En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Rootset-mynimo B

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de MATERCA
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Mensajes
    196

    Predeterminado Rootset-mynimo B

    Como llevo desde Navidad con este root y me va perfecto cuando me ha pedido un compañero con un T1 nuevo que se lo rooteara he intentado instalar este.

    Pues no he podido hacerlo, su sony venía con el último fimware y he seguido los pasos igual que hago con el mío ( yo he desrooteado y vuelto a rootear varias veces para ir probando). En la tercera pantalla me aparecía solo el icono de ajustes, ninguno más. Pensando que había fallado cualquier cosina en el proceso desrotee y volvi a rootear, segúia igual.
    Por si era un fallo del archivo que tengo guardado en el ordenador desrootee el mio y volví a instalarlo y en el mío si que aparecen todos los iconos.

    En el suyo he puesto el útlimo que ha colgado Jotam y sin problemas, pero ya me queda la curiosidad de ¿Por qué no ha funcionado?

    Saludos.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Rootset-mynimo B

    Cita Iniciado por MATERCA Ver mensaje
    Como llevo desde Navidad con este root y me va perfecto cuando me ha pedido un compañero con un T1 nuevo que se lo rooteara he intentado instalar este.

    Pues no he podido hacerlo, su sony venía con el último fimware y he seguido los pasos igual que hago con el mío ( yo he desrooteado y vuelto a rootear varias veces para ir probando). En la tercera pantalla me aparecía solo el icono de ajustes, ninguno más. Pensando que había fallado cualquier cosina en el proceso desrotee y volvi a rootear, segúia igual.
    Por si era un fallo del archivo que tengo guardado en el ordenador desrootee el mio y volví a instalarlo y en el mío si que aparecen todos los iconos.

    En el suyo he puesto el útlimo que ha colgado Jotam y sin problemas, pero ya me queda la curiosidad de ¿Por qué no ha funcionado?

    Saludos.
    Rootset-mynimo B le llamas al Rootset-mynimo B3Home, supongo (y no al Rootset-mynimo B2).
    Después está el raro tema que con el mismo archivo y desde el mismo pc, te salgan resultados diferentes en t1s con el mismo firmware 1.0.04..
    No sabría decirte qué puede ser. ¡Perplejo me quedo!

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de MATERCA
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Mensajes
    196

    Predeterminado Re: Rootset-mynimo B

    Hola Jotam, es el B a secas. Es de los que preparaste al principio y en el que había que añadir después la aplicación de Ruport.
    Se que ha habido muchos después...pero a mi ese me va bien.

    También me he quedado yo perpleja por eso mi curiosidad.

    Saludos.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Rootset-mynimo B

    Cita Iniciado por MATERCA Ver mensaje
    Hola Jotam, es el B a secas. Es de los que preparaste al principio y en el que había que añadir después la aplicación de Ruport.
    Se que ha habido muchos después...pero a mi ese me va bien.

    También me he quedado yo perpleja por eso mi curiosidad.

    Saludos.
    Ok. En ese (que ya ni me acordaba haber hecho), no hay tercera página, salvo que a continuación pongas el de Rupor. Pero ni es necesario ni aconsejable, bajo mi punto de vista.
    Pones el nuevo y a partir de ahí haces los cambios que consideres oportunos en aplicaciones, diccionarios, etc
    El B a secas y el B2 son el mismo. Lo único que cambia es que se corrigió el tema de poner bien los silabeos.
    De todas formas es un rooteo viejo para lo que tenemos ahora. Si te va bien, déjalo; a fin y al cabo un rooteo no sirve más que para darte la posibilidad de configurar el lector con lo que desea poner.

    Pero es que además en esos antiguos no se quitaban las aplicaciones inservibles. Por ejemplo con el B2, podría darse el caso de entrar en modo demo. Con el de Rupor, imposible, porque borra esa aplicación al rootear.

    De ahí que no considero necesario poner primero el B2 y después el Rupor. Independiente de que funcione o no.
    Sería hacer dos veces lo mismo.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de MATERCA
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Mensajes
    196

    Predeterminado Re: Rootset-mynimo B

    Hola Jotam, en el que yo tenía instalado si era necesario añadir la aplicación de ruport para que los fb2 aparecieran en el Home y se abriera la tercera página.

    Me iba bien pero...acabo de instalar el último que tienes modificado. No me ha dado ningún problema y me han quedado todas las opciones de coolreader como las tenía, así que perfecto.

    Ayer en el que instalé en el t1 de mi compañero si que tuve que añadir los archivos del silabeo de Solsticio en c3, hoy en el mío no he tenido que hacer nada.

    Muchas gracias Jotam, da gusto tenerte ahí siempre con una respuesta.

    Off-topic - Ya lo había comentado pero vuelvo a hacerlo. Abismal la diferencia entre la pantalla de un sony comprado esta semana y el que compré yo en diciembre. La mía es gris y esta nueva es mucho más blanca. En los dos he puesto la carpeta con fuentes de solsticio y la verdana condensada en la nueva pantalla se ve de miedo, vamos, contraste perfecto. Noto muchísima diferencia.

    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •