De momento, si viene en el próximo parche, me vale, siempre que salga en, digamos, antes de 15 días (7 para la promesa, 7 para los retrasos en estas cosas, que son habituales). Si no, hablaré alto y claro, y es que "gato escaldado del agua fría huye". No es la primera compañía que dice "lo arreglamos en la siguiente versión" y o bien no hay versión o bien se les "olvida" y te lo prometen en la siguiente y así hasta que te dicen que lo sienten, que el cacharro ya está fuera de soporte y no van a hacer nada, a lo que tu les comentas la ley de garantía española y ellos se parten el ojete diciendo que vale, que vayas a Rusia y se lo expliques a Putin.
(Me dan ganas de resucitar mi Kindleman y volver a las trincheras)...
(Por cierto, eso me recuerda la verídica anécdota de un avión privado lleno de abogados que aterrizó en Moscú, destinados a defender las patentes y los derechos de una empresa bastante gorda y nada más aterrizar subió un tío con un calashnikov en bandolera y le señaló a otros dos vestidos de igual forma al pie de las escaleras y les dijo que el que bajara era hombre muerto. Al cabo de un par de horas, el avión volvió a su origen y nada más se supo de aquel conflicto).
Y el mío está comprado en la web alemana, y yo resido en Holanda, así que esperaré a ver qué pasa con el parche.