En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: PocketBook Touch

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: PocketBook Touch

    Cita Iniciado por miau Ver mensaje
    pues no se si Pocketbook merece la pena o no pero el lector tiene unas características acojonantes. Lo que siempre he pedido: pantalla pearl, tarjeta sd, y lee casi todos los formatos y no uno o dos como el T1 o el Kindle...
    El problema con esos cacharros que leen tantos formatos es que cumplen el refrán de quien mucho abarca poco aprieta... En general tienen un solo formato en el que se ven bien y los demás los trata de aquella manera...

    Lo que define a un lector de estos no es la cantidad de formatos, sino cómo se ven esos formatos y las opciones de configurar la visualización y los "extras", como anotar, buscar palabras en el diccionario y demás... y en eso ganan en T1 y el Kindle por goleada a cualquier otro... Bueno, las opciones del Kindle son escasas, pero le gana al T1 en anotaciones y diccionarios.

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de miau
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    323

    Predeterminado Re: PocketBook Touch

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    El problema con esos cacharros que leen tantos formatos es que cumplen el refrán de quien mucho abarca poco aprieta... En general tienen un solo formato en el que se ven bien y los demás los trata de aquella manera...

    Lo que define a un lector de estos no es la cantidad de formatos, sino cómo se ven esos formatos y las opciones de configurar la visualización y los "extras", como anotar, buscar palabras en el diccionario y demás... y en eso ganan en T1 y el Kindle por goleada a cualquier otro... Bueno, las opciones del Kindle son escasas, pero le gana al T1 en anotaciones y diccionarios.

    Puede que tengas razón. Mi Papyre lee prácticamente todo pero sin duda lo que mejor trata son los fb2... aunque ahora que lo pienso,,. no he probado a meterle un mobi.

    Cada vez me tira más el Kindle Touch.

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: PocketBook Touch

    Cita Iniciado por miau Ver mensaje
    Puede que tengas razón. Mi Papyre lee prácticamente todo pero sin duda lo que mejor trata son los fb2... aunque ahora que lo pienso,,. no he probado a meterle un mobi.

    Cada vez me tira más el Kindle Touch.
    Tengo razón.

    Si no recuerdo mal, los mobi en el Papyre se ven igual de mierdosos que los RTF...

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de miau
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    323

    Predeterminado Re: PocketBook Touch

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Tengo razón.

    Si no recuerdo mal, los mobi en el Papyre se ven igual de mierdosos que los RTF...
    Yo sólo he probado los pdf que los lee como todos los ereader (no muy bien), los epub que los lee de forma correcta (sin más) y los fb2... el mejor formato sin duda.

  5. #15
    Habitual en el foro Avatar de hagoromo
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: PocketBook Touch

    Lo que dice rfog es cierto, el Papyre para porrus sólo lee bien los epub,
    le metí los mobi para probar y los textos parecían papel pintado de los 70's

    Saludos

  6. #16
    Habitual en el foro Avatar de luisfer
    Fecha de ingreso
    28 mar, 12
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: PocketBook Touch

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Tengo razón.

    Si no recuerdo mal, los mobi en el Papyre se ven igual de mierdosos que los RTF...

    Me temo que puede estar equivocado.

    RTF o TXT se lee y ve perfectamente desde siempre, pues se leen igual que FB2 y con todas las opciones de COOLREADER.

    Y los MOBI igualmente con COOLREADER desde hace algún tiempo, formatos .PRC .MOBI .AZW soportados, sólo tiene que tener instalada alguna versión reciente (no es necesario firmware nuevo o todo, sólo CoolReader en tarjeta o memoria).

    También puede anirmarse y probar la versión ANDROID, que está totalmente actualizada y comparar. Posiblemente el original y lector KINDLE tendrá menos defecto y mejora de visualización, pero en opciones de lectura y usuario COOLREADER le bate.

    Reciban un saludo.

  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: PocketBook Touch

    La razón de poner el hilo fue que me pareció interesante en cuanto a las características tan completas que tenía este lector. Habría que añadir que para la pantalla tiene algo que llaman "Glare free" que significa "sin destellos" o sin reflejos. Al principio no lo entendí, pero dado el número de gente que se queja por eso, quizá sea otra característica importante.


    Entiendo yo que la poca distribución que pueda tener éste lector, unido a un precio bien, pero no excelente, hace que no se venda como tenían previsto.
    Que al no venderse, las actualizaciones de firmware no se produzcan. Ni que se solucionen temas como licencias tts/diccionarios que pudieran ocurrir.
    Y en fin, que es una cadena: no se vende, no se trabaja en su desarrollo (¿y para qué?).

    Otra cosa sería que se vendiera (a poder ser tb. en tiendas físicas) por unos 99 - 130€. Eso quizá le diera la oportunidad de salir a flote.

    Y es que la competencia de kindle es brutal. Quizá si no fuera por eso, lectores como el Cervantes y otros no hubieran bajado de precio.
    Última edición por jotam; 14/05/2012 a las 13:21

  8. #18
    Jovencit@ en el foro Avatar de saky
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: PocketBook Touch

    Mucho ojo con esta marca de lectores. Si os fijáis en la sección aquí en el foro está plagada de problemas.

    Firmwares hackeados, sólo en alemán o ruso, fallos por todos lados. Manual en inglés, retrasos en envíos, fallos con los diccionarios...

    La pena es que SI hay tiendas online vendiéndolos para España y tienen un par de modelos de 9,7" a precios interesantes.

    Por cierto el modelo de esta noticia, es el 622, no el Touch como dice la web de Estados Unidos.

Temas similares

  1. Pocketbook 360 plus
    Por Logseman en el foro Pocketbook
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/06/2011, 22:02
  2. pocketbook 903 o 603
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 10/05/2011, 20:45
  3. Respuestas: 17
    Último mensaje: 11/09/2010, 17:04
  4. Pocketbook 360
    Por Logseman en el foro Pocketbook
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01/03/2010, 06:38
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2010, 16:58

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •