Sí, pero yo no hablo de que te compres una bandolera en la que metas todo, y que tengas que tener además otra funda para meter el lector, porque de esta manera cualquier bandolera, bolsa o mochila serviría... Yo digo que la propia funda tenga un asa, que no tengas que sacar de la bolsa el lector y encima de la funda también. Claro que esto sería para la gente que se lo lleva fuera de casa, para leer en el metro etc. A lo mejor e una tontería, pero me gusta saber vuestras opiniones!
Lo veo complejo, porque si es acolchado para evitar incidentes va a ser incómodo de manejar, y si quieres proteger la pantalla vas a perder definición, ya que por lo menos pondrás algún plástico protector o lo que sea.
Yo no lo veo.
Para llevar la Reader (una 505) fuera con un asa o correa, necesitas una protección más robusta. Ahí no te puedes andar con compromisos porque la estás exponiendo a cualquier golpe.
Yo llevo la Reader dentro de la bolsa en sus tapas de serie. La única función de la bandolera es proteger y separar. La idea de llevar la Reader dentro de un bolso con todo lo demás (como hacen algunas compañeras) me produce calambres en los empastes
y si sacara la Reader de un bolso y me apareciera un clip en el imán, me
Para llevar en el bolso, como mínimo haría falta, una funda de neopreno o forro polar con un cierre de velcro que la selle y una plancha de ocumen para dar rigidez. Aún así no me gusta. Normalmente a los bolsos les pasa de todo, se les sientan encima, se les llena en exceso, se les pisa... es un entorno hostil. Incluso cuando llevo mochila, la Reader va aparte. Y para leer, lo único más cómodo que la Reader a pelo es mi soporte giratorio
Mi opinión, claro![]()
Omnia sunt Communia
Hostia! gracias Katxan
...y lo tercero, sacas los cachitos de la Reader![]()
Omnia sunt Communia
Hostia! gracias Katxan
Está claro. Yo soy super cuidadoso con mi trasto, pero si me descuido, el resto de la casa/familia/amigos ya saben que tolerancia cero. Tonterías las justas![]()
Omnia sunt Communia
Hostia! gracias Katxan
Hombre, no sé las demás, pero te aseguro que una servidora lleva el bolso, sea el grande o alguno más pequeño, tan pegadito que es imposible que alguien se siente encima o me dé un empujón. Antes se clavan un buen codazo, eso seguro.
De todos modos, para aportar mi granito de arena, diré que el scriba venía con una funda rígida tipo libro -falso cuero por fuera-, y que lo único que yo le quitaría es el imán del cierre, sustituyéndolo por velcro, y en todo caso, le pondría una sujeción para la propia funda (no es que me moleste mucho, porque mi lector lleva uno de esos enganches para correa de muñeca, y le he puesto el de un viejo móvil, de modo que siempre va enganchado a mí. En alguna parte he visto que le ponen una cinta a lo largo del "lomo" de la funda, para enganchar la mano ahí, pero no sé si será muy ergonómico para sujetarlo con una sola mano.
Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett
Yo llevo el reader con su funda dentro del bolso, y la cuestión es que con todo lo que llevo dentro el bolso ya me pesa una tonelada, así que igual lo de la bandolera, si fuera algo muy pequeño y ligero, sí me serviria (la de M-Edge es que parece grande, como un sustituto del bolso, no para llevar además del bolso). No sé, tendría que verlo...