En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ya tengo mi T1

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Niord
    Fecha de ingreso
    27 mar, 12
    Mensajes
    27

    Predeterminado Ya tengo mi T1

    Acabo de recibirlo! y con libros dentro!! jejeje
    He tenido suerte, ya que lo he comprado por 110€ mas gastos a un particular. Está en perfecto estado y yo muy contento.

    Eso si, pelao, ni funda ni tarjeta.. aunque esto último no me hace falta todavía.

    Ahora viene la gran pregunta. Que hago ahora? Lo primero?

    Le hago el root sin pensármelo? Es necesario el Lipapa T1? (no me aclaro con qué hace) Merece la pena que instale el soft sony, o paso directamente a Calibre?

    Me he empapado del foro en estas semanas que llevo aquí, ya pensando en lo que quería tener entre manos, pero llegado el momento me asaltan todas las dudas como si molinos de viento fueran...

    Gracias por la ayuda de antemano.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de bbmassa
    Fecha de ingreso
    29 jul, 10
    Mensajes
    782

    Predeterminado Re: Ya tengo mi T1

    De Lipapa o el root no me atrevo a contestarte, pásape por Papyre que he visto un tuto de Nachoap muy completo sobre el Lipapa para T1, pero en cuanto al soft de Sony, pasa de el. Yo lo he acabdo borrando del PC porque complica más que ayuda y es lento.
    Para cargar los libros lo hago directamente en el archivo correspondiente del Sony con un corta pega. Lo de usar Calibre también es mejor opción que el software de Sony.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Ya tengo mi T1

    Cita Iniciado por Niord Ver mensaje
    Acabo de recibirlo! y con libros dentro!! jejeje
    He tenido suerte, ya que lo he comprado por 110€ mas gastos a un particular. Está en perfecto estado y yo muy contento.
    Eso si, pelao, ni funda ni tarjeta.. aunque esto último no me hace falta todavía.
    Ahora viene la gran pregunta. Que hago ahora? Lo primero?
    Le hago el root sin pensármelo? Es necesario el Lipapa T1? (no me aclaro con qué hace) Merece la pena que instale el soft sony, o paso directamente a Calibre?
    Me he empapado del foro en estas semanas que llevo aquí, ya pensando en lo que quería tener entre manos, pero llegado el momento me asaltan todas las dudas como si molinos de viento fueran...
    Gracias por la ayuda de antemano.
    Pues felicidades, que ya habías comentado desde hace un tiempo que lo andabas buscando.
    Yo que tú lo probaría a fondo antes de hacerle perrerías, a ver como funciona sin rootear. Después ya puedes comparar. Prueba a leer un libro y tal y después ya rooteas o lo que sea.

    Si vas a adquirir algún libro por compra o préstamo, tendrás que autorizar el aparato y para eso necesitas instalar el "Reader for PC". Aquí tienes más info. sobre eso. También quizá lo necesites para transferir las notas.

    Más adelante, si quieres rootearlo, puedes leer el hilo de Rooteando y funcionando o el hilo de la modificación del rooteo Rupor que yo he hecho. Si tienes ya el aparato actualizado a la versión 1.0.04.. puedes optar por instalar el de Rupor. En mi hilo tienes más información, incluida mi propia modificación.

    Tb. dices que no tienes tarjeta microSD. Vienen a ser útil si se falla a al hora de hacer el rooteo, y no saliera bien. Es necesaria para recuperar el T1. Aunque si no la tienes cómprala grande, de unos 8-16 Gb. Yo ahora tengo vista una de 16GB por menos de 12€. Por alguna tienda de Intenet, incluso será más barata.

    Con Lipapa T1, podrás tener una colección importante, sin cagar el lector de libros y a un paso de leer el que quieras. Tienes toda la info en el hilo de Lipapa T1. Si bien para la aplicación en sí, tendrás que acudir al foro de la "página amiga" papyrefb2.

    Finalmente, yo lo tengo rooteado y me encanta leer con Cool Reader. Creo que si n lo tuviera rooteado no me gustaría tanto.

    Sobre todo se gana en versatilidad del aparato. Aunque mayormente sea para leer, siempre podrás ponerle alguna aplicación que te resuelva alguna cosas. y por supuesto, diccionario de definiciones en castellano.
    Última edición por jotam; 09/04/2012 a las 15:16

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de Niord
    Fecha de ingreso
    27 mar, 12
    Mensajes
    27

    Wink Re: Ya tengo mi T1

    Lo acabo de rootear! si es que me pierde el andar trasteando...
    Lo he hecho con el tutorial este: http://www.lectoreselectronicos.com/...-rupor-minimal escrito por ti, Jotam.

    Me gusta porque añade funcionalidades pudiendo usarlo como de fabrica, sin launchers ni cosas raras.
    Ahora a aprender a usar el coolreader, que es muy extenso en cuanto a configuración.

    Gracias por las respuestas tan rápidas, pero mi impaciencia lo es más XD!

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de Serman
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Ya tengo mi T1

    yo tengo el mio desde hace un par de semanas y todavia no me he atrevido a rootearlo....sigo deslumbrado por la posibilidad de leer todo lo que quieras, cuando quieras y con una comodidad impensable.....por supuesto lo que si he hecho ha sido comprar la funda original, creo que la lampara es imprescindible.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Ya tengo mi T1

    Cita Iniciado por Serman Ver mensaje
    sigo deslumbrado por la posibilidad de leer todo lo que quieras, cuando quieras y con una comodidad impensable
    Bien venido al adictivo mundo de los lectores electrónicos jajajajaj



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de Niord
    Fecha de ingreso
    27 mar, 12
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Ya tengo mi T1

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje

    Si vas a adquirir algún libro por compra o préstamo, tendrás que autorizar el aparato y para eso necesitas instalar el "Reader for PC". Aquí tienes más info. sobre eso. También quizá lo necesites para transferir las notas.

    Tb. dices que no tienes tarjeta microSD. Vienen a ser útil si se falla a al hora de hacer el rooteo, y no saliera bien. Es necesaria para recuperar el T1. Aunque si no la tienes cómprala grande, de unos 8-16 Gb. Yo ahora tengo vista una de 16GB por menos de 12€. Por alguna tienda de Intenet, incluso será más barata.
    Pues como me has aconsejado, lo tengo ya autorizado.
    En cuanto a lo de la microsd, si tengo, unas seis o siete en casa, me refería a que no venia ninguna incluida en la compra que he hecho.

    Cita Iniciado por Serman Ver mensaje
    yo tengo el mio desde hace un par de semanas y todavia no me he atrevido a rootearlo....sigo deslumbrado por la posibilidad de leer todo lo que quieras, cuando quieras y con una comodidad impensable.....por supuesto lo que si he hecho ha sido comprar la funda original, creo que la lampara es imprescindible.
    Me acabo de hacer mi propia funda, el vídeo en la sección de los manitas. Sin luz , pero gratix! , bueno, 2€ en una agenda en los chino....

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Bien venido al adictivo mundo de los lectores electrónicos jajajajaj
    Muchas gracias!

Temas similares

  1. Ya lo tengo en mis manos, pero tengo alguna duda
    Por kyraya en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/06/2011, 11:25
  2. Ya lo tengo!!! Ya lo tengo!!!
    Por suguru en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06/07/2010, 15:18
  3. ¡Lo tengo!
    Por alejandria en el foro Papyre
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/12/2009, 15:37
  4. K2i, ya lo tengo!!!
    Por Zarpas en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/12/2009, 07:34
  5. YA TENGO EL MIO
    Por lga1 en el foro Sony Reader
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/10/2008, 13:50

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •