En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 103 de 116 PrimerPrimer ... 3539399100101102103104105106107113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,030 de 1158

Tema: Rooteado y funcionando prs-t1

  1. #1021
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Cita Iniciado por finitol Ver mensaje
    Hola a todos!! en un uso normal del T1, navegando offline con el XScope, que por cierto va muy bien, se me bloqueo el bicho de tal manera que tuve que hacer un reset con el via botón de reset.

    La cosa es que ahora cada vez que lo inicializo no me reconoce absolutamente ninguna aplicacion, exceptuando, no se porqué, el coolreader. Vamos, no me sale ni el bar shortcut, aunque si la 3ª pagina, pero inoperable toodos los iconos

    Es una gaita porque si no consigo hacer que funcionen, deberé volver a hacer el restore al 1.4 y despues poner el rupor minimal del 03 de Marzo (aunque aprovecharía y le metería el de jotam, que siempre es más fino jeje)
    pero vaya, esa no es la idea. La idea es recuperar la funcionalidad es decir que chute todo.

    Como no me da accesso al root explorer no puedo reinstalar nada (todo peta con el mensaje de 'esta aplicación se ha cerrado inesperadamente)
    Ah!! tambien el market claro

    En fin, lo dicho, a ver su alguien me puede orientar. Gracias anticipadas
    Malo. Me da que si puedes entrar en transferencia de datos, guarde todo lo que te interese y a continuación le pongas el restore y rootees de nuevo si te interesa. ¿Qué rooteo tenías puesto? Puede fallar cualquiera, pero, por saber.
    Si no puedes entrar en transferencia de datos, lo único que puedes hacer es el truco de 10segundos reset + 10 segundo botón encendido (cuyos efectos son parecidos a los que tienes). Si con eso puedes entrar en transferencia de datos, entra y guarda lo que quieras. Si tienes activo Apps2SD aprovecha para quitarlo.Si tienes el Link2SD desinstala aplicaciones. Pero todo enfocado a hacer un restore.
    Y si no puedes entrar en transferencia de datos, te queda la opción del OS Firmware, recuperación por microSD externa. Yo al menos no te sé decir otra cosa.

  2. #1022
    Habitual en el foro Avatar de finitol
    Fecha de ingreso
    28 dic, 11
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    si, si puedo entrar, así que ya estoy pasandome todo al pc y a rerootear.
    Tenía el rupor del 03 de Marzo y simpre habia ido de cine...en fin, vuelta a empezar. Esta vez rooteare con tu minimal, jotam, así me ahorro el instalar el coolreader y el bar shortcut

  3. #1023
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Cita Iniciado por finitol Ver mensaje
    si, si puedo entrar, así que ya estoy pasandome todo al pc y a rerootear.
    Tenía el rupor del 03 de Marzo y simpre habia ido de cine...en fin, vuelta a empezar. Esta vez rooteare con tu minimal, jotam, así me ahorro el instalar el coolreader y el bar shortcut
    Ten en cuenta que el 1233-root-minimal+ es el mismo que el de Rupor. En eso no cambia. Te puede ocurrir el mismo error en el futuro. Quizá el error se produjo al apretar reset. Cuando ocurren cosas raras nos ponemos nerviosos, y hacer las cosas así no es lo mejor. Quizá en ese momento dejaste presionado más de a cuenta el reset y se produjo ese error. Quizá. No lo sé.
    Como te dije antes en el subrayado, eso que te pasó me recuerda a el efecto que produce el método ese de nemo de 10segudos de reset + 10segundos de power on. Cuando hace eso recupera una versión guardada o rehace la partición data, o algo así, el caso es que dejan de funcionar algunas aplicaciones, y no se puede más que rerootear. o mejor restore+rootear.

    Por lo demás si te gusta XScope, nada, yo probé Dolphin Browser mini y me fue muy bien. Por si quieres cambiar.

    Adios.

  4. #1024
    Habitual en el foro Avatar de finitol
    Fecha de ingreso
    28 dic, 11
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Bueno, pues ya está reinstalado todo. Quizás tengas razón jotam y haya apretado más de la cuenta el reset, si no, no se entiende muy bien el fallo. Lo tendré en cuenta para el futuro.

    En cuanto al Xscope, jolin, es que apenas 'ensucia' la pantalla con opciones, que son flotantes, y siempre opcionales, la lástima (del Xscope y del resto) es que no tiene el scroll optimizado para e-ink, tal cual el navegador del T1 tras el hack de rupor..ojalá alguien se de cuenta de ello y modifique algún navegador que permita ver paginas offline (yo, por ejemplo, lo utilizo muchisimo)
    Última edición por finitol; 21/03/2012 a las 08:20

  5. #1025
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Cita Iniciado por finitol Ver mensaje
    En cuanto al Xscope, jolin, es que apenas 'ensucia' la pantalla con opciones, que son flotantes, y siempre opcionales, la lástima (del Xscope y del resto) es que no tiene el scroll optimizado para e-ink, tal cual el navegador del T1 tras el hack de rupor..ojalá alguien se de cuenta de ello y modifique algún navegador que permita ver paginas offline (yo, por ejemplo, lo utilizo muchisimo)
    El Xscope, lo probé hace algún tiempo y me pareció muy similar al Dolphin. Tampoco uso mucho el navegador en el T1, así que no sé si el Dolphin permite ver las páginas guardadas, pero ese tema a mi tb me gusta bastante que lo tenga. En el móvil (nokia x6) usaba ópera, y es genial porque guarda las páginas que luego puedes ver en el opera de escritorio. Claro que no es el opera lite, que tb. guarda las páginas pero no se pueden ver en ningún sitio más que en el propio móvil, y bastaría en casos. Pero claro, el opera lite en el T1 anda a tirones cuando mucho, así que si el Xscope tb. lo hace, habrá que darle otra oportunidad, pese a los errores que pueda ocasionar.
    Y sí que estaría bien que alguno de estos navegadores tuviera versión para lectores de tinta, sin scrolls ni todo eso que molesta tanto. El browser del sony no está mal, pero bien podía tener las pestañas seleccionables desde la pantalla, sin tener que acudir al botón propiedades. Entre otras cosas

  6. #1026
    Habitual en el foro Avatar de finitol
    Fecha de ingreso
    28 dic, 11
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Si jajaja, estamos ante un simple dilema: si el browser del T1 dejase ver paginas offline (por cierto, recomiendo recolectarlas con el software Teleport Pro en el PC, yo lo hago con un par de diarios y los leo despues en cualquier parte) y tuviese un par de botoncetes más sería genial. A su vez el Xscope con scroll optimizado para e-ink lo sería igualmente.

    Ojalá los desarrolladores de alguno de los dos nos oigan

  7. #1027
    Jovencit@ en el foro Avatar de Sullivanmad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Buenos días. Quería a ver si me podías ayudar en un par de cosas.

    1. Tengo un problema con el lector. Tengo instalados el FBReader y el CoolReader. Antes, cuando abría un libro se desplegaba un ventana que me permitía hacerlo con uno de estos programas. Y abajo, te aparecía una casilla para poder utilizar uno de esos programa de forma premeditada. Pues bien, por error activé esa casilla y ahora siempre me abre los libros con el "Reader" (el de Sony y el que menos me interesa).

    ¿¿Cómo podría hacer para que se vuelva a desplegar esa ventana, desactivando la acción de abrir el lector de Sony de forma premeditada??

    2. Para el ColorDict, me gustaría un diccionario francés-español, español-francés (sería lo perfecto). O si no simplemente un de francés.

    Muchas gracias!!!!
    Última edición por Sullivanmad; 22/03/2012 a las 09:56

  8. #1028
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Cita Iniciado por Sullivanmad Ver mensaje
    Buenos días. Quería a ver si me podías ayudar en un par de cosas.

    1. Tengo un problema con el lector. Tengo instalados el FBReader y el CoolReader. Antes, cuando abría un libro se desplegaba un ventana que me permitía hacerlo con uno de estos programas. Y abajo, te aparecía una casilla para poder utilizar uno de esos programa de forma premeditada. Pues bien, por error activé esa casilla y ahora siempre me abre los libros con el "Reader" (el de Sony y el que menos me interesa).

    ¿¿Cómo podría hacer para que se vuelva a desplegar esa ventana, desactivando la acción de abrir el lector de Sony de forma premeditada??

    2. Para el ColorDict, me gustaría un diccionario francés-español, español-francés (sería lo perfecto). O si no simplemente un de francés.

    Muchas gracias!!!!
    1. Creo que sí haciendo lo que dices, debería funcionar: Ajustes>>Aplicaciones>>Administrar aplicaciones>>Todas>>Reader>>Borrar valores predeterminados.
    Yo por ejemplo tengo activado que los programas se abran por defecto con el Instalador de paquetes, y puedo desactivarlo con esa opción.

    2. En cuanto al diccionario de francés para colordict, es más dificil o al menos lo es para mi que que de francés na.

  9. #1029
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Yo no he llegado a encontrar ningún diccionario FR-ES que funcione. En Colordict y Goldendict tengo un diccionario de la academia francesa, pero es de 1935. Y si tienes la aplicación Kindle para android te da la opción de descargar un diccionario francés de definiciones, no de traducción. Y también circula por ahí un diccionario esencial VOX francés-español en formato mobi, pero no se le puede llamar desde el libro que estás leyendo.

  10. #1030
    oitaven
    Guest Avatar de oitaven

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Cita Iniciado por Sullivanmad Ver mensaje

    2. Para el ColorDict, me gustaría un diccionario francés-español, español-francés (sería lo perfecto). O si no simplemente un de francés.

    Muchas gracias!!!!
    Aquí:

    http://sourceforge.net/projects/xdxf/

    hay montones de diccionarios. No se si encontrarás lo que buscas pero por echar un vistazo ¿Que puedes perder?

    Además del tiempo en el caso de que no lo encuentres

Temas similares

  1. PRS-300 funcionando a 91 metros bajo el agua
    Por surquizu en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/09/2011, 08:45
  2. Problema con un Nook rooteado
    Por TimeDevouncer en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/12/2010, 19:12
  3. ¿Sigue funcionando internet en vuestros k2i?
    Por ersott en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/08/2010, 23:09
  4. Respuestas: 16
    Último mensaje: 16/03/2010, 12:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •