Ojalá me equivoque, pero yo creo que estas "nuevas fechas" son algún tipo de error informático de estimación o algo parecido, porque a mi me cambió a:
Un margen enorme, cuando suelen tener 3 días de margen...no un mesNot yet shipped
Shipping Estimate: December 17, 2010 - January 17, 2011
Delivery Estimate: December 20, 2010 - January 19, 2011, y bueno, yo ya he pasado de la fecha y me sigue figurando como que no me lo han enviado. Pero lo dicho, ojalá me equivoque, estoy ansioso por tener a mi pequeñín, ayer me acabé el libro que tenía en curso (una novela de barrio) y hoy he empezado el siguiente (Big Fish), pero ahora los pillaré todos bien cortitos para poder ponerme con el Kindle cuando me llegue
![]()

, y bueno, yo ya he pasado de la fecha y me sigue figurando como que no me lo han enviado. Pero lo dicho, ojalá me equivoque, estoy ansioso por tener a mi pequeñín, ayer me acabé el libro que tenía en curso (una novela de barrio) y hoy he empezado el siguiente (Big Fish), pero ahora los pillaré todos bien cortitos para poder ponerme con el Kindle cuando me llegue