En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Devolver un k3

Habitual en el foro Avatar de nandogj

Predeterminado Devolver un k3

Tengo una duda a la hora de realizar la devolución del k3.
    En el email que me envió amazon me dió un enlace para imprimir uns etiquetas con las que efectuar dicha devolución. Con la primera de ellas no tengo ningún problema, ya que debe ir pegada a la parte delantera del paquete original, sin que se vea nada de las otras etiquetas ni códigos de barras ni nada de eso.
    El problema lo tengo con otras tres páginas denominadas comercial innvoice y que no tengo claro que tengo que hacer con ellas. ¿Las tengo que rellenar y firmar? ¿Dónde van pegadas? En fin, como no lo sé a ver si alguien que lo haya hecho me lo puede explicar.
    Una última cosa. Cuando lo lleve a UPS y lo envíe, informo a amazon de los costes a través de un email, o ellos se encargan de devolverlos cuando reciban el k3.
    Muchas preguntas hago, me parece a mi, pero es que son dudas que no sé como resolver.
    Un saludo y gracias por anticipado.

Habitual en el foro Avatar de xenxo

Predeterminado Re: Devolver un k3

En teoría con esas etiquetas no tienes que pagar gastos de envío en ups. El invoice o factura, es la factura que te dieron los de amazon y es necesaria para no pagar en aduanas. Se la llevas a los de ups y ellos ya tramitan todo.

3. El Siguiente Usuario Agradeció a xenxo Por Este Mensaje:

Habitual en el foro Avatar de nandogj

Predeterminado Re: Devolver un k3

Cita Iniciado por xenxo Ver mensaje
    En teoría con esas etiquetas no tienes que pagar gastos de envío en ups. El invoice o factura, es la factura que te dieron los de amazon y es necesaria para no pagar en aduanas. Se la llevas a los de ups y ellos ya tramitan todo.
    Muchas gracias.
    Efectivamente, UPS se ha encargado de todo.
    Es una maravilla.
    Saludos