En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: alternativa al PDFLRF

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de jdsolor
    Fecha de ingreso
    20 dic, 11
    Mensajes
    10

    Predeterminado alternativa al PDFLRF

    Bueno, yo todavía no tengo el prs-t1 pero estoy a punto de comprarlo. El que tengo desde hace dos años es el prs 600. El problema es el siguiente, yo leo muchos libros de matemática en pdf, y lo que más me había resultado para leerlo en el prs 600 era el programa PDFLRF, éste automáticamente me recortaba los margenes, me lo giraba y recortaba las paginas para caber exactamente en la pantalla de 6 pulgadas, y me lo dejaba en formato lrf.
    Esto para mi era suficiente para leer pdf. Pero ahora los de Sony se olvidaron de este formato en el prs-t1. Entonces mi pregunta es la siguiente:
    Existe algún programa que haga exactamente lo que hace el pdflrf (todo automático) pero que en vez de convertirmelo a lrf, me lo deje en otro formato? (ya sea que lo lea el programa original del prs-t1 o el coolreader, porque lo pienso rootear)
    Agradezco de antemano cualquier información

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Re: alternativa al PDFLRF

    Cita Iniciado por jdsolor Ver mensaje
    Bueno, yo todavía no tengo el prs-t1 pero estoy a punto de comprarlo. El que tengo desde hace dos años es el prs 600. El problema es el siguiente, yo leo muchos libros de matemática en pdf, y lo que más me había resultado para leerlo en el prs 600 era el programa PDFLRF, éste automáticamente me recortaba los margenes, me lo giraba y recortaba las paginas para caber exactamente en la pantalla de 6 pulgadas, y me lo dejaba en formato lrf.
    Esto para mi era suficiente para leer pdf. Pero ahora los de Sony se olvidaron de este formato en el prs-t1. Entonces mi pregunta es la siguiente:
    Existe algún programa que haga exactamente lo que hace el pdflrf (todo automático) pero que en vez de convertirmelo a lrf, me lo deje en otro formato? (ya sea que lo lea el programa original del prs-t1 o el coolreader, porque lo pienso rootear)
    Agradezco de antemano cualquier información
    No lo se, lo que yo haria para una cuestion tan especializada seria comprarlo en un stio que lo pudiera devolver, rootear y probar las 3 o 4 aplicaciones mejores que hay para .pdf en Android.Creo que debes cambiar el chip, en Aandroid, aunque se puede continuar haciendolo, la coversion anterior suele ser innecesaria
    Si te decides te las puedo facilitar.
    Última edición por nemo3146; 20/12/2011 a las 09:02

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: alternativa al PDFLRF

    Buscas una alternativa de tu programa para cortar márgenes de un pedf, entiendo.

    Hace unos días comentaron aquí: http://www.lectoreselectronicos.com/...8-Retocar-pdfs
    un buen programa -al parecer-, para recortar pdfs y prepararlos para su lectura.
    El programa se llama Briss, es open source, multiplataforma y parece ser muy sencillo de usar.
    Igual te resuelve el dilema.

    El programa original del Sony PRS-T1 -a mi parecer- maneja bastante bien los pdfs y además permite hacer zoom pinchando con dos dedos (como iPhone/iPad o en Android), y aunque provoca varios parpadeos (ya que es tinta electrónica) permite ampliar las imágenes de una manera sencilla y muy curiosa.

    A ver si te sirve.

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de jdsolor
    Fecha de ingreso
    20 dic, 11
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: alternativa al PDFLRF

    Muchas gracias por las respuestas.
    Ps me encantaría poder meter los pdf sin editar, habrá alguna aplicación que me lo ponga en apaisado y me permita cortar los margenes en el propio ereader y que no se tarde tanto a la hora de pasar de pagina? Porque eso era lo que me resultaba muy cómodo del PDFLRF.
    Incluso descubrí que el PDFLRF te puede convertir el libro a un archivo .zip que contiene las imagenes en .png que corresponden a las paginas del libro, luego con un programa puedo crear el pdf con todas esas imagenes. Lo hice y lo intenté abrir en mi prs-600 pero no lo abre, al parecer es muy pesado por eso de las imagenes. Como va el prs-t1 con eso de los pdf bien pesados por ser imagenes?

Temas similares

  1. ¿Algún gurú de PDFLRF.win en la sala..?
    Por BARTLETT en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/09/2011, 20:13
  2. Respuestas: 20
    Último mensaje: 13/11/2010, 20:36
  3. Dale la vuelta al Zoom - PDFLRF, PaperCrop
    Por migmig en el foro PRS-600
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/09/2010, 16:27
  4. Alternativa andaluza al IPAD de APPLE
    Por cbc en el foro Foro general
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 01/06/2010, 00:00
  5. ¿Alternativa ecologica?
    Por elektron1 en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/04/2010, 17:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •