En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 28 de 29 PrimerPrimer ... 18242526272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 289

Tema: Cool reader en español totalmente traducido ultima versión.

  1. #271
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Cool reader en español totalmente traducido ultima versión.

    Cita Iniciado por billybob Ver mensaje
    en el sony t2 tambien? y en algun otro ebook? , y una pregunta una vez instalado el programa puedes abrir los libros con el coolreader solamente , o con el programa por defecto en el ebook tambien ,me refiero si con ambos independientemente.
    Yo he tenido Coolreader instalado en un Papyre 6.1 y en un Sony T1. Creo que también se puede instalar en el T2, y en los Nook, y en cualquiera que funcione con Android.

    Y sí, puedes abrir los libros tanto con Coolreader como con el programa por defecto.

  2. #272
    Veteran@ en el foro Avatar de luchana
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Cool reader en español totalmente traducido ultima versión.

    No me aparece la lupa de buscar cuando "pincho" en una palabra.
    Hola, expertos.
    Aquí un torpe pidiendo ayuda.
    Llevo un año y medio con un T1 y no me atrevía a rotarlo.
    Pero me he decidido.
    Tengo el cool reader 3.0.54.33
    Está en español y se agradece.
    No imaginaba que pudiese ser tan complicado esto del roteo.
    Leo vuestros posts sobre el tema y no pillo una. Y mira que llevo instalando y desinstaando programas con el "guindows", Y ahora con el android.
    Después de muchas vueltas conseguí instalar el diccionario de castellano por que era lo que me interesaba del roteo.
    Pero al cool reader le encuentro un fallo como pongo en el enunciado de mi carta:
    No me aparece la lupa de buscar cuando "pincho" en una palabra. Aparecen cinco iconos: el copia y pega, el diccionario, la estrella y dos mas, (creo que se llama la barra de selección) pero no me aparece la lupa para buscar una palabra en el libro, cosa que para mi es importante, pues tengo una memoria de pez y cuando leo un libro se me olvidan los nombres de los personajes y tengo que volver atrás.
    (esta lupa si me aparece en el colraider del movil.
    No se si me explico y no quiero ser pesado
    Voy a ver si encuentro un manual del cool reader
    Pero sobre todo GRACIAS POR EL TRABAJO QUE OS TOMAIS.
    GRACIAS
    Última edición por luchana; 26/03/2013 a las 23:19

  3. #273
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Cool reader en español totalmente traducido ultima versión.

    Cita Iniciado por luchana Ver mensaje
    No me aparece la lupa de buscar cuando "pincho" en una palabra.
    Hola, expertos.
    Aquí un torpe pidiendo ayuda....
    Aquí otro respondiendo.

    Mira, pasa de esa versión y usa alguna modificada por jotas:
    http://www.lectoreselectronicos.com/...-Touch-(jotas)

    Voy a dejar la firma por si te sirve de algo. Si la cambio, igual no pero ahora sí.

    Sobre lo de la lupa, no me pongo en situación, ahora mismo, pero sí que se puede hacer.
    Última edición por jotam; 27/03/2013 a las 00:14

  4. #274
    Veteran@ en el foro Avatar de luchana
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Cool reader en español totalmente traducido ultima versión.

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Aquí otro respondiendo.

    Mira, pasa de esa versión y usa alguna modificada por jotas:
    http://www.lectoreselectronicos.com/...-Touch-(jotas)

    Voy a dejar la firma por si te sirve de algo. Si la cambio, igual no pero ahora sí.

    Sobre lo de la lupa, no me pongo en situación, ahora mismo, pero sí que se puede hacer.
    He copiado la cr3.0.57-15-37-nook-jotas.apk en la misma carpeta donde esta la cr3.0.54-33.apk
    He borrado la 0.54.33
    He encendido y apagado el sony t1
    He ido al relaunch
    he pinchado en 15-37-nook-jotas y me dice: "la aplicacion no esta instalada"
    Abro el COOL READEER me dice: version cool reader 3.0.54.33
    (Como no tengo ni idea voy dando palos de ciego...)
    En este video aparece la lupa esa:

    es esta:
    https://plus.google.com/photos/10366...00544280141569
    Gracias por la respuesta

    Aunque el lector es un soni-t2

  5. #275
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Cool reader en español totalmente traducido ultima versión.

    Cita Iniciado por luchana Ver mensaje
    He copiado la cr3.0.57-15-37-nook-jotas.apk en la misma carpeta donde esta la cr3.0.54-33.apk
    He borrado la 0.54.33
    He encendido y apagado el sony t1
    He ido al relaunch
    he pinchado en 15-37-nook-jotas y me dice: "la aplicacion no esta instalada"
    Abro el COOL READEER me dice: version cool reader 3.0.54.33
    (Como no tengo ni idea voy dando palos de ciego...)
    Veo que usas un rooteo antiguo, en los más nuevos no necesitas relaunch porque para lanzar aplicaciones lo haces desde la tercera página del home de sony. Da igual. Eso no cambia.

    Para desinstalar una aplicación te vas a relaunch por ejemplo, te pones encima de coolreader, dejas el dedo sobre CR hasta que te salga un menú que te permite desinstalar la aplicación. Si lo haces desde Root Explorer, lo mismo.
    Para instalar una aplicación tienes que tener el archivo .apk en alguna memoria del lector (sdcard/extsd memoria interna o tarjeta de memoria) Localizas el sitio que la tienes y haces con el dedo doble clic y te empieza a instalar. Con copiar el apk no basta, hay que instalarlo desde el lector. Es fácil pero al principio cuesta un poco.

    No tengo conmigo el lector, no te puedo decir lo de buscar, pero creo recordar que dar dos veces en el menú propiedades 5º botón del T1, abierto CR, se abren varias opciones y una es buscar. La otra forma es doble click sobre una palabra. De todas formas eso cambia con respecto a la configuración que le pongas. Puedes configurar los comportamientos de esa barra para que te salga al hacer doble clic, o con tan sólo un click. Así que comprueba ambas opciones.

  6. #276
    Veteran@ en el foro Avatar de luchana
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Cool reader en español totalmente traducido ultima versión.

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Veo que usas un rooteo antiguo, en los más nuevos no necesitas relaunch porque para lanzar aplicaciones lo haces desde la tercera página del home de sony. Da igual. Eso no cambia.

    Para desinstalar una aplicación te vas a relaunch por ejemplo, te pones encima de coolreader, dejas el dedo sobre CR hasta que te salga un menú que te permite desinstalar la aplicación. Si lo haces desde Root Explorer, lo mismo.
    Para instalar una aplicación tienes que tener el archivo .apk en alguna memoria del lector (sdcard/extsd memoria interna o tarjeta de memoria) Localizas el sitio que la tienes y haces con el dedo doble clic y te empieza a instalar. Con copiar el apk no basta, hay que instalarlo desde el lector. Es fácil pero al principio cuesta un poco.

    No tengo conmigo el lector, no te puedo decir lo de buscar, pero creo recordar que dar dos veces en el menú propiedades 5º botón del T1, abierto CR, se abren varias opciones y una es buscar. La otra forma es doble click sobre una palabra. De todas formas eso cambia con respecto a la configuración que le pongas. Puedes configurar los comportamientos de esa barra para que te salga al hacer doble clic, o con tan sólo un click. Así que comprueba ambas opciones.
    Por fin he podido desinstalar instalar cr3.0.54-33.apk e instalar cr3.0.57-15-37-nook-jotas.apk (pero lo he tenido que desinstalar porque se quedaba colgado). Luego he instalado cr3.0.55-2.apk pero me parece que iba mas fina la 0.54.33

    Al principio usaba ReLunch pero no lo conseguía. Pero, en la pagina 3 (que tu me has dicho y que no sabia que existía) he visto ajustes/aplicaciones/administrar las aplicaciones/ y desde ahí he visto que estaba la opción de desinstalar. Y luego con root explorer he conseguido activar las nuevas versiones.

    Sobre lo de buscar alguna palabra del libro, ya sabia que había una opción en el menú/mas/buscar, pero tengo que escribir yo la palabra y no se hacer un pegado del portapapeles, y tampoco guarda las palabras buscadas, pero es rapidísimo con las búsquedas.

    Muchas gracias otra vez por tu ayuda.

  7. #277
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Cool reader en español totalmente traducido ultima versión.

    Cita Iniciado por luchana Ver mensaje
    Por fin he podido desinstalar instalar cr3.0.54-33.apk e instalar cr3.0.57-15-37-nook-jotas.apk (pero lo he tenido que desinstalar porque se quedaba colgado). Luego he instalado cr3.0.55-2.apk pero me parece que iba mas fina la 0.54.33

    Al principio usaba ReLunch pero no lo conseguía. Pero, en la pagina 3 (que tu me has dicho y que no sabia que existía) he visto ajustes/aplicaciones/administrar las aplicaciones/ y desde ahí he visto que estaba la opción de desinstalar. Y luego con root explorer he conseguido activar las nuevas versiones.

    Sobre lo de buscar alguna palabra del libro, ya sabia que había una opción en el menú/mas/buscar, pero tengo que escribir yo la palabra y no se hacer un pegado del portapapeles, y tampoco guarda las palabras buscadas, pero es rapidísimo con las búsquedas.

    Muchas gracias otra vez por tu ayuda.
    Me alegro de que lo consiguieras, sin embargo, cometes un error. Ya que tienes un Sony T1, instala la versión de jotas para T1, no la enfocada al Nook Touch. Descarga la otra versión (cr3.0.57-15-37-jotas.apk), e instálala. Funciona mucho mejor y tiene opciones geniales: por ejemplo lo del modo noche reparada es una buena cosa, aparte los dos modos de refresco rápido, en el que el paso de página se hace sin que se aprecie el cambio. La nueva barra de progreso de la lectura que te indica gráficamente por donde vas, y lo que te queda en el libro y también en el capítulo, Y otro montón de cosas y detalles que no sé apreciar ni contar debidamente.
    Ah, y no instales coolreader encima, desinstála primero la versión anterior e instala la versión nueva después.


    Para que te salga la lupa de buscar, tienes que tenerlo en el CR configurado. Tocas el botón de propiedades, el 5º, entras en Ajustes, escoges la pestañña del dedo, la penúnltima, y marcas la cuarta opción que dice "Seleccionar texto con doble pulsación". Y en en la posición 7ª, "Opciones de selección", elegimos si no lo tenemos "Mostrar la barra de selección". Esa barra de selección es la que tiene la lupa y otras cosas. Salimos de Ajustes y hacemos doble click con el dedo sobre una palabra. De esa forma ya nos sale esa barra y hacemos lo que queramos:
    1. Copiar palabra o texto al portapapeles
    2. Buscar la palabra en los diccionarios configurados.
    3. Hacer un marcador
    4. Editar el texto en un editor externo
    5. Buscar (tu querida lupa)
    6. Y salir de esa barra.


    La configuración de coolreader es muy amplia y tiene muchas opciones. Lo que yo te he dicho es una forma. Pero puedes ponerlo de otras. Te animo a explorarla y probarla. Merece la pena.

    Otra cosa, si sueles leer con fb2, puede interesarte otro lector que se llama AlReader. Es también bastante bueno.
    Aparte Moon Reader, Mantano o FBReader son otras buenas opciones. De todas formas coolreader ya es suficiente para la mayoría de cosas.
    Última edición por jotam; 28/03/2013 a las 00:23

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a jotam por Este Mensaje:


  9. #278
    Veteran@ en el foro Avatar de luchana
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Cool reader en español totalmente traducido ultima versión.

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    .

    Como de bien nacidos es ser agradecidos y vale mas tarde que nunca...
    ¡¡ MUCHAS GRACIAS jotam !!

    Por fin instalé la versión cr3.0.57-15-37-nook-jotas.apk

    ¿Como? Siguiendo tus amables consejos.
    ¿Por que no podía antes?
    Creo que porque no desinstalaba la versión que tenia antes.
    Y usando el T1 como si fuese un teléfono inteligente, me fui a la 3ª pagina de home pinché ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/en ejecución/ coolreader/desinstalar
    Luego fui en ReLanuch y busque en sdcar/updates/app/ y pinche en la version que habia pegado alli, junto a la antigua, la la cr3.0.57-15-37-nook-jotas.apk y se abrió. Voy al menú y por fin ¡¡¡ME APARECE LA LUPA!!!


    Eso del Internet, habiendo gente como vosotros es cosa buena ¿no?

    Quien me lo iba a decir a mi allá por el 1985 cuando me hice con el primer Comodore Vic-20

    Gracias otra vez.

  10. #279
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Cool reader en español totalmente traducido ultima versión.

    Cita Iniciado por luchana Ver mensaje
    Como de bien nacidos es ser agradecidos y vale mas tarde que nunca...
    ¡¡ MUCHAS GRACIAS jotam !!

    Por fin instalé la versión cr3.0.57-15-37-nook-jotas.apk

    ¿Como? Siguiendo tus amables consejos.
    ¿Por que no podía antes?
    Creo que porque no desinstalaba la versión que tenia antes.
    Y usando el T1 como si fuese un teléfono inteligente, me fui a la 3ª pagina de home pinché ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/en ejecución/ coolreader/desinstalar
    Luego fui en ReLanuch y busque en sdcar/updates/app/ y pinche en la version que habia pegado alli, junto a la antigua, la la cr3.0.57-15-37-nook-jotas.apk y se abrió. Voy al menú y por fin ¡¡¡ME APARECE LA LUPA!!!


    Eso del Internet, habiendo gente como vosotros es cosa buena ¿no?

    Quien me lo iba a decir a mi allá por el 1985 cuando me hice con el primer Comodore Vic-20

    Gracias otra vez.
    Releo tu mensaje pero no estoy muy seguro de entender si por fin instalaste cr3.0.57-15-37-nook-jotas.apk o cr3.0.57-15-37-jotas.apk como yo te decía. Las diferencias son mínimas, y aunque jotas ya tenga la versión 38, si tú tienes un T1 (y no un nook), deberías creo, instalar la versión para T1:
    • cr3.0.57-15-37-jotas.apk -> para Sony PRS-T1 y T2
    • cr3.0.57-15-37-nook-jotas.apk -> Para Nook Touch y variantes


    Otra cosa, que me lía un poco. Si ya tienes la tercera página del home, con el acceso a aplicaciones, y seguramente tengas también un administrador de archivos como root explorer o total commander, me asombra que sigas usando relaunch para abrir las aplicaciones, porque puedes invocar CR directamente desde la tercera página del Home.
    Si te manejas mejor así, pues nada, pero si no, decirte que de la otra forma es más sencillo.
    En cualquier caso si ya lo conseguiste, bien por ti.

    Saludos.

  11. #280
    Veteran@ en el foro Avatar de luchana
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Cool reader en español totalmente traducido ultima versión.

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Releo tu mensaje pero no estoy muy seguro de entender si por fin instalaste cr3.0.57-15-37-nook-jotas.apk o cr3.0.57-15-37-jotas.apk como yo te decía. Las diferencias son mínimas, y aunque jotas ya tenga la versión 38, si tú tienes un T1 (y no un nook), deberías creo, instalar la versión para T1:
    • cr3.0.57-15-37-jotas.apk -> para Sony PRS-T1 y T2
    • cr3.0.57-15-37-nook-jotas.apk -> Para Nook Touch y variantes


    Otra cosa, que me lía un poco. Si ya tienes la tercera página del home, con el acceso a aplicaciones, y seguramente tengas también un administrador de archivos como root explorer o total commander, me asombra que sigas usando relaunch para abrir las aplicaciones, porque puedes invocar CR directamente desde la tercera página del Home.
    Si te manejas mejor así, pues nada, pero si no, decirte que de la otra forma es más sencillo.
    En cualquier caso si ya lo conseguiste, bien por ti.

    Saludos.
    Pues tengo instalada la versión que NO corresponde al mi Sony PRS-T1 y por ahora me funciona. Y miedo me da tocar una cosa que funciona. Si fuese del pc quizás me atreviera.

    Y si, como tu dices tengo el rot explorer, pero, o antes no lo vi o o si lo vi lo abrí y vi algo raro.

    Y cada vez veo que el T1 se parece mas a mi samsumg mini.

    Un saludo

Temas similares

  1. Ultima versión de kindle 4
    Por isidro en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/12/2011, 20:23
  2. Respuestas: 19
    Último mensaje: 24/04/2010, 09:27
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/2010, 15:40
  4. Cool Reader 3.0.21a
    Por jotas en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/10/2009, 17:48
  5. Cool Reader / Papyre
    Por Maldoror en el foro Papyre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/09/2009, 22:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •