En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Problemas con coolreader

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de sergio2
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Problemas con coolreader

    Hola, he rooteado con existo mi sony, pero al ver los libros en formato epub con la ultima version de coolreader, me salen caracteres raros, los titulos no salen bien escritos y no se a que puede deberse aver si alguno me puede ayudar, de momento todos los libros que tengo son en formato epub pero en el reader de sony se ven bien y en el coolreaderno

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de maximovich
    Fecha de ingreso
    16 feb, 09
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    295

    Predeterminado Re: Problemas con coolreader

    Cita Iniciado por sergio2 Ver mensaje
    Hola, he rooteado con existo mi sony, pero al ver los libros en formato epub con la ultima version de coolreader, me salen caracteres raros, los titulos no salen bien escritos y no se a que puede deberse aver si alguno me puede ayudar, de momento todos los libros que tengo son en formato epub pero en el reader de sony se ven bien y en el coolreaderno
    Te pasa con todos los epub o solo algunos?

    Quizás en versiones mas recientes de Coolreader se haya solucionado tu problema, aunque lo mas probable que el problema sea el encodeo del libro en cuestion: http://sourceforge.net/projects/cren...r3/cr3-3.0.55/
    Última edición por maximovich; 06/03/2012 a las 06:47
    त्वामहमनुरजामिअनंतता

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Problemas con coolreader

    También puede ser la fuente con la que estás visualizando el libro...

    He de decir que a mi nunca me ha llegado a funcionar bien del todo el coolreader en el T1...

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de sergio2
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Problemas con coolreader

    Pues de momento me ha pasado con los 3 epub que tengo en lector, de todas maneras actualizare la app aver si se soluciona

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Problemas con coolreader

    Cita Iniciado por sergio2 Ver mensaje
    Pues de momento me ha pasado con los 3 epub que tengo en lector, de todas maneras actualizare la app aver si se soluciona
    ¿No será que estás abriendo el mismo libro, primero con el Reader del Sony, y luego con el CoolReader, y éste último te dice que no puede porque lo tiene pillado de alguna manera el primero?
    Puede pasar A mi me pasó alguna vez, y genera mal rollo. A veces coolreader, le das a abrir un libro y se tira abriéndolo un rato excesivo. Yo si se queda así o con la pantalla en negro le doy al botón físico de la flecha, y después me lo abre bien. O tb me ha sucedido que se cierra coolreader.
    Prueba a ver si funciona eso.

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de EcoEco
    Fecha de ingreso
    07 mar, 12
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Problemas con coolreader

    Bueno es la primera vez que escribo en este foro, pero ya hace unos días que os sigo, des de que empece a indagar para adquirir un ereader, y la verdad hay que felicitaros por un foro tan útil, me ha ayudado mucho a decidirme por el ereader que poseo des de hace un par de días, el sony prs-t1, por el que me acabe decantando por sus posibilidades.

    Así que he decidido rootearlo y como es la primera vez que lo hago le he puesto el paquete de Jotam el 1233-rupor-minimal+, la instalación muy sencilla i los diccionarios una pasada, pero aquí viene el porque pongo este mensaje en este post, el Cool Reader ME DA PROBLEMAS.

    Al abrir un libro con el coolreader desde el menú del sony no hay problema pero cuando le doy a abrir archivo dentro del coolreader me salta con el mensaje: "La aplicación cool Reader se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo". He visto que en el foro a alguien le pasaba algo parecido pero lo que él hizo de canviar los ebooks de carpeta a mi no me funciona, alguien sabe alguna posible solución?

    PD: Al abrir un libro a parte de las opciones del reader y el coolreader hay otra con EBookDownloader, que no se para que sirve, porque al darle no abre ningún libro. Perdonad mi ignorancia pero al ser nuevo en esto...

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Problemas con coolreader

    Cita Iniciado por EcoEco Ver mensaje
    Cool Reader ME DA PROBLEMAS.
    EBookDownloader, que no se para que sirve, porque al darle no abre ningún libro.
    OK. Prueba a desinstalar el CoolReader. Si tienes experiencia con Android, ya sabes dónde se hace.
    Por si acaso: Ajustes > Aplicaciones > Administrar Aplicaciones > CoolReader > Desinstalar
    Reinicia (osea, apaga, y vuelve a encender) e instálalo de nuevo. También puede funcionar sin reiniciar.
    La verdad es que me extraña que unas veces te funcione y otras no, pero, esto es informática, así que npi.
    El CoolReader, quizá lo tengas entrando con RootExplorer en la ruta /mnt/sdcard/updates/data/app/cr3.0.55-43-arm-mips-archosfullscreen.apk Le das un click, lo abres con el Package Installer y a la opción "Instalar". Y ya tendría que funcionar.
    Sino tb puedes copiarlo desde la carpeta del rooteo\sdcard\updates\data\ app\cr3.0.55-43-arm-mips-archosfullscreen.apk
    O descargarlo de su web: http://sourceforge.net/projects/cren...n.apk/download

    Ebookdownloader no sé muy bien para qué es. Creo que es para resolver las asociaciones de archivo. Cada archivo que abres, gracias a esa molesta aplicación te aparece el menú de con qué quieres abrirlo. Sino ocurriría algo que desconozco. Pero han comentado que es para algo así.
    Última edición por jotam; 07/03/2012 a las 21:58

  8. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a jotam por Este Mensaje:


  9. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de EcoEco
    Fecha de ingreso
    07 mar, 12
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Problemas con coolreader

    Muchas gracia ha funcionado, lo más simple del mundo ha funcionado, volverlo a instalar -.-
    El problema era con los menús del coolreader que al intentar entrar se me cerraba la aplicación, supongo que debía ser porque no tenía marcada la casilla de instalar aplicaciones de origen desconocido y se habría instalado mal con el rooteado. Será cuestión de ir trasteando con el cacharrillo.

    Bueno pues alguna función debe tener el ebookdownloader si está por aquí, tampoco es nada que moleste en exceso.
    Última edición por EcoEco; 07/03/2012 a las 22:58

  10. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Problemas con coolreader

    Cita Iniciado por EcoEco Ver mensaje
    Muchas gracia ha funcionado, lo más simple del mundo ha funcionado, volverlo a instalar -.-
    El problema era con los menús del coolreader que al intentar entrar se me cerraba la aplicación, supongo que debía ser porque no tenía marcada la casilla de instalar aplicaciones de origen desconocido y se habría instalado mal con el rooteado. Será cuestión de ir trasteando con el cacharrillo.
    No, esa no es la razón, porque si te das cuenta, tienes tb. otras aplicaciones "desconocidas" instaladas junto a CoolReader que sí funcionan. Así que es otra cosa.
    Pero no sé cuál puede ser el problema.

  11. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de EcoEco
    Fecha de ingreso
    07 mar, 12
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Problemas con coolreader

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    No, esa no es la razón, porque si te das cuenta, tienes tb. otras aplicaciones "desconocidas" instaladas junto a CoolReader que sí funcionan. Así que es otra cosa.
    Pero no sé cuál puede ser el problema.
    Bueno la cuestión es que está solucionado y no da más problemas, quizás fuera un fallo en la instalación o cualquier otra cosa, no hace falta romperse la cabeza en buscar la causa.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a EcoEco Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Compilando CoolReader
    Por solsticio en el foro Papyre
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 22/02/2018, 11:36
  2. coolreader en kindle 4
    Por fer1803 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/03/2012, 12:56
  3. Problema con TTS de Coolreader
    Por Galache en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/01/2012, 15:09
  4. Coolreader para PC
    Por edge71 en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/01/2011, 07:52
  5. CoolReader Universal...
    Por rfog en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/02/2010, 12:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •