En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 79 de 534 PrimerPrimer ... 296975767778798081828389129179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 790 de 5337

Tema: Qué libro lee cada uno justo ahora

Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz

Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora

Cita Iniciado por kudhirima Ver mensaje
    Ahora estoy leyendo "El negocio", de Iain Banks, siguiendo la sugerencia de Hedera. He de decir que me está sorprendiendo la manera tan amena de escribir de este hombre.
    Me parece dinámico y entretenido.
    Ahora voy por la mitad, pero no me está costando leerlo.
    Un saludo a todos.
    Mira, ese de Banks, lo tengo pendiente. Lo cierto es que gracias a Hedera hemos descubierto grandes autores, y Banks, para mí, está entre ellos. es increible lo bien que cuenta las cosas. estoy pensando meterme con sus novelas CIFI.

Ahora mismo estoy con "La nariz de Edward Trencom". Libro peculiar, sobre quesos, narices y un misterio. Entretenido, voy por la mitad y no tengo ninguna inteción de dejarlo.

Habitual en el foro Avatar de Toluuuu

Lo mas llamativo que estoy descubriendo en este foro, en el que prima la lectura en loslectores electrónicos, es la cantidad de libros "raros" que circulan. Y digo "raros" porque no son libros de renombre, ni de grandes autores que sueles ver como una plaga en el metro y en el tren. Entre Crepúsculos, Bidones y Cerillas, Alatristes y autores nórdicos, estos libros son bálsamos de aceite para mi. Si tengo que darle un valor añadido a estos cacharros, es esto, la cantidad de novelas fuera del círculo literario que aparecen para descubrirlas.

Cita Iniciado por Toluuuu Ver mensaje
    Lo mas llamativo que estoy descubriendo en este foro, en el que prima la lectura en loslectores electrónicos, es la cantidad de libros "raros" que circulan. Y digo "raros" porque no son libros de renombre, ni de grandes autores que sueles ver como una plaga en el metro y en el tren. Entre Crepúsculos, Bidones y Cerillas, Alatristes y autores nórdicos, estos libros son bálsamos de aceite para mi. Si tengo que darle un valor añadido a estos cacharros, es esto, la cantidad de novelas fuera del círculo literario que aparecen para descubrirlas.
    Es la ventaja de que no te de miedo empezar con un autor desconocido. Si no gusta, a otra cosa. Luego, pasa que alguno te gusta mucho y, acabas comprando los que van saliendo. Aunque los puedas tener gratis con el tiempo. Puede que de otro modo jamás hubieses comprado algo de ese autor.

Yo he tenido suerte con las recomendaciones de una forera: Hedera.
    Hasta ahora lo que he leído, recomendado por ella, no me ha dejado mal sabor de boca, y luego los hay que me han apasionado.
    Igualmente hay recomendaciones de otr@s forer@s que también tengo en mi lista.

4. El Siguiente Usuario Agradeció a blanca_luz Por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de the_doc

Pues recién empiezo "Side Jobs" de Jim Butcher. Es una colección de relatos con Harry Dresden como protagonista. En total hay 10 relatos, de los cuales leí hace meses 8 de ellos, porque ya habían aparecido en diversas antologías o incluso alguno en la propia web del autor.
    Imprescindibles si eres fan del personaje y te estás leyendo las novelas de la serie.

Jovencit@ en el foro Avatar de valrond

¿No usáis goodreads?. Yo lo descubrí gracias a un enlace de lordvinatieri2 (no recuerdo si es exactamente así), y me gusta mucho el sitio, compartimos lo que en este hilo pero de forma más organizada.

Veteran@ en el foro Avatar de Peto

Terminé "Stay Alive, my Son", que es un libro testimonial (no-ficción) sobre el genocidio de Camboya. Duro, durísimo, ero muy recomendable. Para el que lo quiera en inglés, está en mi estantería, leído, revisado y corregido.

Estoy con "The Monster of Florence", que me está gustando bastante y "The Basque History of the World", que me está decepcionando un tanto en su rigor.
    Omnia sunt Communia

Hostia! gracias Katxan

Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Estoy con "The Monster of Florence", que me está gustando bastante...
    Pues a mí al final no me ha gustado tanto como pensaba. Parece más una crónica de un periodico, que una novela. Cosa que no sabía cuando lo compré. Está bien, pero cansa un poco tanto dato junto. Además ya tenía la historia más que remachada desde que lo escuché en Milenio3. Hicieron un especial sobre el libro.

Veteran@ en el foro Avatar de Peto

Quizás es eso lo que me mola, que no se lo ha inventado nadie...

Pero, bueno, habrá que leerlo entero para dar un veredicto en firme. voy un 20% escaso.
    Omnia sunt Communia

Hostia! gracias Katxan

Veteran@ en el foro Avatar de hedera

Ayer me leí "Juego de azar", de Slawomir Mrozek. Es tan cortito y además siendo micro-cuentos te lo lees en un pis pas. Me ha encantado. Muy divertido, muy absurdo y muy ocurrente: justo como a mí me gusta

Hoy he comenzado "Neverwhere", de Neil Gaiman, que lo tenía en tareas pendientes y lo he cogido con muchas ganas. No creo que me defraude siendo Gaiman, pero aún llevo muy poquito para poder opinar.

Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd

Cita Iniciado por hedera Ver mensaje
    Hoy he comenzado "Neverwhere", de Neil Gaiman, que lo tenía en tareas pendientes y lo he cogido con muchas ganas. No creo que me defraude siendo Gaiman, pero aún llevo muy poquito para poder opinar.
    "Neverwhere" me gustó mucho. Me lo pasé muy bien leyéndola.

Yo estoy ahora con "The Children of Henry VIII", que es una crónica de las vidas de los cuatro sucesores de Enrique VIII de Inglaterra. No es una novela, pero es bastante interesante por los datos históricos, aunque se me está haciendo un poco larga (en inglés leo bastante más despacio que en español, y encima no tengo diccionario de inglés, por lo que tengo que andar haciendo deducciones por el contexto).

Por cierto, ¿alguien sabe de algún diccionario de inglés que funcione en el Papyre?