En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 71 de 75 PrimerPrimer ... 2161676869707172737475 ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 710 de 746

Tema: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

  1. #701
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Hola a todos.

    He visto éstos últimos días en mobileread varios programas para gestionar las notas de nuestros T1s. No son aplicaciones para el T1, sino para manejarlas desde fuera. Así que son alternativa al Reader for PC y a Calibre. Dejo los enlaces, por si alguien le interesa profundizar en el tema:

    PRSAnnots: Gestionado archivos PDF anotados para el PRS-T1 (y tal vez otros ...) (Python)
    http://www.mobileread.com/forums/sho...d.php?t=176961
    https://github.com/rschroll/prsannots

    noteworks - Gestione sus notas en el Sony PRS-T1 (Java)
    http://www.mobileread.com/forums/sho...d.php?t=175955
    http://themediahost.de/noteworks/

    PRS-T1 Annotations Exporter (Sólo para Windows + .NET Framework4.0)
    https://www.box.com/s/367eba7ea13b74646fd3 [sourcecode]
    http://www.mobileread.com/forums/sho...d.php?t=170051
    Última edición por jotam; 20/06/2012 a las 16:52

  2. #702
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Una pregunta jotam, o quien corresponda .

    ¿Sabeis si hay algún proyecto para que se pueda utilizar un diccionario es-es en el lector originario de Sony?.

    Saludotes

  3. #703
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Una pregunta jotam, o quien corresponda .

    ¿Sabeis si hay algún proyecto para que se pueda utilizar un diccionario es-es en el lector originario de Sony?.

    Saludotes
    Lo único que he visto creo que era en mobileread donde porkupan (boroda) y otros hablaban de la dificultad de crear diccionarios para sony o de modificarlos. Búscalo si quieres, que yo ahora no puedo.
    BBeB dictionary sony prs, etc

    Por otro lado, para PRS+ creo haber visto que Terisa había implementado un diccionario, por lo que seguro sabe decirte mucho más del tema.

    Sorry.
    Última edición por jotam; 19/06/2012 a las 23:57

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:


  5. #704
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Gracias jotam, me refería al t1, una compañera a lo mejor se lo compra y el tema del rooteo y tener dos motores de lectura al mismo tiempo es un poco jaleo para ella.

    Por otro lado estoy un poco desconectado, de hecho resulta que con mi rooteo el otro día, se me abrió un fb2 con el lector de sony, y no tenía ni idea de tener incorporada esa funcionalidad

  6. #705
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Gracias jotam, me refería al t1, una compañera a lo mejor se lo compra y el tema del rooteo y tener dos motores de lectura al mismo tiempo es un poco jaleo para ella.

    Por otro lado estoy un poco desconectado, de hecho resulta que con mi rooteo el otro día, se me abrió un fb2 con el lector de sony, y no tenía ni idea de tener incorporada esa funcionalidad
    En cuanto a lo segundo, si tienes el B3Home, casi que no me lo creo. Es el que tengo yo y no me ha pasado nada tan bueno. Si cambiaste a otra versión más nueva de rupor, pues pudiera ser.

    En cuanto a lo de los dicionarios originales, la entrada de mobileread que he encontrado se refiere al Sony PRS 650, sí, pero piensa tb. que son los mismos diccionarios que están en los T1s. Por tanto, sus conclusiones tb. nos podrían afectar:
    http://www.mobileread.com/forums/sho...d.php?t=106178

    Según ésta página, el formato BBeB ("BroadBand eBook"), creado por Canon y Sony define tres formatos, uno para nuestros diccionarios, con extensión ".msd" y dos para los ebooks, que son: ".lrf" libros BBeB no encriptados y ".lrx" libros BBeB seguros y encriptados.
    Sobre el formato tb. hay información en wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/BBeB

    Y finalmente todo para decir que no he visto ningún proyecto para convertir, crear, o etc. diccionarios, salvo lo de mobileread.
    Por lo que se hace inevitable el uso de un gestor externo de diccionario, y un lector que lo soporte, siempre que se quiera usar un diccionario distinto de los que hay en el T1.


    Estaría bien que gente como Rupor, que conoce el funcionamiento del lector hiciera las modificaciones necesarias para permitir usar diccionarios dict. Tal y como ocurre en CoolReader con varios gestores de diccionario. Hasta que eso no ocurra, Pues así estaremos. Entiendo que no lo han intentado.
    O por soñar despierto, que Sony sacara una actualización que permitiera leer diccionarios externos, que pudiéramos colocar en una carpeta determinada de las memorias, tal y como podemos ver que hacen los nuevos papyres. Así que habrá que seguir esperando. Aunque nunca llegue.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:


  8. #706
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Creo que mi rooteo es el Rootset mynimoB

    ¿puede ser?, el caso es que los fb2 me los abre también con el lector de sony, pero no me gusta como queda.


    Otra pregunta, a ver si me puedes ayudar, ¿que limitaciones tiene el coolreader con el epub?, aunque suelo leer fb2, he abierto alguno y a parte de no mostrarme las marcas de los capítulos en la barra de progreso de lectura, no he notado ninguna limitación más.

    O por soñar despierto, que Sony sacara una actualización que permitiera leer diccionarios externos
    Dios te oiga, pero me parece que podemos esperar sentados

  9. #707
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Creo que mi rooteo es el Rootset mynimoB

    ¿puede ser?, el caso es que los fb2 me los abre también con el lector de sony, pero no me gusta como queda.
    Como te digo arriba, casi no me lo creo. ¿No tendrás alguno renombrado o piensas que es fb2 y en realidad sea epub? La verdad, me parece muy raro. Salvo que instalaras una versión de Rupor posterior a 20120217, que es cuando dice que lo modificó. Si se hubiera podido antes, no creo que necesitara cambiarlo.

    Aún así, asombrao y patidifuso me dejas. A la par que la envidia me corroe por ver eso..

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    ¿que limitaciones tiene el coolreader con el epub?, aunque suelo leer fb2, he abierto alguno y a parte de no mostrarme las marcas de los capítulos en la barra de progreso de lectura, no he notado ninguna limitación más.
    No entiendo gran cosa. Desde que descubrí los fb2, creo que evito los epubs. Pero tampoco me paro a pensar en esas cosas. Igual te sirve el sitio ruso, donde tienen escrito el histórico de cambios.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:


  11. #708
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Pues casi seguro que es lo que comentas, que tengo otro de rupor más actual, de marzo a lo mejor, que tuve problemas con la batería y supongo que rootearía con el más "moderno" de aquella época, mi cabeza que ya no es lo que era

    Acabo de probar con un fb2 y se abre, incluso reconoce los tipos de letra y pagina correctamente, 1 de 1125, 2 de 1125 etc...

    Además se abre la tabla de contenidos y funcionan los enlaces, una maravilla.

    gracias por el enlace sobre el epub, voy a leerlo

    saludotes.

  12. #709
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    El proyecto de Morkl, avanza tb: su lector ya tiene un reloj que se puede colocar donde se quiera, configurable en el archivo xml de los estilos.

    http://www.mobileread.com/forums/sho...&postcount=286

    No lo he podido probar todavía.

  13. #710
    Veteran@ en el foro Avatar de jbdelpino
    Fecha de ingreso
    07 jul, 11
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    El proyecto de Morkl, avanza tb: su lector ya tiene un reloj que se puede colocar donde se quiera, configurable en el archivo xml de los estilos.

    http://www.mobileread.com/forums/sho...&postcount=286

    No lo he podido probar todavía.
    Si no me equivoco esta es una parte del programa, me parece hay que tener instalada la primera version con todo y luego poner este.

    Yo probe la Primera version en verde y andaba.

    Si alguien la ha probado que cuente como va ahora.

    Saludos
    Juan

Temas similares

  1. Despiojar .mobi para plataforma Android
    Por bajajel en el foro Calibre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/05/2011, 10:45
  2. Aplicación Papyrefb2 para Android
    Por ahorso en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2011, 09:20
  3. Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/02/2011, 07:22
  4. Kindle para android
    Por dsolo en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/06/2010, 21:09
  5. Juegos y aplicaciones para el BOOX
    Por cbc en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 08/04/2010, 17:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •