En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Paginación PRS-T1

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de Teresa
    Fecha de ingreso
    07 sep, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    60

    Predeterminado Paginación PRS-T1

    Hola a todo(a)s, tengo el PRS-T1 Rooteado y el número de páginas de un libro con el cool reader, (por ejemplo) es de 2.200 páginas y con el sistema del PRS-T1 son 500, en todos los libros me pasa igual, así que para que pase un número de página tengo que pasar varias. ¿Sabeis a qué es debido? tengo el último firmware. Gracias de antemano.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Paginación PRS-T1

    Cita Iniciado por Teresa Ver mensaje
    Hola a todo(a)s, tengo el PRS-T1 Rooteado y el número de páginas de un libro con el cool reader, (por ejemplo) es de 2.200 páginas y con el sistema del PRS-T1 son 500, en todos los libros me pasa igual, así que para que pase un número de página tengo que pasar varias. ¿Sabeis a qué es debido? tengo el último firmware. Gracias de antemano.
    Es debido a la forma de paginación del Epub, yo lo pregunté en su momento y no hay solución, los epub en el reader van paginados de esa manera.

    A mi tampoco me gusta un pelo, es una de las muchas cosas que veo mejor en el coolreader que en el reader.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Paginación PRS-T1

    Pero ¿qué lógica tiene paginar un epub descontando páginas? Si el epub es un formato flexible que se adapta a distintos dispositivos, pantallas, tamaños y tipo de letra, entonces la paginación debería estar sujeta a esa configuración que tú le des en el momento que quieras y no a lo que el lector le de la gana.
    Desde luego no llego a comprenderlo y por eso veo que el coolreader lo maneja mejor.
    Si fuera un pdf lo entendería, pero en un epub/txt, no lo veo nada bien. Por eso pienso que tiene que ser algo que no se llego a hacer bien, a pulir.

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Paginación PRS-T1

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Pero ¿qué lógica tiene paginar un epub descontando páginas? Si el epub es un formato flexible que se adapta a distintos dispositivos, pantallas, tamaños y tipo de letra, entonces la paginación debería estar sujeta a esa configuración que tú le des en el momento que quieras y no a lo que el lector le de la gana.
    Desde luego no llego a comprenderlo y por eso veo que el coolreader lo maneja mejor.
    Si fuera un pdf lo entendería, pero en un epub/txt, no lo veo nada bien. Por eso pienso que tiene que ser algo que no se llego a hacer bien, a pulir.
    Pues precisamente un pdf adaptado a 6 pulgadas leído con el Reader de Sony muestra perfectamente la paginación. Eso es algo que sucede solamente con los epub.

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de juplagon
    Fecha de ingreso
    04 dic, 11
    Mensajes
    311

    Predeterminado Re: Paginación PRS-T1

    Vale, soy la oveja negra de la "familia". ¿Por que a mi ni con el Cool Reader me dice el numero real de paginas? Otro misterio que debemos de resolver.....

Temas similares

  1. Problema con la paginación en los EPUB
    Por Thanan en el foro PRS-505
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/07/2010, 10:46
  2. Problema con la paginación
    Por Mariajo258 en el foro PRS-505
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/03/2010, 19:44
  3. Paginación
    Por barracuda29 en el foro PRS-505
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/03/2010, 20:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •