En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Actualizando base de datos.......

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de hal9000
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11

    Predeterminado Actualizando base de datos.......

    En primer lugar saludos a todos.

    Despues de mucho leer en este foro por fin tengo mi PRS-T1 y ya empiezo con los problemillas.

    Para transferir libros al lector lo hice una vez directamente desde el PC copiando los archivos. Lo intenté una segunda vez pero no lo conseguí, se me quedaba bloqueado y no me aparecian los libros en el lector.

    Lo intenté con el Sony Reader pero me transferia 6 libros y me daba un error y se cerraba la aplicación.

    Asi que al final lo he hecho con el Calibre y los he transferido, aparentemente bien (los puedo abrir y estan bien), pero en la pantalla de inicio en la barra de estado me aparece a la izquierda el simbolo de las dos flechas girando, lo que indica que se está actualizando la base de datos y no se quita ni aunque lo apage y lo vuelva a encender.

    Porque puede ser? Se puede eliminar? No se si es malo pero me pone un poco nerviso.

    Gracias y un saludo.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de adriaja
    Fecha de ingreso
    05 sep, 10
    Ubicación
    Donde mandaron a Godoy castigado
    Mensajes
    556

    Predeterminado

    ¿Cuántos libros has pasado?

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
    Si cerca de la biblioteca tenéis un jardín ya no os faltará de nada. Marco Tulio Cicerón






  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de hal9000
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Actualizando base de datos.......

    Esta ultima vez 30 libros, no creo que sean demasiados.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de adriaja
    Fecha de ingreso
    05 sep, 10
    Ubicación
    Donde mandaron a Godoy castigado
    Mensajes
    556

    Predeterminado

    Bueno, 30 no son demasiados, pero aún así, necesitan tiempo para indexar. Déjale unas pocas horas a su rollo, que se lo curre tranquilo. ...

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
    Si cerca de la biblioteca tenéis un jardín ya no os faltará de nada. Marco Tulio Cicerón






  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Actualizando base de datos.......

    Cita Iniciado por hal9000 Ver mensaje
    En primer lugar saludos a todos.

    Despues de mucho leer en este foro por fin tengo mi PRS-T1 y ya empiezo con los problemillas.

    Para transferir libros al lector lo hice una vez directamente desde el PC copiando los archivos. Lo intenté una segunda vez pero no lo conseguí, se me quedaba bloqueado y no me aparecian los libros en el lector.

    Lo intenté con el Sony Reader pero me transferia 6 libros y me daba un error y se cerraba la aplicación.

    Asi que al final lo he hecho con el Calibre y los he transferido, aparentemente bien (los puedo abrir y estan bien), pero en la pantalla de inicio en la barra de estado me aparece a la izquierda el simbolo de las dos flechas girando, lo que indica que se está actualizando la base de datos y no se quita ni aunque lo apage y lo vuelva a encender.

    Porque puede ser? Se puede eliminar? No se si es malo pero me pone un poco nerviso.

    Gracias y un saludo.

    Lo de las flechas moviéndose de forma continuada nos suele pasar a los que rooteamos cuando sucede algún error y no queda bien, y es entonces cuando acudimos a la tarjeta externa con el "OS Firmware". Pero que te suceda a ti sin rootear, presumiblemente, sólo me hace sospechar.
    Ante ésto nemo aconsejaba el truco de 10segundos botón reset + 10 segundo botón Power on. Pero claro, ésto era para la gente que estaba haciendo lo del roteo.

    Te diría que borraras el archivo de base de datos, pero claro, tampoco puedes entrar en "transferencia de datos", así que no puedes entrar en la memoria interna.

    Así que se me acaban las soluciones, salvo esperar, pedir ayuda en el foro oficial de Sony, ir a la tienda para cambiarlo, o devolverlo.

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de hal9000
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Actualizando base de datos.......

    Lo de los botones ya lo habia probado y no me funciona. Lo que hice la vez anteror que se quedo asi es formatear la memoria interna en configuracion , pero eso lo borra todo. Ya he enviado una consulta a Sony pero no tengo muchas esperanzas en su respuesta. Lo dejare unas horitas pensando porque lo habia apagado.
    Saludos

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Actualizando base de datos.......

    Cita Iniciado por hal9000 Ver mensaje
    Lo de los botones ya lo habia probado y no me funciona. Lo que hice la vez anteror que se quedo asi es formatear la memoria interna en configuracion , pero eso lo borra todo. Ya he enviado una consulta a Sony pero no tengo muchas esperanzas en su respuesta. Lo dejare unas horitas pensando porque lo habia apagado.
    Saludos
    Tiene que haber una configuración de botones que deje al lector en modo fábrica o algo así. Estoy buscando pero no encuentro nada.
    A ver si hay suerte y te dicen algo los de sony. Creo que alguna gente tb. envía email a los servicios técnicos, aunque no conozco las direcciones.

    Y si no lo sabes, no sé donde leí que el mejor sitio donde te podían atender cuando se tenía un problema no era al de soporte sino al de marketing, porque son lo que no se podían permitir fallos en cuanto a vender el producto. Pero bueno, no sé si eso tiene sentido.

    Como último recurso (a nivel de usuario) es hacer el método de la tarjeta externa, pero claro, teniendo garantía y eso, no sé.

    ------EDITO------
    Sí el hard reset parece que sí se puede hacer. Leer ésto:
    http://sony-prs-t1-ereader-review.co...ot-factory.php
    http://www.kb.sony.com/selfservice/d...nalId=C1024494
    http://esupport.sony.com/US/perl/mod...OC=3#/howtoTab

    http://www.kb.sony.com/selfservice/v...sliceId=2&mdl=
    Última edición por jotam; 31/03/2012 a las 16:35

  8. #8
    Habitual en el foro Avatar de erpatochino
    Fecha de ingreso
    14 ene, 12
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Actualizando base de datos.......

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Tiene que haber una configuración de botones que deje al lector en modo fábrica o algo así. Estoy buscando pero no encuentro nada.
    A ver si hay suerte y te dicen algo los de sony. Creo que alguna gente tb. envía email a los servicios técnicos, aunque no conozco las direcciones.

    Y si no lo sabes, no sé donde leí que el mejor sitio donde te podían atender cuando se tenía un problema no era al de soporte sino al de marketing, porque son lo que no se podían permitir fallos en cuanto a vender el producto. Pero bueno, no sé si eso tiene sentido.

    Como último recurso (a nivel de usuario) es hacer el método de la tarjeta externa, pero claro, teniendo garantía y eso, no sé.

    ------EDITO------
    Sí el hard reset parece que sí se puede hacer. Leer ésto:
    http://sony-prs-t1-ereader-review.co...ot-factory.php
    http://www.kb.sony.com/selfservice/d...nalId=C1024494
    http://esupport.sony.com/US/perl/mod...OC=3#/howtoTab

    http://www.kb.sony.com/selfservice/v...sliceId=2&mdl=
    Si no te importa jotam, pongo un enlace de hardreset en español que lo explica bastante bien:

    http://tecnificado.com/2012/02/hard-...reader-prs-t1/

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a erpatochino Por Este Mensaje:


  10. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de hal9000
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Actualizando base de datos.......

    Me ha funcionado lo del hard reset pero me ha borrado todos los libros, tendre que volver a cargarlos. Ya os contare.

  11. #10
    Habitual en el foro Avatar de erpatochino
    Fecha de ingreso
    14 ene, 12
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Actualizando base de datos.......

    Cita Iniciado por hal9000 Ver mensaje
    Me ha funcionado lo del hard reset pero me ha borrado todos los libros, tendre que volver a cargarlos. Ya os contare.
    Vaya, siento lo de los libros pero el hard reset se hace precisamente para poner el t1 como te venía de fábrica, es decir, que tienes que volver a configurar la fecha, idioma, región ...
    Aunque ya eso lo sabes ahora claro.

Temas similares

  1. Actualizando... (BQ avant 2.2A)
    Por valinor89 en el foro BQ
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/08/2011, 19:51
  2. Se sigue actualizando PRS Plus?
    Por Juandroide en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 06/06/2011, 22:55
  3. Problema actualizando firmware en Papyre 6.1
    Por tokecin en el foro Papyre
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 21/04/2011, 22:39
  4. [ACTUALIZANDO...] Todo Sobre el Kindle 2 (Global & US)
    Por javijavier en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 230
    Último mensaje: 14/12/2010, 14:32
  5. problema actualizando booq avant
    Por bow en el foro BQ
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/10/2010, 17:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •