Sigo con Ladrones de tinta De Alfonso Mateo Sagasta y me está gustando tanto que iré a por la segunda parte El gabinete de las maravillas lo malo es que no lo veo en versión digital. ¿Alguien más ducho que yo me ayudaría a encontrarlo?
Sigo con Ladrones de tinta De Alfonso Mateo Sagasta y me está gustando tanto que iré a por la segunda parte El gabinete de las maravillas lo malo es que no lo veo en versión digital. ¿Alguien más ducho que yo me ayudaría a encontrarlo?
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido un corazón que llora.
¿A alguien le gusta la novela histórica?
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido un corazón que llora.
He terminado recientemente un par de libros, La Gárgola (Andrew Davidson) y El Mundo ha vivido equivocado (Roberto Fontanarrosa)
El primero es un libro curioso. Muy opresivo, claustrofóbico, pero de pronto, irrumpe un personaje y se libera algo de esa opresión inicial. Pero está realmente bien escrito.
Y el segundo es un libro de cuentos, muchos de humor. Algunos de ellos en lenguaje porteño, hay que leer deprisa para entenderlo, como te pares, empiezas a dar vueltas y no progresas. Pero sí que merece la pena leerlo.
Un saludo.
Contra la seducción:
No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
Bertolt Brecht
Saludos, Hace poco terminé El infinito en la palma de la mano, de la escritora nicaraguense Gioconda Belli. Una obra bien escrita que narra las vicisitudes de Adán y Eva una vez que fueron expulsados del paraiso.