En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Tema: Fundas para lectores

Veteran@ en el foro Avatar de cathermac

Predeterminado

Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    . La idea de llevar la Reader dentro de un bolso con todo lo demás (como hacen algunas compañeras) me produce calambres en los empastes
    Mi opinión, claro
    Tienes razon, aunque yo lo llevo el en bolso pero tiene razon.
    mi disculpa es que me gustan los bolso con un monton de bolsillos y apartados asi que siempre tengo un apartado reservado para el ereader.
    lo llevo en su funda original de sony y este metido dentro de una bolsa para portatiles de 10 pugadas de neopreno que doblo por la mitad y encajo para que quede totalmente envuelto.

aun asi cuando volvi de irlanda en el aeropuerto de dublin coge el de seguridad y empieza a aplastujarme el bolso pra ver que llevaba y me pregunta que si llevo un paraguas (ya sabeis que en los aviones un paraguas es un arma peligrosisima y no puedes pasarlo, eso si, puedes comprarlos en el duty free...igual que las limas y los cortauñas)
    no me salio llamarle hjo de... en ingles pero se lo dije en cristiano y no me entendio (menos mal, sino ahora estaria reteniada en la aduana)
    pues el cacharro sobrevivio... es duro el prs-300

Veteran@ en el foro Avatar de Peto

Predeterminado

Cita Iniciado por Eowyn Ver mensaje
    Yo llevo el reader con su funda dentro del bolso, y la cuestión es que con todo lo que llevo dentro el bolso ya me pesa una tonelada, así que igual lo de la bandolera, si fuera algo muy pequeño y ligero, sí me serviria (la de M-Edge es que parece grande, como un sustituto del bolso, no para llevar además del bolso). No sé, tendría que verlo...
    El de M-Edge es un robo. Quédate con la idea y busca algo similar. Ya te digo que yo uso uno que me reglaron en una agencia de viajes al que le quité la publi y listo. Lo único que le falla es que lleva la cremallera desprotegida (por la lluvia) pero en esos casos me la cuelgo debajo de la chaqueta.
    Omnia sunt Communia

Hostia! gracias Katxan

Predeterminado

coincido con peto. la pasta que cuestan las bandoleras de mredege y las fundas en general...
    ando dandole vueltas a la idea de comprar una bandolera para los portatiles pequeños y
    usarla como bolso. colocas el lector en el apartado del portatil (que suele ir protegido y en el resto del bolso pones lo que sea. al ser pra portatiles de 8 a 10 pulgadas no es lo mismo que una bandolera grande.

os pongo una idea aunque hay muchas mas

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...STRK:MEWAX:VRI

Jovencit@ en el foro Avatar de Mariví

Predeterminado

Hola,
    Yo como funda para mi cybook (que viene sin funda de serie) utilizo una rígida como si fuera un libro, de hecho me la hice con una agenda de tapas negras duras de esas que te regalan a veces al comenzar el año o que compras en los chinos por 2€. Tiene el tamaño ideal, recortando las páginas con un cuter y dejando un borde de 0.5cm entra el ebook perfectamente y parece una agenda o un libro. Le he añadido al ebook una pequeña correa que engancho al bolso para evitar sustos y caidas, sobre todo cuando vas en el metro en hora punta. Me la hice porque no encontré nada similar y con un buen precio.
    Un saludo,
    Mariví

Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd

Predeterminado

Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Tienes razon, aunque yo lo llevo el en bolso pero tiene razon.
    mi disculpa es que me gustan los bolso con un monton de bolsillos y apartados asi que siempre tengo un apartado reservado para el ereader.
    lo llevo en su funda original de sony y este metido dentro de una bolsa para portatiles de 10 pugadas de neopreno que doblo por la mitad y encajo para que quede totalmente envuelto.
    Me consuela saber que no soy la única que sale de casa con un camión de mudanzas en vez de con un bolso...

Predeterminado

el mio es como el de mary popins. el menor dia saco hasta un perchero

Veteran@ en el foro Avatar de mfj
    Latitud: 41° 18' 27'' N - Longitud: 4° 54' 54'' O

Predeterminado

las correas que tienen los mandos de la wii, con una pestañita para ajustar a la muñeca, estan muy bien, no corres peligro de caidas por empujones y cosas asi. Mi papyre tiene los agujericos para poderlo poner.

Predeterminado

anda. pos mi 300 tambien...
    le voy a saquear la correa al mando jejejeje que bueno

Veteran@ en el foro Avatar de yisbell

Predeterminado

Cita Iniciado por mfj Ver mensaje
    las correas que tienen los mandos de la wii, con una pestañita para ajustar a la muñeca, estan muy bien, no corres peligro de caidas por empujones y cosas asi. Mi papyre tiene los agujericos para poderlo poner.
    Buena idea!!
    Forofa de Kindle4. Aplicaciones para móvil y tablet también.

Veteran@ en el foro Avatar de divinomarques

Predeterminado

Cita Iniciado por Paula Ver mensaje
    Si que lo veo grande pero la idea de que sea tipo bandolera me parece interesante, además responde a la necesidad que estaban comentando de que tuviera algún tipo de enganche! jeje

mmm también es interesante, camuflarla!
    Lo dicho: pegadito al aparato, proteger la pantalla y fácil de sacar (algo en lo que falla la funda estándar del papyre aunque aprueba en lo otro). Yo mismo me he hecho una funda a medida inspirada en una cartera de mapas alemana de la IIGM y el lector está como nuevo después de un año de uso. Si quieres te mando un privado con fotos para evitar eso del espionaje industrial.

Por cierto, no os habeis dado cuenta que no hay muchas fundas de silicona?.