Arreglado, no hay nada como la perseverancia
Arreglado, no hay nada como la perseverancia
¿Se ven los chaptermarks en los epub y en los fb2?.
¿Qué tal hace el silabeo (separar con guión las palabras cuando acabe la frase)?
Por cierto ¿existe alguna web amiga que tenga ebook bien maquetados en estos formatos?
Gracias
Es QT. Instalan el runtime de QT en paralelo, y luego el FBReader. Es QT el que hace el enlace mediante el FrameBuffer (por eso es uno o el otro, porque el framework del Kindle (en java) también toma el control.
En teoría, una vez instalado el QT... Se podría ejecutar cualquier cosa. Absolutamente cualquier cosa que compile bajo QT, incluyendo Sigil y otras petisoperías qteras... Hasta se podría meter el framework del Onyx (que también es QT)...
Eso es correcto, porque nunca ha soportado ni soporta estilos, ni CSS, ni similares, pero la calidad y las opciones para leer FB2 estándar debe estar presente y ser una ventaja.
Además, maneja y lee mucho mejor el ePub... una comparación más justa sería comparar la lectura y posibilidades en este formato. Opciones, posibilidades, y comparación ePub vs Mobi.
Incluso, si, partiendo de FB2 con estilos y cosas raras, comparación de conversión y resultados de FB2 a ePub vs Mobi (automática, claro, sin trucos y sin "meterles mano").
El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...
¿es más versátil el epub o fb2 que el mobipocket? me rediero porque a parte de poder ver los epub en nuestros kindle, ¿presenta alguna ventaja adicional?
Busca cualquier cosa de Kiermel en X. Los deja muy bien.Cuida mucho los detalles.
El silabeo se activa o desactiva en el menú como si de un juego de niños se tratara.
Y de momento los "waypoints" no se ven, pero puede ser que en un futuro cercano no sea una ilusión. A mí tambien me gusta verlos.
![]()
Yo los probé anoche de pasada. Pero de momento no creo que estén mejor soportados que el mobi/prc. Pero la posibilidad de leerlos con calidad, es algo muy a tener en cuenta.
Ahora están digamos que en el inicio, pero la cosa, si no se abandona, se puede poner, muy, pero que muy bien.
Si tienes suficiente con lo que leas en mobi, no es necesario instalarlo. Puedes esperar a que lo mejoren.
Yo es que....... a mí me encanta cacharrear y no me pude resistir.
![]()
Se pueden crear notas en los epub o fb2?