Todo para tu kobo en https://kobo.lectoreselectronicos.com
Gracias Surquizu.
Oye ¿has actualizado el Coolreader y Koreader? No recuerdo que versiones tenias en el Megaparche.
Pues entonces me espero.
Me acaba de llegar el H2O con el 17 instalado. Como no había megaparche para el 17, y en los firmwares de tu página pones que el 16 no ha salido oficialmente para el H2O, lo downgradeé al 15 e instalé el megaparche del 15. Cuando subas el 17, lo actualizaré todo.
¡Gracias!
Todo para tu kobo en https://kobo.lectoreselectronicos.com
Gracias Surquizu!
Subido a la web el MegaParche para la v.3.17.3. Creo que funciona bien. Si encontrais algun fallo o queréis que añada algo, cambie alguna configuración... me decis.
http://aurah2o.webcindario.com/subweb/Megaparche.html
Todo para tu kobo en https://kobo.lectoreselectronicos.com
alatriste67, cellaris, davemac, ersott, flipado, himhz, Isma, Manolo, maquina0824, Undr
Eres el puto amo, surquizu. Muchas gracias. Lo esperaba como agua de mayo.
Ahora con el firmware 3.15.0, el H2O me va bien, pero noto que tiene un tiempo de respuesta muy largo. No tanto el paso de página (que va bien, aunque es un poco más largo que en el 6"), sino sobre todo al abrir un libro, cuando leyendo un libro pulso para que salga el menú tarda bastante, y cuando pulso la "casita" también.
Tampoco es algo inaguantable, pero recuerdo que con el 3.17.0 iba mucho mejor.
En cuanto llegue a casa lo instalo y os cuento cosas.
Con el firmware 3.17(.3) se ha mejorado mucho la velocidad de respuesta del H2O, tanto en los pasos de página, como abriendo libros y en la navegación por los menús.
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Instalado el parche. Surquizu, ¡gracias! Como siempre, perfecto.![]()
La duda es el principio de la sabiduría
Actualizado a 3.17.3 e instalado megaparche. La actualización bajo mi punto de vista merece la pena; como se comentaba en este post mejora notablemente la respuesta en los menús y el refresco de pantalla al consultar un menú me parece imprescindible.
Y como siempre el megaparche de Surquizu excepcional, llevo horas trasteando y de momento nada extraño.
¡¡Gracias Surquizu!!![]()