En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Lámpara de la página patrocinadora

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Lámpara de la página patrocinadora

    Hola. Llevo bastante tiempo buscando una lámpara LED para leer con pilas/batería y que además, cuando yo quiera, se pueda conectar a la toma eléctrica para usarla en un escritorio.
    En la página patrocinadora he visto los modelos con pilas y toma eléctrica a buen precio, pero me surge la duda de cual escoger, ya que entre 15 y 20 euros hay bastantes modelos.
    En principio, mi uso sería con Papyre 6.1 y también en escritorio, para estudiar (con luz de techo también, claro) y leer allí (ya me inventaré un soporte para fijar la pinza, eso no es problema).

    ¿Alguna sugerencia? En unos chinos vi una lámpara LED por 18 euros, USB, pero no trae pilas ni batería, así que no me sirve. Necesito que tengan ambas cosas (para cuando no quiera gastar pila).

    Un saludo y gracias.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Lámpara de la página patrocinadora

    No he visto los de la página que comentas. Pero me sonaba haber visto una lámpara en dealextreme que tenía alimentación vía 3 pilas recargables o un tipo de alimentación externa que no concretaban.
    Por el momento no me interesaba, pero bueno por comparar y tal, te dejo el enlace:
    http://www.dealextreme.com/p/double-...ck-3-aaa-44213

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: Lámpara de la página patrocinadora

    Muy interesante. Según veo acepta entonces pilas y alimentador DC. Le echaré un ojo, porque además es barata.

    Gracias, y un saludo.

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de Maruja
    Fecha de ingreso
    22 jul, 10
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Lámpara de la página patrocinadora

    xela, yo tengo esa lampara que te a puesto jotam, con lo que mas la he usado ha sido con pilas y me ha dado un resultado muy bueno,sobre todo de noche,solo alumbra donde la diriges y si arrimas la lamparita cerca del objeto en cuestion se ve poco desde fuera,que era lo que yo queria, para leer de noche en el Hospital, da muy buena luz y para mi le sobra un brazo,te llega por correo ordinario y es muy barata un saludo.maruja

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: Lámpara de la página patrocinadora

    Cita Iniciado por Maruja Ver mensaje
    xela, yo tengo esa lampara que te a puesto jotam, con lo que mas la he usado ha sido con pilas y me ha dado un resultado muy bueno,sobre todo de noche,solo alumbra donde la diriges y si arrimas la lamparita cerca del objeto en cuestion se ve poco desde fuera,que era lo que yo queria, para leer de noche en el Hospital, da muy buena luz y para mi le sobra un brazo,te llega por correo ordinario y es muy barata un saludo.maruja
    Muchas gracias por la explicación, Maruja. ¿Cuánto te tardó en llegar a casa desde que hiciste el pedido?

  6. #6
    Habitual en el foro Avatar de Maruja
    Fecha de ingreso
    22 jul, 10
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Lámpara de la página patrocinadora

    Me la enviaron de Hong Kong, creo recordar unos veinte dias aproximadamente



    Tienes que estar pendiente del correo, ojo el paquete no entra por el buzon.
    Última edición por Maruja; 26/04/2012 a las 00:26

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: Lámpara de la página patrocinadora

    Bueno, algo malo tendría que haber. Gracias por toda la información.

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de jotacecepe
    Fecha de ingreso
    31 jul, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Los productos comprados en china tardan en llegar ... vienen x correo ordinario sin numero de seguimiento.... no me sorprenderia que llegaran x barco dentro de los containers q zarpan a diario de ahi ... date cuenta que x ese precio, en españa seria solo los gastos del envio, que en dealextreme son cero. A su favor debo decir que cumplen, aceptan paypal y son serios ... aunque me da la impresión, que no tienen los productos en stock y los piden cuando realizas la orden de compra ( uno de los estados del pedido es " waiting for suplier "). De todas formas ... tambien tienen almacenes en UK ... es un poco mas caro, pero los tiempos de entrega son mas cortos ... si no tienes prisa tu opcion es Hong Kong

    Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Lámpara de la página patrocinadora

    Yo voy a pedir esta:

    http://www.ebay.es/itm/200745876715?...84.m1438.l2649

    Es igual pero de un solo brazo con dos leds y por el precio, por muy mala que sea...



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: Lámpara de la página patrocinadora

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Yo voy a pedir esta:

    http://www.ebay.es/itm/200745876715?...84.m1438.l2649

    Es igual pero de un solo brazo con dos leds y por el precio, por muy mala que sea...
    Parece apañada, pero según veo no tiene posibilidad de usarse con alimentador externo. Para mí es fundamental esa opción, ya que no siempre me hace falta portabilidad en casa.

Temas similares

  1. Pilas de botón para lámpara de lectura
    Por bit69 en el foro Complementos de lectores
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/06/2012, 07:40
  2. lámpara solar de camping
    Por yojorge1 en el foro Complementos de lectores
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/05/2011, 14:51
  3. Cambios en la página
    Por katxan en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 18/02/2010, 08:24
  4. Página Papyre.co.cc
    Por leopol48 en el foro Papyre
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 04/01/2010, 19:33
  5. Pie de página en fb2
    Por cyrus en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/01/2009, 21:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •