En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 11 de 25 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 248

Tema: Instalar FBReader en el Kindle 2, 3 y DX

Veteran@ en el foro Avatar de rfog

Angry Re: Instalar FBReader en el Kindle 2, 3 y DX

Yo a veces me hago cruces... con lo tontos que sois.

¿Tenéis problema con el inglés? Pues os jodéis (cuántos años habéis estudiado inglés en el colegio. ¿6? ¿8?)... digoooo, ¡usad un puto traductor online! Con el Internet explorer es tan jodidamente fácil como hacer clic con el botón derecho y seleccionar "Traducir con BING", y con google traductor también se puede hacer... y veréis todo en un castellano casi comprensible.

Os juro que no lo entiendo...

Veteran@ en el foro Avatar de Logseman

Predeterminado

De la misma forma que tú no los entiendes, otra gente no entiende inglés. Y ni tú ni ellos sois tontos por no entender. Nosésimesplico.

3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Logseman por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de rfog

Predeterminado Re: Instalar FBReader en el Kindle 2, 3 y DX

Cita Iniciado por Logseman Ver mensaje
    De la misma forma que tú no los entiendes, otra gente no entiende inglés. Y ni tú ni ellos sois tontos por no entender. Nosésimesplico.
    ¿Y para qué están los traductores online? ¿Cómo te crees que me entero yo de cosas? ¿Porque sé chino o coreano o ruso? Joder, hay que ser un poco menos comodón.

Y a fecha de hoy, quien no sepa inglés es porque ha dado francés o porque es un gandulazo de cojones. Cuando yo estudiaba tuvimos 6 putos años dando inglés por cojones, 9 con el instituto. Lo menos que se podía haber hecho, entre toque de teta, culo y pito, es que se nos quedara algo de eso.

Habitual en el foro Avatar de Lordbergui

Que esto se desmadra. No os altereis y tomaros una tila.

Por otro lado. Tengo instalado el programa y me deja ver algunos libros pero ahora, al abrir la biblioteca o al abrir un libro se queda pensando y esperando sin hacer nada. A alguien le ha pasado igual?

¿Que ha hecho para remediarlo? Gracias

Jovencit@ en el foro Avatar de VICTORINOX

Unhappy Re: Instalar FBReader en el Kindle 2, 3 y DX

Hay que pulsar Mayúsculas, F, R para lanzar por primera vez el FBReader. Después de un pequeño mensaje debe aparecer la pantalla de “Acerca de FBReader”. Si se queda en blanco, como a mí, no pasa nada, pulsamos Alt y luego BACK y volveremos al principio.

· May, F, B -> Lanza el FBReader por primera vez

· Alt, BACK -> Cierra el FBReader.

· May, Alt -> Conmuta entre frameworks.

· En FBReader, MENU abre un menú contextual. En él podéis añadir libros y ver las opciones.
    Bueno, pues yo que soy muy torpe y me he quedado en "Hay que pulsar Mayúsculas, F, R para lanzar por primera vez el FBReader. Después de un pequeño mensaje ", pues me aparece el mensaje "success" pero no el de "Acerca de FBReader", y si sigo con el resto de los comandos, (May, F, B,) me sigue saliendo la palabara "success", pero creo que no tengo ningún éxito, ya que no me sale la pantalla de FBReader, sino la normal del Home, !cohomes¡.
    Colega, se paciente y ayúdanos.
    Gracias

Veteran@ en el foro Avatar de MilPeheta

Cita Iniciado por Lordbergui Ver mensaje
    Que esto se desmadra. No os altereis y tomaros una tila.

Por otro lado. Tengo instalado el programa y me deja ver algunos libros pero ahora, al abrir la biblioteca o al abrir un libro se queda pensando y esperando sin hacer nada. A alguien le ha pasado igual?

¿Que ha hecho para remediarlo? Gracias
    Además de eso, a mi se me ha llegado a quedar bloqueado al apagarlo, al encenderlo la luz verde parpadeaba tres veces y se apagaba. ¡Qué acojone!.

Reseteo al canto -pulsando más de 15 segundos el botón de apagado/encendido- volví a lanzar el FBReader y manita de santo, volvió a su ser.
    No tengo la menor duda que entre los políticos debe haber, incluso, personas honradas.
    No te mates por saber lo que gugle te puede buscar,
    que no hay nada más bonito que encontrar sin preguntar

Veteran@ en el foro Avatar de Robkiller

Cita Iniciado por VICTORINOX Ver mensaje
    Bueno, pues yo que soy muy torpe y me he quedado en "Hay que pulsar Mayúsculas, F, R para lanzar por primera vez el FBReader. Después de un pequeño mensaje ", pues me aparece el mensaje "success" pero no el de "Acerca de FBReader", y si sigo con el resto de los comandos, (May, F, B,) me sigue saliendo la palabara "success", pero creo que no tengo ningún éxito, ya que no me sale la pantalla de FBReader, sino la normal del Home, !cohomes¡.
    Colega, se paciente y ayúdanos.
    Gracias
    A mi me paso tb, le daba al FR sucess pero no arrancaba, el FB ylo mismo. Al final reinicie y salio. AParte que una vez me colgo el aparato . Saludos

P.D Gracias a los listos que ayudan a los tontos como yo

Veteran@ en el foro Avatar de Juanjiviris

Yo creo que algunos a los que os da problemas no reiniciais el aparato cuando se dice que lo reinicieis en el tutorial... no estoy seguro, claro, pero me da esa impresión.
    Ser profundamente amado por alguien, da fuerza; mientras que amar profundamente a alguien, da valor.

Habitual en el foro Avatar de pepeprotos

Aunque he llegado un poco tarde a este hilo, quiero decir que lo he instalado y es FANTABULOSO. Pongo el primer euro para hacerle una estatua a rfog y demás artífices de tanta maravilla.

Una advertencia que no he visto señalada, y que es importante: en mi DX graphite (núm. de serie comienza por B009) , al instalar el jailbreak me salía "The installation was unsuccessful" y un código de error U004. Resulta que eso es lo normal, y sencillamente había que seguir adelante. Yo no lo sabía y estuve bloqueado un buen rato reinstalando como un idiota.

Para acabar: ¿Amazon podría detectar el jailbreak al conectar el aparato? En ese caso, ¿podría hacer algo?

Y, cuando Amazon lance una nueva actualización, ¿sería compatible con el jailbreak, o mejor nos la saltamos por si acaso?
    "No sólamente Dios no existe: intenta encontrar un fontanero un sábado." (Woody Allen)

Veteran@ en el foro Avatar de josevg

Una pregunta. Si instalo el FBReader... ¿podré seguir recibiendo desde Amazon por Wifi las recetas configuradas en el Calibre que tengo programadas cada día como actualmente o se pierde la funcionalidad de nuestra cuenta de e-mail de Amazon?

Gracias por vuestro tiempo