En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 28 de 534 PrimerPrimer ... 182425262728293031323878128528 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 5337

Tema: Qué libro lee cada uno justo ahora

Jovencit@ en el foro Avatar de Mariví

Predeterminado

Hola,
    Los dos últimos libros que he terminado y me han gustado mucho, cada uno en su línea, han sido Vida de Pi de Yann Martel y Petirojo de Jo Nesbo, una novela policiaca del tipo de las de Henning Mankell. Estoy deseando encontrar la siguiente "Némesis" a ver si hay suerte.

Un saludo,
    Mariví

Veteran@ en el foro Avatar de ppreigada

Predeterminado

Cita Iniciado por Mariví Ver mensaje
    Petirojo de Jo Nesbo, una novela policiaca del tipo de las de Henning Mankell. Estoy deseando encontrar la siguiente "Némesis" a ver si hay suerte.
    Pues si, vas a tener suerte, una semanita más o menos y estará a tu disposición, solo me quedan 100 páginas para acabarlo, luego se lo "prestaré" a quien lo desee.
    Un saludo
    ¿Te gusta la fotografía de la naturaleza?
    Aquí tienes mi web:
    https://www.flickr.com/photos/pepe_reigada/
    Gracias por visitarla

Jovencit@ en el foro Avatar de Mariví

Predeterminado

Muchisimas gracias, y yo que estaba pensado hasta comprármelo en unos meses si no lo encontraba por otros medios mas económicos.

Veteran@ en el foro Avatar de cathermac

Predeterminado

Pues acabo de terminarme dos libros
    mal de piedras de milena agus
    es cortito y bastante sencillo pero me ha gustado bastante.
    os copio la reseña de la casa del libroa:

En Mal de piedras, Abuela nos cuenta su vida, su matrimonio y sus amores. Por este orden, porque a Abuela, así se llama la protagonista, le sucede todo con un poco de retraso, cuando ya no espera nada de la vida. Un marido que se casa con ella sólo para pagar una deuda con la familia que le hospeda. Y un amor que llega inesperadamente en un balneario, adonde ella acude para tratar su «mal de piedra», sus cálculos renales. Una novela perfecta y única, como una piedra preciosa.

El segundo libro es el lector, libro en esl que esta basado la pelicula del mismo nombre protagonizada por kate winslet y ralph fiennes.
    para los que hayais visto la pelicula os dire que es una fiel adaptacion de la novela asi que no descubrireis nada nuevo. si os gusto es sin duda vuestro libro.
    y para los que no la hayais visto o leido os la recomiendo.
    lo que mas me ha gustado es la version que da del holocausto nazi y de los campos de concentracion desde el otro lado, no de los nazis con ideologia, sino de los alemanes de a pie que de buenas a primeras se vieron en una guerra.

esta misma vision la acerca marcus zusak en la ladrona de libros

5. El Siguiente Usuario Agradeció a cathermac Por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de Lulitzin

Predeterminado

Yo acabo de terminar El tiempo entre costuras y me ha encantado. Es una novela muy completa, muy bien escrita y con una historia que te atrapa de principio a fin.

Altamente recomendable, uno de los mejores libros que he leido en mucho tiempo.
    "Si a cambio de mi amor a la lectura viera a mis pies los tronos del mundo, rehusaría el cambio."
    Fénelon (1651-1715) Escritor y teólogo francés

No vivas dando tantas explicaciones: tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden.

Veteran@ en el foro Avatar de anabelee

Predeterminado

Ayer por la noche, terminé "Los juegos del Hambre" de Suzanne Collins. Es el primero de una trilogía, y la verdad, es ameno y fácil de leer, un buen contrapunto para alternar con otros más densos.
    Y como no puedo estar con un solo libro en el bolsillo... pues ya he empezado Amigos Nocturnos, recomendado por hedera,
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett

Veteran@ en el foro Avatar de hedera

Predeterminado

Ojalá te guste. Ya me contarás

Yo comencé el otro día Juegos de Familia, de Iain Banks. ¿Sabéis eso de me gusta mucho pero me cuesta? Pues eso es lo que me pasa. Me cuesta mucho mantener el ritmo y la concentración con esta novela. Con Iain Banks me suele pasar, lo que pasa es que el gusto que me dejan sus novelas al final es muy bueno. Me gusta mucho como escribe, y las historias son muy buenas, pero... acabo agotada de tanta atención como tengo que poner para no perderme.

Ya daré mi opinión cuando lo acabe. De momento va ganando enteros a cada página que paso.

Habitual en el foro Avatar de maggio

Predeterminado

Cita Iniciado por Mariví Ver mensaje
    Hola,
    Los dos últimos libros que he terminado y me han gustado mucho, cada uno en su línea, han sido Vida de Pi de Yann Martel y Petirojo de Jo Nesbo, una novela policiaca del tipo de las de Henning Mankell. Estoy deseando encontrar la siguiente "Némesis" a ver si hay suerte.

Un saludo,
    Mariví
    Sin animo de fastidiar a nadie, (y salvo que no sea el mismo que lo estaba acabando ) ya esta Nemesis en la WEB.
    Si no lo encuentras me lo dices y te doy el enlace
    • “Cuando la tiranía se hace ley, la rebelión es un derecho”

Simón Bolívar

Veteran@ en el foro Avatar de ppreigada

Predeterminado

Cita Iniciado por maggio Ver mensaje
    Sin animo de fastidiar a nadie, (y salvo que no sea el mismo que lo estaba acabando ) ya esta Nemesis en la WEB.
    Si no lo encuentras me lo dices y te doy el enlace
    Es el mismo, lo recomiendo encarecidamente a los amantes de las novelas de serie negra, sobre todo si previamente leen "Petirrojo" que es el primero traducido al español de la série del detective Harry Hole. En mi humilde opinión le da "sopas con honda" a la famosa serie "Millenium".
    Tambien dispongo de ejemplares en "Tapa dura" (html0) para prestar.
    Un saludo
    ¿Te gusta la fotografía de la naturaleza?
    Aquí tienes mi web:
    https://www.flickr.com/photos/pepe_reigada/
    Gracias por visitarla

Veteran@ en el foro Avatar de anabelee

Predeterminado

Cita Iniciado por ppreigada Ver mensaje
    Es el mismo, lo recomiendo encarecidamente a los amantes de las novelas de serie negra, sobre todo si previamente leen "Petirrojo" que es el primero traducido al español de la série del detective Harry Hole. En mi humilde opinión le da "sopas con honda" a la famosa serie "Millenium".
    Tambien dispongo de ejemplares en "Tapa dura" (html0) para prestar.
    Un saludo
    No soy muy aficionada a la novela negra, aunque como de todo, y la verdad es que me has picado la curiosidad. Sólo leí el primero de Millenium, y debo decir que no me pareció que fuera la panacea que se dice por ahí, pero ese Petirrojo ya lo pongo en mi lista de espera.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett