En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 94 de 116 PrimerPrimer ... 4484909192939495969798104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 940 de 1158

Tema: Rooteado y funcionando prs-t1

  1. #931
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    Acabo de instalar el rooteo rupor-minimal (el que tiene el fondo de las pantallas blancas) y va de maravilla . Gracias, Hemmah.
    Y gracias a tí Liber tengo la aplicación de kindle, accedo perfectamente al Kindle Store y ya he hecho la prueba de descargar directamente un libró de ahí . Me ha sincronizado con lo que tengo en el kindle for pc.
    Última edición por Hemmah; 03/03/2012 a las 08:32



  2. #932
    Jovencit@ en el foro Avatar de Dante_Nero8
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Mensajes
    26

    Red face Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Hola !!! He roteado con el ultimo de rupor y el lector va de lujo.
    He notado una mejora de velocidad considerable tanto en los menus del lector como en el paso de pagina de los libros.
    Muchas gracias por la ayuda.

  3. #933
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Cita Iniciado por Hemmah Ver mensaje
    Y gracias a tí Liber tengo la aplicación de kindle, accedo perfectamente al Kindle Store y ya he hecho la prueba de descargar directamente un libró de ahí . Me ha sincronizado con lo que tengo en el kindle for pc.
    Toy confuso o confundido...

    Kindle Store es la aplicación de amazon para adquirir aplicaciones para android (no sé si para otros tb). O eso tenía entendido. Kindle es el lector con acceso a tienda online de amazon. Supongo que lo tienes claro, porque lo tienes instalado, pero no entendía bien el comentario.
    Además quería comentaros que la nueva versión, la Amazon Kindle 3.4.1.1.541 tiene un tamaño menor de 9 Mb, lo que es muy bueno para instalarlo en el T1 rooteado (y sin tener que poner la opción de la extensión de la partición data a tarjeta miscroSD + LinkSD).
    Por si alguien no lo supiera. Anteriormente tenía un tamaño aproximado de 25MB lo que llenaba por completo la partición de datos del T1.

  4. #934
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Toy confuso o confundido...

    Kindle Store es la aplicación de amazon para adquirir aplicaciones para android (no sé si para otros tb). O eso tenía entendido. Kindle es el lector con acceso a tienda online de amazon. Supongo que lo tienes claro, porque lo tienes instalado, pero no entendía bien el comentario.
    Además quería comentaros que la nueva versión, la Amazon Kindle 3.4.1.1.541 tiene un tamaño menor de 9 Mb, lo que es muy bueno para instalarlo en el T1 rooteado (y sin tener que poner la opción de la extensión de la partición data a tarjeta miscroSD + LinkSD).
    Por si alguien no lo supiera. Anteriormente tenía un tamaño aproximado de 25MB lo que llenaba por completo la partición de datos del T1.
    Pues no sabía que hubiera una nueva versión de tamaño más "manejable". Yo tengo instalada la 3.2.0.35. ¿Sabes qué ventajas tiene la nueva sobre esta?

  5. #935
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    Pues no sabía que hubiera una nueva versión de tamaño más "manejable". Yo tengo instalada la 3.2.0.35. ¿Sabes qué ventajas tiene la nueva sobre esta?
    Nop. No uso kindle, pero me había entusiasmado porque quizá me diera tiempo a empezar a usarlo.
    Lo cierto es que nada seguro. Había leído en algún sitio que habían cambiado, pero no lo tenía claro. Ayer me dio por instalar blackmarket (el market alternativo), que no te pide usuarios ni cuentas para descargar, y que permite descargar incluso aplicaciones de pago. Bueno, pues lo instalé, y me puse a buscar el kindle y vi que ocupaba menos de 9MB, y era una versión más moderna que las que decían en el/la wiki de mobileread, así que la desacargué (es gratuita, y la instalé). No puse registro alguno porque no tengo. Después me dio por pensar que si se descarga de una fuente como ésta, que puede no ser fiable; igual metes tus datos, y como estos datos pueden tener una cuenta corriente/tarjeta de crédito asociada, bueno que puede ser que no sea lo mejor ni lo más seguro.
    Creo que tengo que descargarla de una fuente más segura como el store de amazon o el market de google.
    En cuanto a novedades, como te digo no sé cuales son, porque para eso tendría que haberlo usado antes.
    Tan sólo eso, que ocupa menos, Que otras versiones anteriores ocupaban 25 MB, ocupando la totalidad de la memoria, y obligando a la gente a usar versiones más antiguas. Si el dato es correcto será interesante para muchos.

  6. #936
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Estoy mirando ahora mismo en el tablet, la versión que hay en el market para descargar es la 3.4.2, que pesa 8,28 MB. Dice que mejora el interlineado y pone más texto por página.

  7. #937
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    Estoy mirando ahora mismo en el tablet, la versión que hay en el market para descargar es la 3.4.2, que pesa 8,28 MB. Dice que mejora el interlineado y pone más texto por página.
    Gracias liber la acabo de instalar y tienes 3 tipos de interlineado para escoger y otros 3 de ajuste de texto en pantalla.



  8. #938
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Toy confuso o confundido...

    Kindle Store es la aplicación de amazon para adquirir aplicaciones para android (no sé si para otros tb). O eso tenía entendido. Kindle es el lector con acceso a tienda online de amazon. Supongo que lo tienes claro, porque lo tienes instalado, pero no entendía bien el comentario.
    Además quería comentaros que la nueva versión, la Amazon Kindle 3.4.1.1.541 tiene un tamaño menor de 9 Mb, lo que es muy bueno para instalarlo en el T1 rooteado (y sin tener que poner la opción de la extensión de la partición data a tarjeta miscroSD + LinkSD).
    Por si alguien no lo supiera. Anteriormente tenía un tamaño aproximado de 25MB lo que llenaba por completo la partición de datos del T1.
    La aplicación instalada en el lector es Amazon Kindle, si la abro tengo 4 opciones "inicio", "local", "archivo" y "tienda" si voy a tienda para comprar libros arriba pone "kindle store" por eso yo lo he llamado así, es la primera vez que me instalo la aplicación de kindle en el lector, tengo el kindle for pc en el ordenador y la aplicación de kindle para el iPad, ésta última no la uso porque no me gusta leer en el iPad.



  9. #939
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Cita Iniciado por Hemmah Ver mensaje
    La aplicación instalada en el lector es Amazon Kindle, si la abro tengo 4 opciones "inicio", "local", "archivo" y "tienda" si voy a tienda para comprar libros arriba pone "kindle store" por eso yo lo he llamado así, es la primera vez que me instalo la aplicación de kindle en el lector, tengo el kindle for pc en el ordenador y la aplicación de kindle para el iPad, ésta última no la uso porque no me gusta leer en el iPad.
    Perdóname Hemmah. Creo que como siempre era un error mio; el store de aplicaciones se llama tal cual Amazon AppStore. Y lo otro ofcors, (como dice peto*) es el store de ebooks.


    *La primera vez que leí en un mensaje de peto lo de "ofcors", mi dixlesia galopante me hizo creer que leía "orcos". Y yo, devanándome el cuero cabelludo pensando en qué demonios quería decir. Of course, menudo cateto que estoy hecho.

  10. #940
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Perdóname Hemmah. Creo que como siempre era un error mio; el store de aplicaciones se llama tal cual Amazon AppStore. Y lo otro ofcors, (como dice peto*) es el store de ebooks.


    *La primera vez que leí en un mensaje de peto lo de "ofcors", mi dixlesia galopante me hizo creer que leía "orcos". Y yo, devanándome el cuero cabelludo pensando en qué demonios quería decir. Of course, menudo cateto que estoy hecho.
    ofcors que esto nos puede pasar a todos



Temas similares

  1. PRS-300 funcionando a 91 metros bajo el agua
    Por surquizu en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/09/2011, 08:45
  2. Problema con un Nook rooteado
    Por TimeDevouncer en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/12/2010, 19:12
  3. ¿Sigue funcionando internet en vuestros k2i?
    Por ersott en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/08/2010, 23:09
  4. Respuestas: 16
    Último mensaje: 16/03/2010, 12:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •