Bueno, bueno, bueno...
Hoy, 28 de diciembre (buena fecha) ha nacido mi segunda sobrina y he firmado la hipoteca de mi piso.... ¿Será cierto lo de "no hay dos sin tres" y para completar el día me confirman en envío del Kindle?
Mucho me temo que no, tendré que buscar la cuadratura del círculo con otra cosa.
Desesperando!!!!
Saludos!
Cada vez que escribes "k kieres" o "bamos haber"... Dios mata a un gatito.
Por favor, piensa en los gatitos, escribe bien.
conio ! firmar una hipoteca a estas alturas es un pelin mas peligroso que pedir un kindle
que las carga el diablo![]()
A mi me ha llegado hoy el mensajito tipo:
Sentimos el retraso , pero te toca jo....te hasta por lo menos el 20 de enero.
FELIZ NAVIDAD
Important Message
Kindle Wireless Reading Device, Wi-Fi, Graphite, 6" Display with New E Ink Pearl Technology cannot be shipped to the selected address. A non-US address was selected for this US-only Kindle. For the best wireless coverage and fastest shipping to Spain, please visit the non-US Kindle page and choose the country in which this Kindle will be used.
![]()
entonces visito el uk y me pone que lo haga en la version com asi que ni uno ni otro![]()
pero a ver, en ese texto que habeis pues dos mensajes atrás, simplemente os indican que debeis de seleccionar el kindle3 que tienen para envios fuera de US.
De echo, en la misma web os sale en enlace para el kindle 3 correcto para enviar a europa.
Yo cuando hice mi pedido, tampoco lo sabia y me salio el mismo texto
entra en kindle.com y abajo a la derecha veras un cuadro con el titulo
Live Outside the U.S.?
pincha por ahi.
lo mejor es que pidas solo el aparato basico, los 139 USD
si luego quieres funda la pides en amazon.uk o mas baratas en zococity o ebay.es
En este blog han enviado un mail a Amazon y parece que les confirman que no empezarán a enviarlos hasta dentro de 3-4 semanas
Retraso definitivo de envíos de Kindle
Saludos,
JC.