Joserri: Sobre gustos hay para todos. Tomo nota de tu observación para referir los títulos.
Lopez: Tengo un .doc de "Delirio" que parece no estar tan mal. Si me mandas tu correo con gusto te lo puedo enviar.
Joserri: Sobre gustos hay para todos. Tomo nota de tu observación para referir los títulos.
Lopez: Tengo un .doc de "Delirio" que parece no estar tan mal. Si me mandas tu correo con gusto te lo puedo enviar.
Pues ya que estamos yo propongo seguir las normas del APA para las citas bibliográficas. Ale todos a estudiarselas.
Por cierto que acabo de terminar La maldición de Thot, de Michael Peinkofer. Como ya apuntaba SuperLopez con otro libro del autor, entretenido y para pasar el rato.
Acabo de terminar "Eifelheim" del club de lectura y voy a comenzar "El jardín olvidado" de Kate Morton, no sé si alguien del foro lo ha leído ya y podría dar su opinión.
Ayer la pagina amiga me dio una gran sorpresa con un libro que llevaba meses buscando.
Kitchen de Banana yoshimoto.
literatura japonesa del estilo de haruki murakami y su maravilloso tokio blues.
de ella he leido también N.P. igualmente delicioso.
Del mismo estilo y recomendable tambien "un grito de amor desde el centro del mundo" dekyoichi katayama
voy por la mitad del libro y lo he empezado despues de comer... no me llegará a la hora de acostarme porque esta noche no hay nada decente en la tele que yo sepa (que raro)
El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.
Bueno, pues hoy creo que te equivocas. Ahora mismo echan Buenafuente en La Sexta, desde las 22:15, y estoy viendo una entrevista a Iñaki Gabilondo, que merece la pena.
Bueno, Buenafuente siempre merece la pena, Iñaki también, pero ahora se puede ver a una hora prudente en la Sexta Dos (en La Sexta normal, a las 24:00 también hoy)
Contra la seducción:
No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
Bertolt Brecht
Yo estoy con Los aires difíciles, de Almudena Grandes, espero que me guste mas que el anterior. No he podido con Olvidado Rey Gudú, la literatura fantástica no es lo mio, por eso al final ni me he atrevido a meterle mano a Eifelheim, por mal que suene![]()
Bueno, mi primer post. Acaban de regalarme un Kindle y he comenzado con mi primer libro digital "La caída de los gigantes" - Ken Follet todavía estoy en un paupérrimo 6% de lectura pero por ahora me está gustando.
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido un corazón que llora.
El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.