Terminado El Viajero (entretenidísimo), paso a algo más durito, El violinista de Mathausen.
Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505
Bueno, esta mañana me he terminado el segundo de Thursday Next y ya ando como loca buscando el tercero sin mucha suerte, como les ha pasado a otros foreros.
En papel están el 3º y 4º en español. Igual hago una propuesta de compra conjunta a ver si la gente responde...![]()
El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.
Homérico? Homérico?
Pero si es un pijín, un guaperas. Como diría Marcellus Wallace, está a mil jodidas millas de parecer homérico. Es el Aquiles de Mattel para la Barbie.
Que os parezca esplendoroso e inolvidable es otra cosa. Ya sabemos que, para la guerra, las txicas no tenéis criterio
Habéis visto la pinta lerdo que le han puesto a Liam Neeson en Furia de Titanes? Pues lo mismo.
Yo creo que en 300 alcanzaron mi límite de paciencia al poner a los espartanos (parece que no se han fijjado en el sentido que tiene esa palabra) de metrosexuales subidos. Sin embargo, clavan el comic, que me encanta, se basan en el comic, que es bastante fantasioso y claro, no los podían dejar en bolas.
Omnia sunt Communia
Hostia! gracias Katxan