En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Cosas que mejorarían mi experiencia con el T1

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de marazul
    Fecha de ingreso
    06 oct, 09
    Ubicación
    Tigana
    Mensajes
    32

    Smile Cosas que mejorarían mi experiencia con el T1

    Hola. Hay unas cuantas cosas que me gustaría cambiar/mejorar en mi T1 y son las siguientes:

    - Me gustaría que se viese la hora continuamente mientras leo. Actualmente sólo se ve al pulsar botón Home y luego el botón de más a la derecha (Menú).
    - Posibilidad de cambiar el tiempo en el que el aparato entra en reposo. Por defecto creo que son 10 minutos y a mi personalmente me parece muy poco tiempo. Yo lo pondría en 30 minutos mínimo (recuerdo que el 505 lo hacía a la hora).
    - Y finalmente me gustaría que tanto el número de página como lo que falta del libro fuese real y no que el número cambie cada 3 páginas como sucede en la actualidad. (Me pasa con los epub, desconozco con otros formatos ya que no he probado. Supongo que el número se refiere a las páginas del libro en papel).

    Me gustaría saber si estas 3 posibilidades y sólo estas 3 se pueden lograr mediante roteo. No estoy interesado en ninguna otra modificación.

    Gracias y un saludo.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Cosas que mejorarían mi experiencia con el T1

    Cita Iniciado por marazul Ver mensaje
    Hola. Hay unas cuantas cosas que me gustaría cambiar/mejorar en mi T1 y son las siguientes:

    - Me gustaría que se viese la hora continuamente mientras leo. Actualmente sólo se ve al pulsar botón Home y luego el botón de más a la derecha (Menú).
    - Posibilidad de cambiar el tiempo en el que el aparato entra en reposo. Por defecto creo que son 10 minutos y a mi personalmente me parece muy poco tiempo. Yo lo pondría en 30 minutos mínimo (recuerdo que el 505 lo hacía a la hora).
    - Y finalmente me gustaría que tanto el número de página como lo que falta del libro fuese real y no que el número cambie cada 3 páginas como sucede en la actualidad. (Me pasa con los epub, desconozco con otros formatos ya que no he probado. Supongo que el número se refiere a las páginas del libro en papel).

    Me gustaría saber si estas 3 posibilidades y sólo estas 3 se pueden lograr mediante roteo. No estoy interesado en ninguna otra modificación.

    Gracias y un saludo.
    La tercera, sí, si usas Cool Reader para leer. Las otras, no sé.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Cosas que mejorarían mi experiencia con el T1

    La primera de ellas también se puede hacer con el coolreader.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Cosas que mejorarían mi experiencia con el T1

    Cita Iniciado por marazul Ver mensaje
    - Posibilidad de cambiar el tiempo en el que el aparato entra en reposo. Por defecto creo que son 10 minutos y a mi personalmente me parece muy poco tiempo. Yo lo pondría en 30 minutos mínimo (recuerdo que el 505 lo hacía a la hora).
    Por lo que sabemos hasta ahora, eso no se puede cambiar. El manual dice que el reader entra en el modo de reposo a los 10 minutos sin uso de teclas o pantalla. Y tb. que eso no es modificable.
    Es posible que se pueda cambiar en alguna opción avanzada, algún xml o archivo de configuración. Pero lo desconozco.
    Pero si sólo y únicamente lo ibas a rootear si se cumplían las tres cuestiones, te vas a perder las dos que si se cumplen. Tendrás que decidir si es tan importante.
    El modo reposo en android es suspensión tan solo. Así que no se apaga el sistema operativo. No entiendo cómo eso es un problema. Tu sabrás claro.

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de marazul
    Fecha de ingreso
    06 oct, 09
    Ubicación
    Tigana
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Cosas que mejorarían mi experiencia con el T1

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    El modo reposo en android es suspensión tan solo. Así que no se apaga el sistema operativo. No entiendo cómo eso es un problema. Tu sabrás claro.
    Hola. Lo que se dice un problema no llega a ser, claro. Es más bien una incomodidad. En ocasiones tengo que leer con continuas interrupciones (obligatorias, por mi trabajo) y cada vez que retomo la lectura tengo que presionar el botón Power. Definitivamente no parece tan fragil como el del 505 pero la verdad, preferiría no tener que presionarlo tantas veces al día.
    En cuanto a lo del Coolreader, lo estudiaré, siempre y cuando no tenga que estar mucho rato para configurarlo.
    Gracias a todos.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de j0534ng31
    Fecha de ingreso
    30 dic, 11
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    264

    Predeterminado Re: Cosas que mejorarían mi experiencia con el T1

    Cita Iniciado por marazul Ver mensaje
    - Posibilidad de cambiar el tiempo en el que el aparato entra en reposo. Por defecto creo que son 10 minutos y a mi personalmente me parece muy poco tiempo.
    Yo tampoco se como hacerlo por ahora, pero puedo daros una pista:

    Yo empezaría por mirar que valores devuelve "sysctl -a", por si acaso está por ahí
    (Me imagino que /proc ya no se utilice para esos fines en esta versión del kernel)

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Cosas que mejorarían mi experiencia con el T1

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    El modo reposo en android es suspensión tan solo. Así que no se apaga el sistema operativo. No entiendo cómo eso es un problema. Tu sabrás claro.
    A mí también me molesta que salte a portada cada 10 minutos. Al final el ahorro de energía consume más porque estás encendiendo y apagando el aparato para nada. Eso ocurre cuando estás leyendo al tiempo que haces otra cosa. Con el 505 que tardaba una hora, no pasaba
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Cosas que mejorarían mi experiencia con el T1

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    A mí también me molesta que salte a portada cada 10 minutos. Al final el ahorro de energía consume más porque estás encendiendo y apagando el aparato para nada. Eso ocurre cuando estás leyendo al tiempo que haces otra cosa. Con el 505 que tardaba una hora, no pasaba
    Deberían haber puesto una configuración para eso.

    La verdad es que estoy viendo una rom de android llamada CyanogenMod que es una maravilla en cuanto a configuración se refiere. Sería interesante que se pudiera adapta al T1.


    Y ahora que mencionas el 505... Hace algún tiempo en un hilo se hablaba de un sitio en el que se podían comparar fotos de pantallas de tinta.
    Vistas unas cuantas concluí -por mi parte-, que la del 505 era la más clara. Cosa que no sé si es cierta. Pero a mi me pareció eso.
    Me gustaría saber si encuentras diferencias entre la del 505 (si es que lo conservas) y la del T1.

    Cita Iniciado por j0534ng31 Ver mensaje
    Yo tampoco se como hacerlo por ahora, pero puedo daros una pista:
    Yo empezaría por mirar que valores devuelve "sysctl -a", por si acaso está por ahí
    (Me imagino que /proc ya no se utilice para esos fines en esta versión del kernel)
    Lo del "sysctl -a" no me lo deja hacer. Se supone que el terminal, debería poder entrar como root, pero ni su, ni sudo, ni porras en vinagre. No sé cómo se hace. ¿Con el adb se puede hacer eso?.. Bueno, no sé si quiero saberlo.
    Última edición por jotam; 14/01/2012 a las 21:44

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Cosas que mejorarían mi experiencia con el T1

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Me gustaría saber si encuentras diferencias entre la del 505 (si es que lo conservas) y la del T1.
    Mi 505 no se va a ir jamás a ninguna parte, aunque puede que no vuelva a leer una línea en él. Es muy sencillo: teniendo el 505 salseé varias veces con un K3 (pantalla Pearl) y sí, se veía mejor, pero poco mejor. Me pillé el T1, me tiré un par de semanas leyendo, cogí un 505 y lo primero que pensé es que se le había jodido la pantalla. Y no. Si tienes una Vizplex no echas de menos una Pearl porque la Vizplex es una gozada, pero si tienes una Pearl... no vuelves a la Vizplex. Se ve aguada, sin contraste.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Cosas que mejorarían mi experiencia con el T1

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Mi 505 no se va a ir jamás a ninguna parte, aunque puede que no vuelva a leer una línea en él. Es muy sencillo: teniendo el 505 salseé varias veces con un K3 (pantalla Pearl) y sí, se veía mejor, pero poco mejor. Me pillé el T1, me tiré un par de semanas leyendo, cogí un 505 y lo primero que pensé es que se le había jodido la pantalla. Y no. Si tienes una Vizplex no echas de menos una Pearl porque la Vizplex es una gozada, pero si tienes una Pearl... no vuelves a la Vizplex. Se ve aguada, sin contraste.
    ¡Coñe! Pero si pensaba que el 505 llevaba pearl. Pues, menuda pijada de pregunta que he hecho.
    Supuse que como el 650, 350 levaban pearl, el 505, también debía llevarla. Craso error.

Temas similares

  1. Experiencia con seguros médicos.
    Por Peto en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 30/11/2017, 09:19
  2. Mi experiencia con el Kindle DX y amazon.com
    Por heinerway en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 05/12/2009, 19:42
  3. Consejo en base a mi experiencia con un netbook
    Por daneek en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/07/2009, 22:40
  4. Lo prometido es deuda. (Experiencia con compra en web)
    Por antonioalta en el foro Sony Reader
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/02/2009, 17:53
  5. Mi experiencia con USA
    Por ahorso en el foro Sony Reader
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 28/11/2008, 21:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •