisamente he restaurado el firmware original y he instalado el rupor-minimal del hilo que creaste http://www.lectoreselectronicos.com/...-rupor-minimal
    Respecto a la última versión del Rooteo (20120517-2-rupor-minimal+) lo único ha comentar que retiré esa aplicación EbookDownloader, porque a casi todo el mundo le suele molestar que cada vez que abra un libro/aplicación aparezca. Por ello la quité.

    Sobre EbookDownloader comenta Rupor lo siguiente:
    EbookDownloader (Downloader), que aparece en el menú cuando se abre un libro para leer, sólo es necesario para asegurar que, en ausencia de los gestores de archivos especiales le dan a Browser de Sony para subir archivos con las extensiones y tipos de archivos. Si no vas a descargar FB2.ZIP APK más o menos - que con seguridad se puede desinstalar sin sacrificar la funcionalidad. Elige que al abrir un libro para leer no tiene sentido - el libro se abre. Como un efecto secundario al procesar archivos EbookDownloader (si usted elige cuando se abre el archivo) - Este archivo se almacena en una base de datos de libros (si aún no lo era), un índice por Sony Media Scanner (para crear una imagen en miniatura) y el sistema se tendrán en cuenta que este archivo - este último se abre un libro (Continue Reading, leído recientemente). Cómo quitar un programa de descarga en el menú de la hora de elegir un libro, no sé - esto es el comportamiento estándar de Android.
    De ese galimatías de traducción saqué yo que actualizaba la base de datos. La dirección es ésta.

    En cuanto a la otra aplicación, es la normal del Sony, que actualiza los contenidos del lector. Hay que lanzarla desde una aplicación de lanzador como ReLaunch, smartbar, barshortcuts, o similar porque desde el gestor de aplicaciones de la tercera página no aparece.
    Cuando se lanza, esa app aparece una ventana con un único icono que dice "Scan". Si no me he confundido de nombre de app. Pues eso, que se le da a ese scan y yo quiero pensar que actualiza la base de datos.

    Si nada de esto consideras que funciona, la única opción que queda es reiniciar el aparato. Aunque supongo que esa ya la probaste. Y quizá otra podría ser remontar las particiones, y eso se haría en el momento de usar el cable de datos por transferencia de archivos.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de johansolo
    Fecha de ingreso
    17 abr, 08
    Ubicación
    Irún, Guipúzcoa
    Mensajes
    1,507

    Predeterminado Re: Refrescar lista de libros

    He instalado el Tiny Home y buscando un poco he encontrado la aplicación que decías. Se llama MediaScanner.

    ContentManager es la Lista de libros de la primera página

    Ya solo falta que se pueda incluir en la tercera página del home de rupor . Si tengo tiempo revisaré el hilo del Rooteo personalizado a ver si viene como editar eso.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Refrescar lista de libros

    Cita Iniciado por johansolo Ver mensaje
    He instalado el Tiny Home y buscando un poco he encontrado la aplicación que decías. Se llama MediaScanner.

    ContentManager es la Lista de libros de la primera página

    Ya solo falta que se pueda incluir en la tercera página del home de rupor . Si tengo tiempo revisaré el hilo del Rooteo personalizado a ver si viene como editar eso.
    No lo tenía conmigo, y por eso no te dije la info exactamente. El tiny Home lo descubrí hace poco y me gusta mucho, sin embargo no para los rooteos de rupor que ya tienen activada siempre la tercera página del sony. Para los rupor prefiero usar SmartBar que permite lanzar aplicaciones, matar procesos, desinstalar y hacer de barshorcuts, y no tienes que cambiar de lanzador cuando das al home. Pero es por gustos y pareceres.
    Y en la tercera página del home de los rupor, no va a aparecer esa aplicación, ya que tiene filtrado que no aparezcan las que están en la partición de sistema. Se podría cambiar a la partición data, pero eso haría que pudiésemos desinstalarla, y es un aplicación básica para el funcionamiento del sony, así que yo la seguiría invocando desde un launcher, smartbar, barshortcut, etc.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de johansolo
    Fecha de ingreso
    17 abr, 08
    Ubicación
    Irún, Guipúzcoa
    Mensajes
    1,507

    Predeterminado Re: Refrescar lista de libros

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    No lo tenía conmigo, y por eso no te dije la info exactamente. El tiny Home lo descubrí hace poco y me gusta mucho, sin embargo no para los rooteos de rupor que ya tienen activada siempre la tercera página del sony. Para los rupor prefiero usar SmartBar que permite lanzar aplicaciones, matar procesos, desinstalar y hacer de barshorcuts, y no tienes que cambiar de lanzador cuando das al home. Pero es por gustos y pareceres.
    Y en la tercera página del home de los rupor, no va a aparecer esa aplicación, ya que tiene filtrado que no aparezcan las que están en la partición de sistema. Se podría cambiar a la partición data, pero eso haría que pudiésemos desinstalarla, y es un aplicación básica para el funcionamiento del sony, así que yo la seguiría invocando desde un launcher, smartbar, barshortcut, etc.
    Ya probaré con el smartbar.

    Con respecto al MediaScanner... Si se pudiera colocar algún tipo de acceso directo...ya investigaré...

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Refrescar lista de libros

    Cita Iniciado por johansolo Ver mensaje
    Ya probaré con el smartbar.

    Con respecto al MediaScanner... Si se pudiera colocar algún tipo de acceso directo...ya investigaré...
    Los accesos directos que salen debajo de lo de activar wifi, en la zona de notificaciones, una vez que das a la barra negra de arriba, estando en el home, pues. esos accesos se hacen con Barshorcuts o con SmartBar.
    Los de SmartBar me quedan un poco feos, como si debajo de cada acceso fuera otra linea a modo de resumen pero que no tuviera sitio y sólo se viera un sombreado o un subrayado, pero funcionan bien tb.

Temas similares

  1. Lista actual de los libros más leídos en el mundo
    Por Lopez en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 07/05/2012, 11:42
  2. Respuestas: 18
    Último mensaje: 20/10/2010, 15:31
  3. Lista de lecturas de Yun
    Por PinkPanther en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2010, 00:59
  4. Otra lista de libros que hay que leer antes de morir...
    Por Lopez en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/08/2009, 11:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •