En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Un alma caritativa que me compre el GoodReader (0.99$)

Veteran@ en el foro Avatar de rfog

Predeterminado

Ya lo he visto, cagontó. Cuando he mirado esta mañana no estaba o no he sido capaz de verlo.

De hecho están casi todas las aplicaciones USA para el iPad.

O las han puesto de esta mañana a hace un rato, o yo estoy más tonto de lo que habitualmente suelo estar, o al meter el iPad en el iTunes ha activado la tienda...

Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital

Predeterminado

Va a ser lo último, apple inside y no lo digo de coña

Veteran@ en el foro Avatar de Terisa

Predeterminado

¿Tenías el iTunes esta mañana actualizado? Que servidora, para verla, ha tenido que bajarse la última versión del bicho de marras.
    Ciao

Terisa de Morgan

Mi reto en goodreads

Veteran@ en el foro Avatar de rfog

Predeterminado

Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    ¿Tenías el iTunes esta mañana actualizado? Que servidora, para verla, ha tenido que bajarse la última versión del bicho de marras.
    Sí, el iMac (como todos) siempre lo tengo actualizado a la última. A veces lo enciendo (ese y otros) sólo para eso: actualizarlo. Yo creo que ha sido al registrar el iPad... pero si tu lo ves ahora y no tienes iPad... es una actualización.

Lo curioso es que la equivalencia está hecha al cambio, no a la típica paridad 1-1, así que debe ser algo automático... Se habrán cansado de recibir problemas técnicos del estilo de "soy americano pero vivo en <país fuera de USA> y ayer que volví de USA me traje un iPad y ahora no puedo comprar en la tienda del <mismo país fuera de USA>" y habrán abierto globalmente...

Veteran@ en el foro Avatar de Terisa

Predeterminado

Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Sí, el iMac (como todos) siempre lo tengo actualizado a la última. A veces lo enciendo (ese y otros) sólo para eso: actualizarlo. Yo creo que ha sido al registrar el iPad... pero si tu lo ves ahora y no tienes iPad... es una actualización.

Lo curioso es que la equivalencia está hecha al cambio, no a la típica paridad 1-1, así que debe ser algo automático... Se habrán cansado de recibir problemas técnicos del estilo de "soy americano pero vivo en <país fuera de USA> y ayer que volví de USA me traje un iPad y ahora no puedo comprar en la tienda del <mismo país fuera de USA>" y habrán abierto globalmente...
    Yo el iTunes actualizo muy pocas veces y lo uso menos casi
    Ciao

Terisa de Morgan

Mi reto en goodreads