En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 73 de 75 PrimerPrimer ... 236369707172737475 ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 746

Tema: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

  1. #721
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Hola a todos. He estado probando otra aplicación de lectura que he visto en los foros rusos.
    No es que soporte más formatos que coolreader, ya que hasta el momento sólo es válida para fb2, pero es rápida y tiene adaptados los botones del T1. Además se puede controlar el refresco de las pantallas eink que por defecto viene en 7 pasos de página. No sé si es por eso pero sí que va rápida.
    Tampoco tiene opciones de diccionario, así que por el momento no es que sea una alternativa, pero si sólo es para leer (no usar diccionario) está muy bien.
    Por otro lado tb. tiene unas cuantas configuraciones que podéis probar. Así que una más si no la conocíais.

    Foro en el que se habla sobre la aplicación y se da un resumen de actualizaciones y demás
    http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=340035 [GoogleTraducción]
    Web del programa:
    http://www.alreader.com/

    Descarga de la aplicación
    http://www.alreader.com/downloads.php [Enlace a la apk]

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a jotam por Este Mensaje:


  3. #722
    Jovencit@ en el foro Avatar de rinring
    Fecha de ingreso
    21 ago, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Yo me he instalado con éxito Int, lo cual me permite fácilmente ver en el lector aquellos artículos de webs que son demasiado largos para leer en el ordenador, y además correos electrónicos interesantes.

    Además puedo ver documentos Word sin convertirlos.
    Y eso que he acabado de comenzar. Te animo a que lo intentes.


    Aplicaciones Java son de peor calidad que las Android, además hay miles, no echarás prácticamente nada de menos.

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    La verdad es que rootear sólo para conseguir leer más formatos, yo lo veo un poco pobre, pero a gustos los colores. Si vas a rootear el equipo sólo para conseguir coolreader, fbreader y dicionarios no le veo la gracia a rootear porque puedes hacerlo, menos que más con el firmware del Sony.

    Yo creo que rootear sería interesante si además se le puede añadir aplicaciones sencillas como una calculadora, un ajedrez o un editor de texto. O también, y es lo que a mi más me interesaría, un lector RSS, que es otra forma de tener contenidos de los distintos sitios web que te gustan para leerlos con más tranquilidad. Uno que permita lectura offline sería muy útil. Ya sé que un lector no es un tablet, pero si resuelve lo de los rss, a mi parecer ya está muy bien.
    Claro que si dependéis de los hilos donde intervenga boroda para ampliar el margen de aplicaciones que se puedan introducir igual estoy pidiendo imposibles.

    Todavía no he rooteado el aparato ni conozco nada de android por lo que no puedo añadir gran cosa; con mi Nokia X6, quise añadirle siempre un lector rss pero ninguno me gustó lo bastante y además la pantalla era demasiado pequeña. Salvo el incorporado por el navegador Opera, así que ¿sería viable añadir Opera, o ni pensarlo?

    También me gustaría saber si es posible añadir aplicaciones java como la de los teléfonos móviles, o no.

    Muchas gracias en todo caso por abrir un hilo sobre el tema.

  4. #723
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Cita Iniciado por rinring Ver mensaje
    Yo me he instalado con éxito Int, lo cual me permite fácilmente ver en el lector aquellos artículos de webs que son demasiado largos para leer en el ordenador, y además correos electrónicos interesantes.

    Además puedo ver documentos Word sin convertirlos.
    Y eso que he acabado de comenzar. Te animo a que lo intentes.


    Aplicaciones Java son de peor calidad que las Android, además hay miles, no echarás prácticamente nada de menos.
    El comentario que citas es de hace un montón de tiempo, cuando no había rooteado ni entendía que se podía conseguir y ni tan siquiera lo que era. Como digo ha pasado el tiempo.

    ¿Que rooteo usaste para el tuyo? Yo precisamente no es que acabe de comenzar con ésto, pero te recomiendo el segundo post de mi propio hilo con cosas para después del rooteo.
    Ese hilo es como una recopilación de todo lo aprendido en el proceso, pero tiene cosas interesantes.

    En cuanto a lo último, parece que dicen que las aplicaciones para Android están programadas en java pero específico pra android. El caso es que en symbian o en los teléfonos nokia más antiguos sí que se usa java y hay aplicaciones muy buenas. Dentro de lo que se puede hacer, incluso lectores. Por eso era el tema de que se pudiera usar java.

  5. #724
    Veteran@ en el foro Avatar de maximovich
    Fecha de ingreso
    16 feb, 09
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    295

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    holas, alguien sabe de alguna ap para el lector que sirva para editar archivos de texto plano, algo asi como el notepad de windows, es que siempre me sucede que estoy leyendo algún libro en el lector y que cuando me encuentro con algún error tengo necesariamente que editarlo en el pc, conectar el lector y traspasarlo, se me habia ocurrido que quizas existe un editor que abra fb2 y que me permita prescindir del pc.
    त्वामहमनुरजामिअनंतता

  6. #725
    Jovencit@ en el foro Avatar de anacora
    Fecha de ingreso
    15 nov, 11
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Jota text editor.

    Enviado desde mi Galaxy Note

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a anacora Por Este Mensaje:


  8. #726
    Veteran@ en el foro Avatar de maximovich
    Fecha de ingreso
    16 feb, 09
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    295

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Cita Iniciado por anacora Ver mensaje
    Jota text editor.

    Enviado desde mi Galaxy Note
    Gracias esta muy bueno, justo lo que estaba buscando
    त्वामहमनुरजामिअनंतता

  9. #727
    Jovencit@ en el foro Avatar de pepelubego
    Fecha de ingreso
    23 ago, 12
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Cita Iniciado por rinring Ver mensaje
    Yo me he instalado con éxito Int, lo cual me permite fácilmente ver en el lector aquellos artículos de webs que son demasiado largos para leer en el ordenador, y además correos electrónicos interesantes.

    Además puedo ver documentos Word sin convertirlos.
    Y eso que he acabado de comenzar. Te animo a que lo intentes.


    Aplicaciones Java son de peor calidad que las Android, además hay miles, no echarás prácticamente nada de menos.
    Me interesa mucho eso, lo de poder leer articulos largos de internet. ¿Puedes dar enlaces o explicacion de como hacerlo?

  10. #728
    Jovencit@ en el foro Avatar de cianotipo
    Fecha de ingreso
    19 mar, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    hola a todos.
    Disculpad la pregunta, porque imagino que se habrá tratado en alguna de las 74 paginas sobre aplicaciones pero no lo encuentro. Querría saber si hay alguna aplicacion que te permita conectar un teclado externo a través del usb al prst1 para poder introducir textos largos.

    muchas gracias
    Última edición por cianotipo; 06/09/2012 a las 18:53

  11. #729
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Cita Iniciado por cianotipo Ver mensaje
    hola a todos.
    Disculpad la pregunta, porque imagino que se habrá tratado en alguna de las 74 paginas sobre aplicaciones pero no lo encuentro. Querría saber si hay alguna aplicacion que te permita conectar un teclado externo a través del usb al prst1 para poder introducir textos largos.

    muchas gracias
    Que yo sepa, no se ha comentado.

    Además vía usb se podría hacer si permitiera el cable OTG, pero creo que lo tendría que permitir el T1 y yo no he visto nada de eso. Quizá exista alguna manera mediante la conexión wifi, o al menos me parece más probable; por ejemplo usando una aplicación que lleve la pantalla del T1 al PC via VNC. Y al revés, usar el teclado del PC sobre la aplicación del T1.
    Última edición por jotam; 06/09/2012 a las 19:19

  12. #730
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Nueva Aplicación Android (*.apk) para PRS-T1.

    Visto en mobileread:
    http://www.mobileread.com/forums/sho...d.php?t=190565

    Y en su web:
    http://fairworld.tistory.com/356

    Sony PRS-T12012/09/10 17:56

    T1Mizer 0.6(english support)
    [This app was created by OpQumizer!]

    Caution :
    -SDCARD is not required. (/mnt/sdcard/T1mizer/ created)

    Changelog:
    ver 0.6
    2012-09-07

    1) english translation added.
    2) T1Mizer can delete System default apps.
    3) T1Mizer can change framework.jar([no refresh mode] or [refresh mode])
    4) T1Mizer can install, configure and run [pgdn].
    5) T1Mizer can change system font(some bugs are existed)
    6) T1Mizer can move data files into sdcard(ext2 partition)

    Download:
    http://fairworld.tistory.com/attachm...AB071E9988.apk

Temas similares

  1. Despiojar .mobi para plataforma Android
    Por bajajel en el foro Calibre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/05/2011, 10:45
  2. Aplicación Papyrefb2 para Android
    Por ahorso en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2011, 09:20
  3. Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/02/2011, 07:22
  4. Kindle para android
    Por dsolo en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/06/2010, 21:09
  5. Juegos y aplicaciones para el BOOX
    Por cbc en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 08/04/2010, 17:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •