Yo también me he registrado. La verdad que lo recomiendo. Además el catálogo se irá ampliando y son libros perfectamente maquetados para leer en nuestros kindle. Saludos a todos y felices fiestas
Yo también me he registrado. La verdad que lo recomiendo. Además el catálogo se irá ampliando y son libros perfectamente maquetados para leer en nuestros kindle. Saludos a todos y felices fiestas
Gracias a todos por sus respuestas.
La mayoría de libros son convertidos por los usuarios, lo cual quiere decir que no son perfectos. Por ese motivo está la opción de que si se encuentra un libro que se puede mejorar, el usuario que tenga el corazón grande y este dispuesto a aportar a la comunidad, convertir, maquetear y subir una mejor versión del archivo para que todos se beneficien.
Gracias a todos![]()
Encuentro un defecto importante al ordenar por nombre del autor en lugar del apellido.
Me lo he intalado pero soy incapaz de descargar los libros a mi ordena como lo haceis?
Yo me registré ayer y sólo puedo decir chapeau para toda la gente que trabaja en esta iniciativa, esta herramienta Zumodrive te va avisando cada vez que van subiendo algún nuevo libro, si la tienes instalada claro y además tiene app para el iphone, así podemos echar un ojo sin estar en casa.
Saludos
EH! me mola la iniciativa! por lo que he leido con invitaciones se amplia la capacidad... antes de registrarme... pq no me manda alguien una invitacion? asi salimos todos ganando no ? (bueno, solo el q me la mande) al menos si lo he entendido bien...
Buenas,
Me parece una gran idea, yo tengo unos cuantos editados por mí que a lo mejor van bien.
Yo ya tengo cuenta de DropBox, así que ahora enviaré un MP a los moderadores
Saludos!!!
Edit: Joer, parece que sea nuevo con 1 solo mensaje... me registré hace tiempo, lo que no soy de escribir, soy más de leer en los foros