En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 51 de 534 PrimerPrimer ... 4147484950515253545561101151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 5337

Tema: Qué libro lee cada uno justo ahora

Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd

Predeterminado

Acabo de terminar Muerte entre poetas, de Ángela Vallvey. Es un libro interesante, no tanto por el argumento (es fácil adivinar quién es el asesino), sino por lo bien diferenciados que están los personajes por su manera de expresarse. Todos escritores, cada uno con un estilo distinto.

Veteran@ en el foro Avatar de kutxi

Predeterminado

Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    Acabo de terminar Muerte entre poetas, de Ángela Vallvey. Es un libro interesante, no tanto por el argumento (es fácil adivinar quién es el asesino), sino por lo bien diferenciados que están los personajes por su manera de expresarse. Todos escritores, cada uno con un estilo distinto.
    Leí una novela de esta señora hace unos años, ni recuerdo el título (algo con la guerra civil tenía que ver, me parece), en un intento de organizar un club de lectura en un foro que ya no existe. El de la Vallvey fue el primer libro que decidimos leer. Lo compré, además en tapa dura al no haber salido aún la edición de bolsillo, y lo leí preguntándome a cada rato: ¿y esto lo han publicado? Se lo pasé a otro miembro de aquel club de lectura haciéndole prometer que jamás me lo devolvería, y juré no echarme a la cara nada que tuviera que ver con esta tipa en mi vida. El club de lectura, por cierto, no siguió adelante, cosas del estrés postraumático.

Bueno, lo siento, Liberyd, que no pretendo ofender. Es solo que ha sido leer el nombre y recordar la experiencia. Y no puedo escribir sobre ello de manera más contenida, júrolo.

Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd

Predeterminado

Cita Iniciado por kutxi Ver mensaje
    Leí una novela de esta señora hace unos años, ni recuerdo el título (algo con la guerra civil tenía que ver, me parece), en un intento de organizar un club de lectura en un foro que ya no existe. El de la Vallvey fue el primer libro que decidimos leer. Lo compré, además en tapa dura al no haber salido aún la edición de bolsillo, y lo leí preguntándome a cada rato: ¿y esto lo han publicado? Se lo pasé a otro miembro de aquel club de lectura haciéndole prometer que jamás me lo devolvería, y juré no echarme a la cara nada que tuviera que ver con esta tipa en mi vida. El club de lectura, por cierto, no siguió adelante, cosas del estrés postraumático.

Bueno, lo siento, Liberyd, que no pretendo ofender. Es solo que ha sido leer el nombre y recordar la experiencia. Y no puedo escribir sobre ello de manera más contenida, júrolo.
    Eres muy libre de criticar a quien quieras, y no hace falta que te contengas, que te pueden salir granos.

Yo he hecho también juramentos parecidos con autores que a otras personas les han parecido merecedores de ganar jugosos premios literarios. No sé, a lo mejor me estoy perdiendo algo bueno, pero, como a ti, no me han quedado ganas de repetir la experiencia. Quizá los dos empezamos por el libro equivocado...

Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital

Predeterminado

Acabado 2001 y me veo obligado a leer 2010

Veteran@ en el foro Avatar de Jonax

Predeterminado

Cita Iniciado por meigallodixital Ver mensaje
    Acabado 2001 y me veo obligado a leer 2010
    Luego 2061 y después 3001 . A ver que te parecen a mí el placer de la lectura con estos libros fue en "degrade".

Ahora me estoy leyendo Todos los nombres de Saramago, que me está costando, y luego empiezo con organízate con eficacia que alguien me pasó y que tanta falta me hace

Veteran@ en el foro Avatar de Lopez

Predeterminado

Se acabaron los clásicos. He terminado "La Habana para un infante difunto" y "Cumbres borrascosas" y estoy absolutamente empachado.

Voy a leerme algo de Rol / Fantástica, que no sea de pensar.
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital

Predeterminado

Cita Iniciado por Jonax Ver mensaje
    Luego 2061 y después 3001 . A ver que te parecen a mí el placer de la lectura con estos libros fue en "degrade".

Ahora me estoy leyendo Todos los nombres de Saramago, que me está costando, y luego empiezo con organízate con eficacia que alguien me pasó y que tanta falta me hace
    2001 y 2010 los leí en su momento y me encantan, los otros dos no los leí, sino empacho igual me ventilo los cuatro.

Veteran@ en el foro Avatar de anabelee

Predeterminado

Pues a mí me ha dado por releer a los clásicos de ciencia ficción, una recopilación que tenía por casa, de los tiempos de matusalén, en papel (me lo llevo a la playa, que no me atrevo a llevar mis cacharrines con esos vitrasas tan repletos). Si yo llego vapuleada, imaginad como llegarían estos dos pequeñuelos.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett

Habitual en el foro Avatar de Thanan

Predeterminado

Yo estoy terminando Descansa en paz de John Ajvide Lindqvist (Gracias Anabelee). Al principio no me gustó demasiado pero poco a poco se ha ido volviendo más interesante. Pero sigo pensando que Déjame entrar es bastante mejor.

Habitual en el foro Avatar de Aiwass

Predeterminado

Estoy leyendo Pedro Páramo del mexicano Juan Rulfo, es genial, simplemente genial.