En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 66 de 534 PrimerPrimer ... 165662636465666768697076116166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 5337

Tema: Qué libro lee cada uno justo ahora

Veteran@ en el foro Avatar de hedera

Predeterminado

Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    El pirata del Caribe que más me gusta es Johnny Depp.
    Si la menor sombra de duda. Pregúntale a mi hija, que está loquita por sus huesos.

Veteran@ en el foro Avatar de cathermac

Predeterminado

Cita Iniciado por hedera Ver mensaje
    Si la menor sombra de duda. Pregúntale a mi hija, que está loquita por sus huesos.
    pues cierto, le doy la razon... y como actor es un pedazo de actor.

El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

Veteran@ en el foro Avatar de cloto

Predeterminado

Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    pues cierto, le doy la razon... y como actor es un pedazo de actor.
    Pues a mi también me parece un actor excelente aunque precisamente en Los piratas no me gustó mucho. Me pareció que sobre actuaba demasiado, llegando a parecer incluso "amanerado". Pero igual era un problema de la dirección más que suyo

Veteran@ en el foro Avatar de Lopez

Predeterminado

Terminado El Viajero (entretenidísimo), paso a algo más durito, El violinista de Mathausen.
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

Veteran@ en el foro Avatar de hormiguica

Predeterminado

Bueno, esta mañana me he terminado el segundo de Thursday Next y ya ando como loca buscando el tercero sin mucha suerte, como les ha pasado a otros foreros.

En papel están el 3º y 4º en español. Igual hago una propuesta de compra conjunta a ver si la gente responde...

Veteran@ en el foro Avatar de Peto

Predeterminado

Pues yo, después de ver ayer Troya en la tele, estoy leyendo la Ilíada, más que nada para comprobar de nuevo que en Hollywood son buenísimos haciendo películas basadas muuy de lejos en obras literarias. Total, con conservar los nombres de algunos personajes, eliminar al resto o juntar a varios en uno solo, inventarse la mitad de la historia, dar toques surrealistas a la otra mitad, y poner a unos cuantos cachas de protagonistas, les queda una peli de lo más aparente.

Eso sí, ahora cada vez que leo la palabra "Aquiles", veo a Brad Pitt en todo su esplendor...

Por dios... Mira que Brad Pitt me mola (En Snatch está inconmensurable), pero el look pijo-cool que le da al personaje de Aquiles me parece insufrible.
    Omnia sunt Communia

Hostia! gracias Katxan

Veteran@ en el foro Avatar de cathermac

Predeterminado

Cita Iniciado por hormiguica Ver mensaje
    Bueno, esta mañana me he terminado el segundo de Thursday Next y ya ando como loca buscando el tercero sin mucha suerte, como les ha pasado a otros foreros.

En papel están el 3º y 4º en español. Igual hago una propuesta de compra conjunta a ver si la gente responde...

yo los tengo en ingles pero ufff son dificilisimos. de cada tres palabras que leo hay una por lo menos que es una referencia a algo que se inventa que no tiene traducción y no hay webs a saber que dice

El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd

Predeterminado

Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Por dios... Mira que Brad Pitt me mola (En Snatch está inconmensurable), pero el look pijo-cool que le da al personaje de Aquiles me parece insufrible.
    Yo tampoco me imagino así de limpitos y bien peinados a los guerreros griegos, pero es que Hollywood todo lo transforma a su manera. Y consiguieron un Aquiles esplendoroso, inolvidable, homérico...

Predeterminado

Bueno, de hecho, había varios lados buenos, que Héctor tampoco estaba nada mal. Pero Paris me gusta más vestido de elfo.
    Paris... Otro personaje que pifiaron...

Bueno, y el casco de Héctor and company, que parece hecho para Blas, el amigo de Epi...

En fin, no sé para que entro en detalles si esa peli me parece una absoluta boñiga...
    Omnia sunt Communia

Hostia! gracias Katxan

Predeterminado

Yo tampoco me imagino así de limpitos y bien peinados a los guerreros griegos, pero es que Hollywood todo lo transforma a su manera. Y consiguieron un Aquiles esplendoroso, inolvidable, homérico...
    Homérico? Homérico?
    Pero si es un pijín, un guaperas. Como diría Marcellus Wallace, está a mil jodidas millas de parecer homérico. Es el Aquiles de Mattel para la Barbie.

Que os parezca esplendoroso e inolvidable es otra cosa. Ya sabemos que, para la guerra, las txicas no tenéis criterio

Habéis visto la pinta lerdo que le han puesto a Liam Neeson en Furia de Titanes? Pues lo mismo.

Yo creo que en 300 alcanzaron mi límite de paciencia al poner a los espartanos (parece que no se han fijjado en el sentido que tiene esa palabra) de metrosexuales subidos. Sin embargo, clavan el comic, que me encanta, se basan en el comic, que es bastante fantasioso y claro, no los podían dejar en bolas.
    Omnia sunt Communia

Hostia! gracias Katxan