En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 112 de 116 PrimerPrimer ... 1262102108109110111112113114115116 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,111 al 1,120 de 1158

Tema: Rooteado y funcionando prs-t1

  1. #1111
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Una pregunta.

    Tengo una compañera que en su T1 rooteado ha marcado "Utilizar de forma predeterminada para esta acción", y ahora no es capaz de quitarlo.

    ¿donde se quita esa acción?
    Bueno, citádondome a mi mismo...

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Borrar valores predeterminados

    Ajustes >> Aplicaciones >> Administrar aplicaciones >> [Aplicación fijada como predeterminada] >> Borrar valores predeterminados

    Servirá para que aparezcan todas las opciones en menú de acción al:
    • Abrir un tipo de archivo con cualquier aplicación instalada que sirva para ese tipo de archivo.
    • Elegir cualquiera de los launchers o lanzadores instalados en nuestro dispositivo.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:


  3. #1112
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Asias jotam, lo he buscado, pero evidentemente lo he hecho mal

  4. #1113
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Asias jotam, lo he buscado, pero evidentemente lo he hecho mal
    Mi no entender. Resolvió el tema ¿o no?
    Simplemente es eso:

    Ajustes >> Aplicaciones >> Administrar aplicaciones >> [Aplicación fijada como predeterminada] >> Borrar valores predeterminados

    Siendo la [Aplicación fijada como predeterminada] la que hubieras predeterminado, sea una aplicación que abre un tipo de documento: fb2, epub, pdf, etc o un launcher diferente. Y siempre que tengas más de una aplicación de ese tipo. No sé s me explico. Es muy sencillo, pero nada como hacerlo para verlo.

  5. #1114
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Mi no entender. Resolvió el tema ¿o no?
    Simplemente es eso:

    Ajustes >> Aplicaciones >> Administrar aplicaciones >> [Aplicación fijada como predeterminada] >> Borrar valores predeterminados

    Siendo la [Aplicación fijada como predeterminada] la que hubieras predeterminado, sea una aplicación que abre un tipo de documento: fb2, epub, pdf, etc o un launcher diferente. Y siempre que tengas más de una aplicación de ese tipo. No sé s me explico. Es muy sencillo, pero nada como hacerlo para verlo.

    Sorry otra vez, me he explicado fatal, lo que me refería es que no había encontrado la respuesta con la búsqueda en el foro de la web (búsqueda mal realizada por mi parte, seguro), no que no encontrase la ruta en el T1 para hacerlo.

    Desde que no tengo el T1 ya no nos entendemos como antes

    Mi compi todavía no lo ha probado, pero no tiene mucha pérdida, supongo que lo arreglará este finde

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


  7. #1115
    Jovencit@ en el foro Avatar de DeVoRaLiBrOs
    Fecha de ingreso
    05 abr, 12
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Buenas noches, algo tengo mal con el roteeo, al iniciar solo me sale lo que tengo en sdcard, antes na más abrir me salia entre elegir sony home o el relaunch. algo abré hecho mal, tiene solución?

  8. #1116
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Cita Iniciado por DeVoRaLiBrOs Ver mensaje
    Buenas noches, algo tengo mal con el roteeo, al iniciar solo me sale lo que tengo en sdcard, antes na más abrir me salia entre elegir sony home o el relaunch. algo habré hecho mal, tiene solución?
    Si entiendo bien lo que me dices, lo que te aparece es el contenido de la sdcard. Para que te pueda aparecer eso has de tener abierto un explorador de archivos como relaunch, root explorer u otro. Aunque por lo que dices, creo que podrías tener el rooteo personalizado de nemo con relaunch, que como explorador solo tiene el relaunch, así que quizá tengas relaunch predeterminado y has de hacer lo que le comentaba a ersott:

    Ajustes >> Aplicaciones >> Administrar aplicaciones >> [Aplicación fijada como predeterminada] >> Borrar valores predeterminados

    La aplicación predeterminada en éste caso sería ReLaunch.

    Si no es eso, explica un poco más el asunto a ver si llegamos a algo.

  9. #1117
    Jovencit@ en el foro Avatar de DeVoRaLiBrOs
    Fecha de ingreso
    05 abr, 12
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Si entiendo bien lo que me dices, lo que te aparece es el contenido de la sdcard. Para que te pueda aparecer eso has de tener abierto un explorador de archivos como relaunch, root explorer u otro. Aunque por lo que dices, creo que podrías tener el rooteo personalizado de nemo con relaunch, que como explorador solo tiene el relaunch, así que quizá tengas relaunch predeterminado y has de hacer lo que le comentaba a ersott:

    Ajustes >> Aplicaciones >> Administrar aplicaciones >> [Aplicación fijada como predeterminada] >> Borrar valores predeterminados

    La aplicación predeterminada en éste caso sería ReLaunch.

    Si no es eso, explica un poco más el asunto a ver si llegamos a algo.
    Buenas, a ver si me explico mejor, al encender el sony nada más terminar las flechas de moverse, ANTES ME SALIA dos motores de busqueda, esto es, dos opciones, la original de sony y la de las app...ahora he perdido la de sony.....es que no puedo llegar ni a ajustes.........me temo.

    HOME O LANCHER creo recordar que eran las 2 opciones.

    Gracias por preocuparte, SOIS GENIALES.
    Última edición por DeVoRaLiBrOs; 20/11/2012 a las 22:36

  10. #1118
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Cita Iniciado por DeVoRaLiBrOs Ver mensaje
    Buenas, a ver si me explico mejor, al encender el sony nada más terminar las flechas de moverse, ANTES ME SALIA dos motores de busqueda, esto es, dos opciones, la original de sony y la de las app...ahora he perdido la de sony.....es que no puedo llegar ni a ajustes.........me temo.

    HOME O LANCHER creo recordar que eran las 2 opciones.

    Gracias por preocuparte, SOIS GENIALES.
    Pues se arregla como te digo.
    Desde ReLaunch puedes lanzar las aplicaciones, incluido Ajustes. No tengo una captura mejor así que espero te sirva la siguiente:

    Nombre:  relaunch.jpg
Visitas: 228
Tamaño: 47.5 KB

    Dale al botón, debajo del texto "Apps todas", buscas Ajustes, y todo lo demás.

    A ver qué pasa ahora.
    Última edición por jotam; 20/11/2012 a las 23:39

  11. #1119
    Jovencit@ en el foro Avatar de DeVoRaLiBrOs
    Fecha de ingreso
    05 abr, 12
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Gracias Jotam, llego hasta administrar aplicaciones, después salen un montón, pero no la que me indicas (Aplicación fijada como predeterminada] >> Borrar valores predeterminados), que oñazo.

    Le doy al botón de arriba a la derecha ---Herramientas, sale directorio de inicio /sdcard,/media/my files Debajo de directorio de inicio sale NO PERMITIR DIRECTORIO DE INICIO...que lo tengo sin marcar. ¿tendrá algo que ver????

    Lo peor es que no puedo escuchar música, por que leer por el FBreader si que leo, pero vaya, los pdf.......

    ¿Resetear sería una solución?
    Última edición por DeVoRaLiBrOs; 21/11/2012 a las 20:27

  12. #1120
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Cita Iniciado por DeVoRaLiBrOs Ver mensaje
    Gracias Jotam, llego hasta administrar aplicaciones, después salen un montón, pero no la que me indicas (Aplicación fijada como predeterminada] >> Borrar valores predeterminados), que oñazo.
    Si buscas "Aplicación fijada como predeterminada" no la vas a encontrar, sino que has de buscar "ReLaunch", que es la aplicación del android del T1 que has fijado como predeterminada (cuando te ha salido una ventanita como ésta y has marcado "utilizar de forma predeterminada...") para que siempre aparezca como home. Hazlo otra vez (si es el caso) como te digo. Entra en ReLaunch, y te aparecerá arriba del todo dos botones: "Forzar cierre" y "Desinstalar". Tienes que buscar más abajo, otro botón que diga "Borrar valores predeterminados", darle, y de esa forma se acaba el problema. He buscado otra captura parecida a la que tienen que salir, aunque no coincida la aplicación, sólo de muestra.

    Cita Iniciado por DeVoRaLiBrOs Ver mensaje
    Le doy al botón de arriba a la derecha ---Herramientas, sale directorio de inicio /sdcard,/media/my files Debajo de directorio de inicio sale NO PERMITIR DIRECTORIO DE INICIO...que lo tengo sin marcar. ¿tendrá algo que ver????

    Lo peor es que no puedo escuchar música, por que leer por el FBreader si que leo, pero vaya, los pdf.......

    ¿Resetear sería una solución?
    No tiene que ver. El directorio de inicio es el que quieres que te salga cuando abres relaunch, por ejemplo, donde tienes los libros, de esa manera, puedes abrir el que quieras de una forma rápida. O navegar por las carpetas hasta encontrarlo.


    Te recomendaría, ya que no pereces necesitar relaunch, que desrootearas y volvieras a rootear pero con el rooteo de rupor, que es lo más sencillo para el t1. Ya que abres los libros directamente desde el home del sony, y las aplicaciones las tienes en la tercera página del home del sony. Podrías habilitar la opción de la tercera pagina si sigues lo escrito aquí.
    De paso puedes probar el coolreader modificado por jotas, y el resultado te gustará aún más.

    Si lo vas a hacer, haz previamente el backup de rupor.

    Ah, y fbreader no lee pdf. Y lo de resetear déjalo para cuando el lector se quede pillao y no responda a tecla alguna. Ya hazlo rápido, un toque y listo. El toque largo en reset produce efectos no deseados en el rooteo.
    Última edición por jotam; 22/11/2012 a las 00:21

Temas similares

  1. PRS-300 funcionando a 91 metros bajo el agua
    Por surquizu en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/09/2011, 08:45
  2. Problema con un Nook rooteado
    Por TimeDevouncer en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/12/2010, 19:12
  3. ¿Sigue funcionando internet en vuestros k2i?
    Por ersott en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/08/2010, 23:09
  4. Respuestas: 16
    Último mensaje: 16/03/2010, 12:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •