Cita Iniciado por nemo3146 Ver mensaje
Joer Jotam no seas tan cumplido, somos un equipillo de kamikazes que nos gusta trastrear, yo no paso de usuario-medi-avanzao...tu por lo menos la has dado un poco al Linux, asignatura pendiente por mi parte...y no empeze con lpos personalizados solo por fiarme de los Sony Boy's y su tan anunciada actualizacion...un saludo crack.
Cuidao una cosa: las apk's , es decir los archivos .apk, nos son mas que un envoltorio paro comprimir la verdadera aplicación, igual que .zip o .rar, la prueba es que se pueden descomprimir con z7, para mi el mejor descompresor que existe y ademas free, con lo cual estamos joios al calcular lo que cabe en cada paquete pues no ocupa lo mismo la app antes de instalar que después de instalar..... método de errores aciertos a la vista.
Y el DroBox, colega, al principio me pareció una bacala, pero ahora lo uso constantemente.....es comodisimo para tener todo a mano en el trabajo, de viaje, para no tener que montar el cablecito....cada uno que elija.
Comparto contigo preferencias con el 7zip, pero tb con winrar, porque a veces uno es mejor que el otro y a la inversa, según casos.
Como dices el apk es un contenedor, pero aunque se puede abrir con 7zip, cuando se edita, no instala otra vez (o eso creo) porque en origen están firmados. Creo que no instalan porque si cambias algo cambia la suma de verificación, y como no puedes editar el archivo de sumas sin la firma, pues te quedas sin poder instalar. Lo dije en el hilo de aplicaciones por saber si solsticio lo confirmaba, pero no tuve suerte. Así que no sé cómo puede introducir el hypenation en el apk y funcionar.

Y en cuanto al DropBox, si siempre tienes Internet continuamente, ningún problema, pero sino, aunque sea muy útil, pues yá me dirás. Yo me apañaba con una cuenta free megaupload. Pero claro no es para nada lo mismo.
Y en mi propio rooteo no lo podría. Sólo como opción para su posterior instalación, con el fin de conseguir el archivo mínimo para el rootset. Incluso quitaría el ReLauncher que tanto me gusta, dejando al pequeñisimo Underground, que ahora que pienso, no necesita tener las configuraciones hechas; como se accede con el botón home, cada uno podría ponerlas por sí mismo, y funcionaría algo así como launcher. Y todo pensando en un rootset mínimo y al mínimo espacio posible. Y posterior a ello un conjunto de enlaces a las aplicaciones más interesantes (que no sean de market, claro).
Así que si lo hago ya lo verás.

Salu2, no más.