En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 54

Tema: Lipapa T1

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #22
    Habitual en el foro Avatar de nachoap
    Fecha de ingreso
    02 ago, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Lipapa T1

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    No sé qué he hecho mal, pero no logro que me funcione Lipapa Marte para T1. Me sale como las capturas de fis2, pero no puedo hacer más que darle a los botones de subir y bajar (flechas) (ascendente y descendente). Supongo que he de elegir una, al comienzo. Si le doy a la lupa, se queda seleccionada, pero no hace nada, (quizá no tenga programado el comportamiento o yo no entienda qué debe hacer).

    Bueno, no siempre, ahora me ha salido, lo de filtrar por título, autor, saga, etc

    Bueno, perdona las preguntas estúpidas. Seguro que ya lo pusiste en las instrucciones. Aunque debería decir ¿que no pusiste en las instrucciones?
    Volveré a leerlas.

    Por otra parte si cuelgas la aplicación con los numeroaltomil de libros, pero sin libros, tb supone una excelente forma de conocer libros interesantes. Eso quizá podría ser tb una aplicación diferente (por ejemplo que en ini la linea de .LIBROS quede vacía). Lo que no me gusta es que esté en varias carpetas, claro que eso se configura en el ini. Lo hice pero no me funcionó. Intentaba poner una carpeta ".LIPAT1" y dentro de ella, LIBROS, PORTADAS, basededatos.sqlite, etc, pero no consguí hacerlo funcionar. Aunque se podrá fijo. Ya probaré más.

    Gracias. Se ve muy bien.
    Recuerda que al iniciar la aplicación los botoncitos sirven para ORDENAR. Si pulsas la lupa (y la dejas iluminada) pasan a usarse para FILTRAR.

    Ejemplo: Quiero buscar los libros de Asimov. Entro en Lipapa T1, pulso en la lupa (y se queda iluminada), ahora pulso en el botón con forma de busto de persona (creo recordar que es el cuarto), en la pequeña pantalla que aparece, escribo asimov y pulso el botón de aceptar.

    Luego quiero quitar ese filtro, pues estando la lupa iluminada, pulso en el primer botón, la casita, y quito todos los filtros (o pongo el que se indique en el fichero ini).

    Si quiero ordenar por año de publicación descendente, me aseguro de que la lupa NO esté iluminada (recuerda: iluminada = FILTRAR; no iluminada = ORDENAR), pulso en el botón con el calendario (el antepenúltimo), y en la minipantalla que aparece elijo la flecha que apunta hacia abajo (orden descendente).

    Sobre el tema del fichero ini, se me ocurre que te falte le barra "/" final, o que hayas puesto las barras tipo Windows ("\") en lugar de las de linux ("/"). Además, las mayúsculas y minúsculas tienen que ser idénticas a las de los nombres de las carpetas (no es como en Windows, que son indiferentes. En android para algunas cosas han de ser iguales y para otras no )

    EL ini que tendrías que escribir creo que sería éste (pero revisa que tu carpeta se llame realmente .LIPAT1, todo en mayúsculas, y que la base de datos sqlite esté en ella):

    /mnt/extsd/.LIPAT1/
    EXPECTATIVA DESC, NUMERO DESC

    /mnt/extsd/.LIPAT1/LIBROS/
    /mnt/extsd/MISLIBROS/
    /mnt/extsd/.LIPAT1/PORTADAS/
    2095
    10
    OCULTO

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a nachoap Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Lipapa
    Por maycachu en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/04/2011, 22:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •