En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 5 de 25 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 248

Tema: Instalar FBReader en el Kindle 2, 3 y DX

Veteran@ en el foro Avatar de Logseman

Predeterminado Re: Instalar FBReader en el Kindle 2, 3 y DX

Lo que me ha flipado es que han portado el 0.12.10, o sea, la última versión del programa, a un Kindle que tampoco recuerdo que fuera. Pocketbook lleva meses buscando a ver si pueden exprimir algo más de un código fuente mucho más antiguo, el 0.8.15.

A ver si esto espabila al resto. El Kindle cuenta con el mismo procesador de 533 Mhz gorrináceo que la mayoría de los lectores nuevos, y FBReader es Open Source.

Veteran@ en el foro Avatar de jotas

Cita Iniciado por Logseman Ver mensaje
    Lo que me ha flipado es que han portado el 0.12.10, o sea, la última versión del programa, a un Kindle que tampoco recuerdo que fuera. Pocketbook lleva meses buscando a ver si pueden exprimir algo más de un código fuente mucho más antiguo, el 0.8.15.

A ver si esto espabila al resto. El Kindle cuenta con el mismo procesador de 533 Mhz gorrináceo que la mayoría de los lectores nuevos, y FBReader es Open Source.
    Hombre, van a andarse con tonterías, ves, para esto sí, un ruso, ucraniano o de esas tierras... los de Bilbao de por aquí, pero en plan internacional y bestia para estas cosas.

Lo que sería interesante es ver como ha hecho la conexión del framework y el GUI con el Kindle, si eso sale, que es lo difícil, portar la primera o última versión, u otros programas debería ser "fácil".
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz

Estoy enamorao
    Acabo de darle de comer un Epub y un FB2 de Kiermel, que sé que los tiene muy bien hechos y se ven alucinantemente bien. Tengo que probar con alguno de Jotas, seguro que tengo alguno guardado en mi HD, que esos tienen garantía de ser de 10. Y acto seguido, este fin de semana me pondré a hacer pruebas de lo que reconoce o no reconoce.
    Creo que también tengo algo de Johansolo por ahí en FB2, otro a tener en cuenta para hacerle las perrerías que lo ponen a prueba definitivamente.

Ahora sí que tengo el mejor lector del mundo.

4. El Siguiente Usuario Agradeció a blanca_luz Por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de johansolo

Cita Iniciado por blanca_luz Ver mensaje
    Estoy enamorao
    Acabo de darle de comer un Epub y un FB2 de Kiermel, que sé que los tiene muy bien hechos y se ven alucinantemente bien. Tengo que probar con alguno de Jotas, seguro que tengo alguno guardado en mi HD, que esos tienen garantía de ser de 10. Y acto seguido, este fin de semana me pondré a hacer pruebas de lo que reconoce o no reconoce.
    Creo que también tengo algo de Johansolo por ahí en FB2, otro a tener en cuenta para hacerle las perrerías que lo ponen a prueba definitivamente.

Ahora sí que tengo el mejor lector del mundo.
    Bueno, yo he probado mis novelas del ciclo barroco que son las que más perrerías he hecho y no se ven las versales (falsas versales en realidad), no muestra las sangrías distintas, tampoco la alineación distinta de lo normal, tampoco muestra las modificaciones de estilo que hayas podido hacer a las etiquetas ni los cambios del stylesheet.

Pero en fin, lo primero que he probado es el Prueba de estilos que puso jotas en http://www.lectoreselectronicos.com/...ll=1#post73563 (que respeta los estándares de fb2 para extender los estilos).

Y el texto se ve sin ninguna modificación. Ver imagen adjunta 2

Pongo una captura de como se ve en coolreader. Ver imagen adjunta 1

Sin embargo, no me preocupa demasiado, porque el que hayan conseguido portar el fbreader me da muchas esperanzas de que alguien se lie la manta a la cabeza y consiga portar el coolreader y entonces si que sera...
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas   

Estoy contigo Johan, acabo de probar uno que tengo con mis añorados formatos carta con margin-left/right y la fuente un poco más reducida y no lo interpreta.
    Como bien has dicho, el sueño está puesto en el Coolreader, que es lo que lo convertirá en mi sueño.

Por cierto ahora que hablas del ciclo barroco... el fin de semana le di un repaso rápido al mobi y está de espectáculo. Que bien maquetado que está. No le cambio ni una coma

Gracias de nuevo por tus malabarismos con las maquetaciones... que con el polaco también nos estás quitando un curro increible. Me quito el sombrero compañero.

Veteran@ en el foro Avatar de johansolo

Estoy contigo Johan, acabo de probar uno que tengo con mis añorados formatos carta con margin-left/right y la fuente un poco más reducida y no lo interpreta.
    Como bien has dicho, el sueño está puesto en el Coolreader, que es lo que lo convertirá en mi sueño.
    La posibilidad ya no tan remota de que el coolreader se pueda ejecutar en el kindle se ha convertido en uno de mis sueños húmedos.
    Por cierto ahora que hablas del ciclo barroco... el fin de semana le di un repaso rápido al mobi y está de espectáculo. Que bien maquetado que está. No le cambio ni una coma
    Gracias No lo habría podido hacer tan bien sin el montón de información que se ha ido descubriendo al hacer experimentos tanto aquí como en el foro de papyrefb2.net.

Y por la conversión gracias a simonbcn que hizo que el creador de calibre corrigiera su conversor para que aceptara más partes del estándar de fb2.

Gracias de nuevo por tus malabarismos con las maquetaciones... que con el polaco también nos estás quitando un curro increible. Me quito el sombrero compañero.
    Lo del polaco es una tontería, lo puedo hacer gracias a que prácticamente ya no uso el BD y trabajo con las OOoFBTools. Una vez que te acostumbras a trabajar en el word/ooo con estilos de texto se vuelve mucho más cómodo que el BD.

8. El Siguiente Usuario Agradeció a johansolo Por Este Mensaje:

Habitual en el foro Avatar de pepa

Hola: en qué carpeta pondriamos los fb2? Gracias

Cita Iniciado por pepa Ver mensaje
    Hola: en qué carpeta pondriamos los fb2? Gracias
    Prueba con esto http://www.lectoreselectronicos.com/...ll=1#post81302

Habitual en el foro Avatar de pepa

Añado una carpeta llamada FBooks dentro de FReadercon un fb2 pero no consigo localizar el fb2...

Veteran@ en el foro Avatar de Juanjiviris

Cita Iniciado por pepa Ver mensaje
    Añado una carpeta llamada FBooks dentro de FReadercon un fb2 pero no consigo localizar el fb2...
    FBReader, no FReader
    Ser profundamente amado por alguien, da fuerza; mientras que amar profundamente a alguien, da valor.