En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Tema: Nuevo Onyx Boox i62HD

  1. #21
    Habitual en el foro Avatar de eReader
    Fecha de ingreso
    09 may, 12
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Nuevo Onyx Boox i62HD

    Cita Iniciado por aprendedor Ver mensaje
    No creo que traiga de serie el diccionario en español. Supongo que traerá uno en ingles como el M92. Pero es facil instalarlo creando la carpeta dict en el raiz de la memo interna y copiandolo allí.

    La resolución de 1024 × 758 píxeles, unido a un fondo más claro, segun la review rusa citada por el compañero, se traduce en un contraste real de 12:1 y si que se nota a simple vista, dicen ellos.
    Por ejemplo:

    Archivo adjunto 6651

    Archivo adjunto 6652


    La "prueba del algodón" habrá que hacerla con el en las manos.




    saludos
    Pues más motivo para pillarme el i62HDm aunque preferiría que el total no pasara de los 160€, pero bueno... ya que me pongo.

    Aunque son del mismo tamaño, en la foto da la ilusión óptica de tener una pantalla de mayor tamaño que la de Sony.

    Como los gastos de envio son gratis hasta el 7 de julio, tengo un margen para no ir con prisas, a ver los entendidos que opináis de ella cundo la probéis, si te decides a comprarla, y si no ya me decidiré yo

    Iré mirando precios en ebay y otras tiendas del sector, para r comparando.

    Un saludo

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Nuevo Onyx Boox i62HD

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Otra review, esta con "vidrio" y todo...


    http://helpix.ru/opinion/201205/onyx...2m-review.html


    A ver si aparece jonnes y nos lo traduce

    Me autocito, que ha quedado al final de la página, y la review es muy interesante, con abundantes fotos y comparándolo con su hermando de 800x600.

    saludos

  3. #23
    Habitual en el foro Avatar de luisfer
    Fecha de ingreso
    28 mar, 12
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Nuevo Onyx Boox i62HD

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Otra review, esta con "vidrio" y todo...


    http://helpix.ru/opinion/201205/onyx...2m-review.html


    A ver si aparece jonnes y nos lo traduce
    Me gusta la review, y el lector, los detalles, y los botones de página y demás (copia de Kindle, creo), y además trae varios programas, CoolReader, FBReader, pantalla y procesador bueno, etc.

    Pero, el dicho confirmado, el mismo autor no recomienda su compra final porque se encuentra con gran número de pequeñas fallas en el funcionamiento, es decir, falla el firmware y el software de nuevo, y ya la solución llegará o no a los compradores.

    Sobre mi otro comentario, aquí les mando la fuente más oficial que he podido encontrar sobre los detalles de nuevos Kindle, seguro que el lector tradicional le integran Pearl HD. Por esta vez según anuncios ya de varios lectores chinos Sony y Kindle no van a ser los únicos en tenerlas, ni los primeros.

    http://www.reuters.com/article/2012/...84D0YM20120514

    Reciban un saludo.

  4. #24
    Habitual en el foro Avatar de luisfer
    Fecha de ingreso
    28 mar, 12
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Nuevo Onyx Boox i62HD

    Cita Iniciado por aprendedor Ver mensaje
    Pues yo me he leido la review entera, traducida por el google: http://translate.google.com/translat...e=windows-1251 y no encuentro la opinión negativa sobre la compra. Todo lo contrario....
    Si eres tan amable de señalar donde lo dice te estaría muy agradecido.
    Yo entiendo eso desde la primera parte y conclusión que ofrece. Pero puedo estar equivocado, yo o la traducción (???). En todo caso, en mi opinión personal no es un producto aceptable en ese estado y con todo lo que comenta falla inesperadamente y sin razón, quizá cuando tengan un firmware más evolucionado, y también algún poseedor real pueda tenerlo en sus manos y reportar experiencias.

    A brief conclusion

    Despite a certain number of any annoying little things, I can not in good conscience recommend the Onyx Boox i62M (in any of the varieties available) to purchase.



    Negative. Lord, when, finally, Onyx hire good testers? It is not funny. Glitches are not fatal, life does not interfere, do not hang the reader (well, almost). But it is so obvious that I'm straight I do not understand how this can be missed during testing.


    Reciban un saludo.

  5. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Nuevo Onyx Boox i62HD

    Permitirme una tontería de las mías.
    Este lector es HD porque permite una resolución mayor ¿no?. Así que me pregunto si sería posible cambiar la resolución de la pantalla, por ejemplo en el T1. Parece que algunas aplicaciones para android sí lo permiten. Así que ¿cuál sería el problema? ¿Que lo acepte la gráfica integrada? Y las aplicaciones se descompensarían claro, siempre que estén diseñadas de esa forma.
    No es que necesite mayor resolución, sólo era una posibilidad teórica.
    ¿Cómo lo veis?

  6. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Nuevo Onyx Boox i62HD

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Permitirme una tontería de las mías.
    Este lector es HD porque permite una resolución mayor ¿no?. Así que me pregunto si sería posible cambiar la resolución de la pantalla, por ejemplo en el T1. Parece que algunas aplicaciones para android sí lo permiten. Así que ¿cuál sería el problema? ¿Que lo acepte la gráfica integrada? Y las aplicaciones se descompensarían claro, siempre que estén diseñadas de esa forma.
    No es que necesite mayor resolución, sólo era una posibilidad teórica.
    ¿Cómo lo veis?
    Si la pantalla tiene 800 x 600 píxeles, aunque tu pongas las imágenes a 100000 x 100000, se verán a 800x600, con un incremento en el coste de procesador y un decremento de la calidad por tener que hacer un escalado...

    Si el HD tiene 1024x768, lo mismo pero a 1024x768...

  7. #27
    Habitual en el foro Avatar de luisfer
    Fecha de ingreso
    28 mar, 12
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Nuevo Onyx Boox i62HD

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Permitirme una tontería de las mías.
    Este lector es HD porque permite una resolución mayor ¿no?. Así que me pregunto si sería posible cambiar la resolución de la pantalla, por ejemplo en el T1. Parece que algunas aplicaciones para android sí lo permiten. Así que ¿cuál sería el problema? ¿Que lo acepte la gráfica integrada? Y las aplicaciones se descompensarían claro, siempre que estén diseñadas de esa forma.
    No es que necesite mayor resolución, sólo era una posibilidad teórica.
    ¿Cómo lo veis?
    Hay muchos factores de hardware y software derivados.

    El mayor problema que encuentro es el controlador hardware de pantalla, que es muy particular y diferente a las "gráficas" (de PC o tabletas, creo, se refiere). Además seguro que una nueva evolución Pearl HD precisa de importantes cambios, y contrariamente a lo anterior muchos lectores hoy ya integran en el propio procesador CPU/Arm/Cortex el controlador con conexión y bus directo, mientras antes era separado y sólo un par de marcas.

    Reciban un saludo.


    EDITO: pero esto pensando que en verdad mucho mejor que anuncien y vendan cuanto antes un SONY T2 con Pearl HD, con Android, y tengamos rooteo rupor después en una semana o dos. Entonces si que ya tengo la elección de lector nuevo!
    Última edición por luisfer; 04/06/2012 a las 17:00

  8. #28
    Habitual en el foro Avatar de luisfer
    Fecha de ingreso
    28 mar, 12
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Nuevo Onyx Boox i62HD

    Cita Iniciado por aprendedor Ver mensaje
    Considerando la evolución positiva del firmware, de la mano del propietario de la tienda alemana, hay esperanzas de que este eficiente soporte se pueda extrapolar al i61.
    Los usuarios de mobileread, al igual que nosotros, miran las cosas con lupa y este es un producto nuevo del popular formato de 6". Así que por la cuenta que les trae.....

    Sobre la nueva pantalla HD, me quedo con el comentario de su mayor rapidez, mejor contraste y fondo más blanco.
    Y sobre la resolución, aseguran que donde realmente se nota es con material gráfico y letra pequeña. Lo cual es muy lógico dado el reducido tamaño de la pantalla.
    Pienso que lo mejor para todos es que lo compre cuanto antes, lo pruebe, instale el mejor firmware, y nos cuente y nos detalle cuanto antes!!!

    jaja

  9. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de jonnes
    Fecha de ingreso
    23 abr, 08
    Ubicación
    La ciudad del Betis
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Nuevo Onyx Boox i62HD

    Me va esto recordando al del chiste que cuando fue a robar, le estaban esperando tras la ventana con un palo, le arrearon en toda la boca, y volviéndose (y evidentemente tapándose la sangría) le dijo a su compinche: "Pasa, pasa tú primero, que a mí me da la risa"...
    Pues eso, la peña es muy alegre...
    "Prueba, prueba tú, y luego nos cuentas"
    ...
    "Mete, mete tú la adaptación del firm, y luego nos dices..."
    ...
    (Todo con la carita y tal...)
    ...

    A mí este léctor me suena a otro que tengo, el Iriver. Misma resolución, otro montonazo de formatos para leer, un contraste bestial, peeeero...
    Se come la batería a bocados. Con mucho, el más gastoso de los que he tenido. (Aunque creo que mi nuevo M92, -eso sí, 9 pulgadas nos contemplan- no le anda a la zaga)
    Esta nuevo, y como no lo apague llega si acaso a una semana. Y sólo Dios sabe qué criatura iluminó al diseñador del boton de encendido, o eso o llegó el último cuando repartieron los sistemas de on off...
    Prefiero morir a perder la vida

  10. #30
    Habitual en el foro Avatar de luisfer
    Fecha de ingreso
    28 mar, 12
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Nuevo Onyx Boox i62HD

    Cita Iniciado por aprendedor Ver mensaje
    El mismo caso que el T1 por el que tambien le observo muy "interesado" en sus bugs post roteo, segun sus intervenciones en la sección correspondiente y en la misma línea, muy inteligente hay que reconocerlo, pero delatadora para olfatos tan entrenados como el mio. ....
    Sí tengo el mismo pecado. Varias veces he estado a punto de adquirir el Sony T1 por el rooteo, pero sigo sobreviviendo con mi Papyre 6.1 v2 por desgracia y por suerte (firmwares alternativos), que la verdad en tiempos consumistas y de crisis cumple su función siempre y en ningún otro aparato corre mejor, más estable y más tiempo el CoolReader.

    Ahora con tantas novedades y rumores, mejor me espero ya, esto es lo mismo de siempre ruina de la informática. Pero si de verdad lo compra, estaremos encantados todos creo de su review y comentarios.

    Reciba un saludo.

Temas similares

  1. Nuevo onyx boox i62, mas competencia...
    Por ersott en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/10/2011, 08:45
  2. Onyx presenta un su web un nuevo Boox
    Por txipiron en el foro Noticias
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/10/2011, 22:24
  3. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 08:11
  4. Nuevo firmware Firmware v. 1.4.20100811 (Onyx Boox)
    Por Brandobras en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 19:49
  5. Nuevo Onyx Boox X60
    Por edge71 en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/09/2010, 18:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •