En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Cambio de logotipos y graficos

Habitual en el foro Avatar de fjpadilla

Predeterminado Cambio de logotipos y graficos

Saludos foreros.
    Me gusta cacharrear y ahora se me ha metido en la cabeza cambiar los graficos del Inves ( el de apagado, encendido, ect...) para poner, por ejemplo, mi careto!!! jeje

Con el Cooler se que se puede pues en su foro hay gente que lo ha hecho. Como según parece es el mismo aparato intenté hacerlo como dicen allí pero no me funciona.

Habría dos maneras de hacerlo. Una la bruta, que sería modificar los ficheros del firm antes de instalarlo en el Inves. Me imagino que esta manera debería funcionar.

La otra manera, mejor, sería como se hace en el Cooler, que es 'hackeando' el aparato para hacerlo.
    Como internamente trabaja con Linux es tan simple como meter un script en la memoria que se ejecute al encender.
    A mi no me funcionó. Puede que por dos razones. Una, que el firm del Inves no ejecute los scripts de la memoria flash. Otra, que como lo hice todo en windows no pude ponerle permisos de ejecución al scripts.

Alguien sabe algo mas?

Habitual en el foro Avatar de scatsy

Predeterminado

Y si metes el firmware del Cool-er?

Predeterminado

Cita Iniciado por scatsy Ver mensaje
    Y si metes el firmware del Cool-er?
    Bueno, eso sería la tercera posibilidad, pero prefiero esperar a que se confirme más que el firm del cooler funciona, aunque varios dicen que si

Predeterminado

En el foro comentan que efectivamente el firm del cooler va bien con el inves, y que ademas recuerda el libro que se estaba leyendo al encenderlo.

Voy a intertar poner ese firm y luego hacer lo de los cambios. Si todo va bien y no fastido el 'parato se los comunico y pongo fotos!!!!

ACTUALIZACION:

Con dos cojoxx$$!!. He puesto el firm del cooler... Todo ha ido bien. Ahora solo me falta el cambio de graficos.

ACTUALIZADO:

Pues que pena. No ha funcionado. Me refiero al cambio de graficos. Mañana lo intento otra vez

ACTUALIZADO:

Ya creo que sé porque no me ha funcionado. Por no leer las instrucciones. Esta tarde compruebo y actualizo
    Última edición por fjpadilla; 19/02/2010 a las 11:37

Predeterminado Conseguido!!!!!

Pues ya lo tengo. Mi inves 600 tiene ahora el firm del cooler y los graficos cambiados.
    He puesto lo de los pinguinos para probar. Ahora que se que funciona voy a preparar algun skin par mi

Saludos

ACTUALIZADO:

jeje, ahora cuando apago mi inves se ve una foto de mi careto con sombrero y un texto que dice que el aparato es mío y mi nº de telefono, por si se me pierde...
    Última edición por fjpadilla; 19/02/2010 a las 21:46

Veteran@ en el foro Avatar de Muchitas

Predeterminado

Pues qué bien
    ¿Se necesitan muchos conocimientos informáticos? ¿O con algunos básicos ya se puede cambiar los gráficos?

Predeterminado

Cita Iniciado por Muchitas Ver mensaje
    Pues qué bien
    ¿Se necesitan muchos conocimientos informáticos? ¿O con algunos básicos ya se puede cambiar los gráficos?
    El proceso es muy sencillo. Primero hay que poner el firm del cooler ( con el de Inves no consegui que funcionara) y luego poner tres ficheros el la memoria del inves y ya está.
    Lo más complicado es quizas los graficos en si. Si cojes que hay de ejemplo no hay que hacer nada. Si quieres poner los tuyos hay que comprimirlos en un fichero .tgz ( es de linux y con windows es complicado hacerlo)

8. El Siguiente Usuario Agradeció a fjpadilla Por Este Mensaje:

Jovencit@ en el foro Avatar de herojas

Predeterminado

Cita Iniciado por fjpadilla Ver mensaje
    El proceso es muy sencillo. Primero hay que poner el firm del cooler ( con el de Inves no consegui que funcionara) y luego poner tres ficheros el la memoria del inves y ya está.
    Lo más complicado es quizas los graficos en si. Si cojes que hay de ejemplo no hay que hacer nada. Si quieres poner los tuyos hay que comprimirlos en un fichero .tgz ( es de linux y con windows es complicado hacerlo)
    Puedes explicar un poco mas detalladamente como hacerlo?
    Soy nuevo en este mundo y ayer consegui instalarle el firmware del cooler a mi INVES.

Predeterminado Proceso

Bien, necesitas tres ficheros:

1) https://dev.mobileread.com/dist/code...kewler-1.0.zip

2) https://dev.mobileread.com/dist/code...kinmod-1.3.zip

3) https://dev.mobileread.com/dist/code...nguins-0.9.tgz

Los dos primeros son ficheros zip. Los descomprimes y los ficheros resultantes, backdoor.sh y skinmod.sh los copias en tu inves. No en la tarjeta, sino en la memoria principal, y en la raiz, no en una carpeta.

El tercer fichero son los graficos. Este es de unos pinguinos tipo linux. Renombralo a skin.tgz y copialo tambien al inves, junto a los otros 2

ahora apaga y enciende el inves y ya esta!!!!

Puedes borrar si quieres los ficheros sh del inves.

Dime su te funciona
    Saludos

Jovencit@ en el foro Avatar de vladimir

Predeterminado

Cita Iniciado por fjpadilla Ver mensaje
    Bien, necesitas tres ficheros:

1) https://dev.mobileread.com/dist/code...kewler-1.0.zip

2) https://dev.mobileread.com/dist/code...kinmod-1.3.zip

3) https://dev.mobileread.com/dist/code...nguins-0.9.tgz

Los dos primeros son ficheros zip. Los descomprimes y los ficheros resultantes, backdoor.sh y skinmod.sh los copias en tu inves. No en la tarjeta, sino en la memoria principal, y en la raiz, no en una carpeta.

El tercer fichero son los graficos. Este es de unos pinguinos tipo linux. Renombralo a skin.tgz y copialo tambien al inves, junto a los otros 2

ahora apaga y enciende el inves y ya esta!!!!

Puedes borrar si quieres los ficheros sh del inves.

Dime su te funciona
    Saludos
    Veamos, una vez descomprimidos los dos primeros ficheros.. Agarro los SH y los copio tal cual al inves (sin carpetas y sin nada de nada) y luego cuando descomprimo el tercer fichero, es una carpeta en la cual hay un monton de imagenes... Asumo que quiero poner el pingüino con el simbolo off en el pecho.. Le pongo el nombre skin.tgz y lo copio tal cual...

Leer el dibujo lo lee.. como si fuera cualquier otra caprpeta o documento, pero apago y sigue saliendo el simbolo del cooler con su direccion. O sea, tal como estaba

Que me dejo? Alguna sugerencia?