Cita Iniciado por jcn363 Ver mensaje
Aclaro:
.- El archivo kobo-update-x.x.x.zip (firmware) ha de ser el correspondiente a tu disposistivo (porque se instalan los drivers específicos del dispositivo).
Los parches son, básicamente, los mismos para todos los dispositivos, salvo en contadas excepciones en las que se indica expresamente (yo tengo dos versiones del parche progresive), pero se generan a partir del archivo anterior, con lo que se miniimizan riesgos y puedes estar, prácticamente, segur@ que no habrá problema alguno.
.- Yo tampoco tengo claro el tema del megaparche (de ahí mi puntualización). Pero, entiendo que si el firmware 4.9.11311 era válido para Mark 6/7 para 4.10.11655 también.
.- Si no me equivoco, antes de instalar el megaparche tienes que haber instalado el firmware de tu dispositivo. Lo único que puedes perder si no funciona (que no creo) es tiempo. Pero... quieres "trastear".

Suerte
Esto ya se me escapa... A ver a mi en principio con poder reducir márgenes de arriba y abajo en principio me valdría, creo... Para eso no haría falta el megaoarche no?
Alguien que se apiade de mi y me lo explique paso a paso por WhatsApp o algo así... 😂

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk